Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Los 20 mejores relojes de piloto

Como su nombre indica, un reloj de piloto es un reloj diseñado para ser utilizado por, bueno, pilotos.  Muchos consideran que el Cartier Santos fue el primer reloj de piloto que surcó los aires en 1904.  El reloj tenía una caja cuadrada y era relativamente pequeño para los estándares actuales de los relojes de piloto. Lo llevaba Alberto Santo-Dumont, un inventor brasileño y pionero de la aviación, de ahí el nombre de Cartier. La Segunda Guerra Mundial también tuvo un gran impacto en el diseño de relojes militares, con relojes desarrollados específicamente para los pilotos, como los «relojes Flieger» diseñados en Alemania.

Los relojes para pilotos se centraban en un diseño simple, el primer y principal aspecto de los relojes para pilotos es su legibilidad. El tamaño normalmente mayor de la caja y la esfera ayuda a saber la hora con rapidez y precisión de un vistazo. Los relojes de piloto también cuentan con agujas luminosas que son fácilmente legibles, especialmente durante los vuelos nocturnos.

A medida que la aviación se volvía más compleja, también aumentaba la demanda de relojes que pudieran manejar el creciente número de controles. Los nuevos diseños de relojes se adaptaron especialmente a las necesidades de los pilotos y aviadores e incluyeron la adición de biseles con regla de cálculo o marcas adicionales para ayudar a realizar cálculos en pleno vuelo, como el ángulo de corrección del viento o el consumo de combustible. La corona de los relojes de piloto también suele ser notablemente más prominente que la de la mayoría de los relojes, lo que permite a los usuarios ajustar la corona del reloj sin ninguna dificultad.

Por último, los relojes de piloto suelen tener también una funcionalidad multihoraria que incluye GMT o funciones para seguir la hora local y la hora de destino. Aunque no todos los relojes de piloto modernos cumplen todos estos criterios, la mayoría se inspiran en el pasado de la aviación e incluyen al menos algunas de las características y la estética descritas anteriormente.

Ahora que nos hemos introducido adecuadamente en lo que son los relojes de piloto, repasemos algunos de los mejores modelos a tener en cuenta.

1. Junkers Iron Annie Flight Control Automatic (5168-2)

IRON ANNIE Reloj Analógico Unisex Adulto 1
  • IRON ANNIE 5168-2
  • Reloj analógico Unisex adulto
  • Cuarzo hebilla sin

Con su clásico estilo art decó, el Junkers Iron Annie sin duda aporta una gran clase al escenario. Si le gustan los relojes de estilo vintage, este reloj tiene sin duda ese atractivo. La caja de acero inoxidable pulido de 42 mm va acompañada de una esfera negra y una correa de cuero marrón.

También notará que la prominente corona en forma de diamante no es sólo para mostrar, ya que también hace que el ajuste del reloj sea magníficamente fácil. Este reloj cuenta con un mecanismo tradicional en forma de movimiento automático calibre 8217.

En términos de estética, el Junkers Iron Annie Flight Control adopta un enfoque relativamente conservador. Cuenta con una caja de acero inoxidable de 42 mm y una correa de cuero. También cuenta con esferas luminosas y una subesfera de 24 horas, así como con un indicador de fecha.

En general, se trata de un reloj de estilo vintage con clase que encaja bien con atuendos formales e informales.

2. Alpina Startimer Pilot Heritage (AL-727SS4HG)

Alpina Reloj de Aviador AL-727SS4H6
  • Startimer Swiss Pilot Heritage - Cronógrafo automático con monopusher
  • 3 manecillas, movimiento La Joux-Perret grabado
  • Diámetro de caja: 42 x 40. 75 mm, resistente al agua: 100 m
  • 3 años
  • Automático suizo automático

El Alpina Startimer Pilot Heritage utiliza una maleta en forma de tonel que aporta un sabor diferente en cuanto a su estilo. Siempre me ha parecido que este tipo de maletín desprende un aire de sencillez y dureza. Sin duda, estos rasgos lo harán atractivo para los profesionales.

Utilizando el movimiento La Joux-Perret con una pantalla analógica, el Startimer Pilot ofrece una excelente precisión en sus capacidades de cronometraje. El diseño de este reloj es también todo clase con una estética bastante rudimentaria.

Sin embargo, esto no es una crítica a su apariencia, ya que el Alpina Startimer Pilot parece pertenecer a la cabina de un avión. Además, el reloj tiene una clasificación de resistencia al agua de 100 metros, lo que significa que no debe preocuparse por acercarse a ninguna masa de agua con él.

3. Bulova Lunar Pilot Chronograph (96B251)

AHORRA UN 9%
Bulova Piloto Lunar 96B251 - Reloj de Pulsera de diseño para Hombre - Correa de Cuero - Negro
  • Inspirado en el cronógrafo de Bulova llevado durante el alunizaje de la misión Apolo 15 en el 1971, el reloj Lunar ha sido creado y perfeccionado con la tecnología de cuarzo más innovadora para ofrecer...
  • Características: reloj a pila de acero inoxidable hipoalergénico con Movimiento de cuarzo de alta precisión
  • Se envía con correas intercambiables de cuero y nailon con hebilla y cierres de velcro, Cristal de zafiro resistente a los arañazos, Manecillas fosforescentes y Resistente al agua hasta 50 metros
  • Taquímetro alrededor de la esfera, función de cronógrafo y calendario
  • Diámetro de la caja: 45mm; Grosor de la caja: 14mm; Ancho de la correa: 20mm

Los relojes Bulova desprenden un aire de clase que ha sido la firma de esta marca de relojes durante décadas. Ahora, toma esa habilidad para crear un reloj refinado y lo infunde con la funcionalidad de un reloj de piloto. Descubra el impresionante Bulova Lunar Pilot Chronograph.

La elegante esfera negra viene con una funcionalidad de cronógrafo con calendario de seis agujas. Este reloj incorpora el movimiento de cuarzo UTF patentado por Bulova para garantizar la máxima precisión.

Las subesferas en forma de rayos de sol se distinguen también gracias al tamaño de 45 mm de la caja de acero inoxidable. La correa de cuero negro también refuerza el encanto profesional del reloj.

El Lunar Pilot también cuenta con un bisel taquimétrico y un indicador de fecha. Este reloj de Bulova consigue el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad.

4. Orient Pilot Style Automatic (RA-AC0H)

La clase y la sencillez han sido el punto de referencia de los relojes Orient, que mantiene en su colección de relojes de piloto. Un ejemplo perfecto es el Orient RA-AC0H, que cuenta con una esfera de oro brillante con marcadores numéricos arábigos negros y agujas luminosas.

Este reloj Orient mantiene las cosas bastante básicas y tradicionales. Utilizando el movimiento automático Orient F6722 con pantalla analógica, este modelo mantiene una precisión excepcional. La corona es bastante grande y fácil de manejar.

Con una medida de 42 mm, este reloj es también algo más elegante que el típico reloj de piloto. El Orient Pilot Style también ofrece una decente resistencia al agua de 100 metros.

5. Casio G-Shock Master of G Gravitymaster (GA1100-1A1)

G-Shock Men's Master Of G GA1100-1A1 Watch Black
  • Reloj Casio G-Shock Master of G Gravitymaster para hombre - negro - GA1100-1A1

El Casio G-Shock es uno de los relojes más resistentes a nivel mundial; con la serie Master of G, han mejorado una construcción ya impresionante. Este reloj de la serie Master of G Gravitymaster proporciona dureza y funcionalidad legendaria.

La esfera cuenta con la función de Hora Mundial, y el uso estratégico de los colores ayuda a mejorar la legibilidad general de este reloj. Este reloj también utiliza la calibración bidireccional y viene con una sólida caja de resina de 50 mm.

Debajo de la estructura tipo tanque del Gravitymaster hay un movimiento de cuarzo que ayuda a mantener la precisión de su pantalla analógica-digital. El reloj ofrece una resistencia al agua de hasta 200 metros. Sin lugar a dudas, el G-Shock Gravitymaster GA1100-1A1 es uno de los relojes multifuncionales más comprometidos del mercado.

6. Oris Big Crown ProPilot GMT Rega Limited Edition (74877104284FS)

Oris 74877104284FS - Reloj de pulsera para hombre, edición limitada, ProPilot GMT Rega
  • Edición limitada, 2000 piezas.
  • Esfera negra con marcadores de hora árabe.
  • Caja de acero inoxidable con revestimiento de PVC gris con correa de tela de tela con forro interior rojo, 45 mm de diámetro.
  • Oris Caliber 748, movimiento automático autoenrollable
  • Función de fecha, GMT segunda zona horaria y pequeños segundos

Con sólo 2.000 piezas disponibles en todo el mundo, el Oris Big Crown ProPilot HMT Rega es una pieza imprescindible para los coleccionistas. Pero, ¿cómo se comporta como reloj de piloto? Muy bien.

El Oris Big Crown hace honor a su nombre. Cuenta con una caja de acero inoxidable PVD gris de 45 mm de diámetro y una esfera negra. El Big Crown ProPilot consigue dar en el clavo con sus marcadores horarios y agujas blancas luminosas en términos de legibilidad.

En cuanto a las características, el Oris Big Crown viene con un doble huso horario GMT, indicación de la fecha y una pequeña subesfera de segundos. Este modelo de edición limitada Big Crown es llamativo, moderno y elegante, una gran adición a la colección de relojes de cualquiera.

7. Longines Avigation BigEye (L2.816.4.53.2)

El Longines Avigation BigEye equilibra el estilo con la legibilidad y ofrece un reloj de piloto muy distinguido. La esfera negra incorpora marcadores horarios y manecillas de números arábigos audaces y luminosos.

La caja de acero inoxidable mide 41 mm y tiene una corona prominente y dos asas que mejoran notablemente la capacidad de ajuste. Nos gusta cómo el Longines Avigation BigEye ha conseguido encontrar esa fina línea entre la extravagancia y la practicidad.

Este reloj de piloto muestra un diseño profesional con la misma sensación de fiabilidad en el rendimiento. Prácticos y a la moda: los relojes Longines nunca decepcionan en este aspecto.

8. Tissot Heritage Navigator (T0786411603700)

Tissot T0786411603700
  • Carcasa
  • - Material de la Carcasa: Acero inoxidable
  • - Forma de la Carcasa: Redondo
  • - Color de la caja: Plata
  • - Cristal: Cristal Zafiro antireflectante, Cristal Zafiro

Tissot siempre ha sido una de las principales marcas de relojes con estilo, y siempre han cumplido las expectativas. El Tissot Heritage Navigator continúa esta tendencia con su diseño de esfera bastante singular.

El Tissot Heritage Navigator cuenta con un movimiento cronómetro certificado por el COSC que garantiza su precisión. La caja plateada de 43 mm incorpora un cristal de zafiro abombado resistente a los arañazos para una mayor protección.

El diseño de la esfera es impecable con sus agujas azules de estilo dauphine sobre la esfera blanca. Tissot también ha incluido una pequeña ventaja, ya que el Heritage Navigator cuenta con una caja trasera esquelética que permite ver el complejo mecanismo que contiene.

9. Junghans Meister Pilot (027/3591.00)

Junghans Reloj de caballero 027/3591.00
  • Pulsera: Cuero
  • Cierre: Hebilla
  • Carcasa: acero inoxidable
  • Esfera: Negro
  • Reloj cristal: antirreflejos de zafiro

Con la carcasa de forma distintiva, el Junghans Meister Pilot da el pistoletazo de salida en términos de diseño. Con su caja de acero inoxidable de 43 mm en tono plateado, su esfera negra y su correa de cuero marrón remachada, el Meister Pilot ofrece un estilo algo discreto pero robusto.

La esfera negra incorpora agujas luminosas en tono plateado junto con marcadores de hora con números arábigos pronunciados. También hay dos subesferas, que indican los minutos (30) y los segundos (60).

Volviendo a la caja, encontramos que utiliza una ventana de cristal de zafiro con un acabado antirreflectante. También hay un bisel giratorio bidireccional implementado en la caja. Bajo el elegante exterior se esconde un movimiento automático que proporciona una excelente precisión.

10. Timex Expedition Field Chronograph

Con un diseño más militar, el Timex Expedition Field Chrono es muy funcional y bastante asequible. Cuenta con una caja de latón de 43 mm con cristal mineral y correas de nylon para una mayor comodidad.

La esfera negra presenta un acento beige que le proporciona una buena legibilidad natural. Los marcadores de hora con números arábigos, las agujas y las subesferas están organizadas y son legibles.

El reloj también tiene una luz de fondo Indiglo para una visibilidad óptima en entornos con poca luz. Además, la caja de latón ofrece una resistencia al agua de hasta 100 metros. Si está buscando un reloj de piloto muy asequible, no puede equivocarse con lo que Timex le ofrece.

11. Breitling Navitimer B01 Chronograph (AB0127211C1A1)

Breitling Navitimer 1 B01 Reloj cronógrafo 46 esfera azul para hombre AB0127211C1A1
  • Esfera azul Aurora con subesferas plateadas e índices de hora.
  • Movimiento de cronómetro automático de cuerda automática, cronómetro COSC certificado.
  • Caja de acero inoxidable pulido en pulsera Navitimer de acero inoxidable pulido.
  • Diámetro de la caja: 46 mm.
  • Cronógrafo, regla deslizante, carcasa trasera de exposición de cristal de zafiro, corona de empuje y tira.

Con un diseño altamente profesional y robusto, el Breitling Navitimer B01 va directamente al grano con su apariencia sin complicaciones. Su impresionante nivel de precisión se debe al movimiento de cronógrafo Breitling calibre B01 certificado por el COSC.

La caja de 46 mm es bastante robusta y se justifica por el conjunto de características empleadas en su construcción. Además de la función de cronógrafo, el Navitimer B01 también viene con una regla de cálculo, subesferas de cronógrafo, indicación de la fecha y un bisel giratorio bidireccional.

El Navitimer B01 también cumple con los estándares de durabilidad gracias a la estructura rígida de su caja y a la ventana de cristal de zafiro. Breitling es uno de los principales fabricantes de relojes cronógrafos, y si quiere lo mejor, es la marca que debe buscar en este sentido.

12. Rolex Oyster Perpetual Air-King (116900)

Rolex Oyster Perpetual Air-King 116900
  • Rolex en línea
  • VENTA EN LOS relojes rolex
  • Descuento Rolex
  • Envío gratis
  • Precios más bajos

Rolex no necesita presentación, ya que es la principal marca de relojes del mundo. Incluso podemos decir que Rolex se ha convertido en sinónimo de relojes. El Rolex Oyster Perpetual Air-King continúa la impecable reputación de la marca en cuanto a relojes de alta calidad y precisión.

Este reloj de piloto incorpora una caja de acero inoxidable pulido de 40 mm y un brazalete Oystersteel. La esfera aporta una sensación de refinamiento con su estética de esfera negra con acento verde. Las manecillas tienen un diseño al estilo Mercedes Benz, lo que aumenta significativamente su atractivo visual.

Dentro de la construcción de lujo se encuentra un movimiento automático de cronómetro. Todo lo demás sobre la estética es bastante sencillo pero presentado de manera que se puede decir que este es un reloj Rolex de primera calidad.

13. Marathon Navigator Pilot (ETAF06)

Marathon Reloj Sapphire Navigator Swiss Made Military Issue Reloj piloto con fecha, tricio, cristal de zafiro, corona de acero, pila de batería, movimiento ETAF06 (41 mm)
  • MIL-SPEC: construido según las especificaciones del gobierno para uso por personal militar. Número de stock de la Nato 6645-01-544-9475 grabado en la parte trasera de la caja
  • Tubos de gas de tritio: los tubos de gas autoiluminantes brillan sin necesidad de ser cargados por una fuente de luz externa.
  • Reloj de piloto: diseñado para pilotos y paracaidistas. Cuenta con una carcasa ligera de fibra de alto impacto y cristal de zafiro resistente a los arañazos.
  • Movimiento de alta torsión: hecho en Suiza ETA F06 3 joyas de alto torque movimiento de cuarzo con indicador EOL (final de la vida) para una hora y calidad superiores. Sumergible: 6 ATM
  • Fabricado en Suiza: los relojes Marathon se fabrican con orgullo en La Chaux de Fonds, Suiza desde 1939.

¿Busca un reloj de piloto resistente y discreto con una estética táctica? Tiene que ver el Marathon Navigator. Este reloj de piloto presenta un diseño elegante con su color negro con acentos blancos y una construcción robusta.

También puede apostar que es tan resistente como parece, ya que el Marathon Navigator puede cumplir con las normas de especificación gubernamentales. El reloj también incorpora tubos de gas de tritio autoiluminados, que no necesitan fuentes de luz externas para funcionar.

En cuanto a las prestaciones, dispone de un movimiento de cuarzo de alto par ETA F06 de fabricación suiza con esfera analógica. También hay un indicador de fin de vida útil (EOL).

Los marcadores de hora y las agujas de tono blanco contrastado proporcionan una legibilidad natural sobre la esfera y la caja totalmente negras en cuanto a legibilidad. Además, los tubos de gas de tritio «siempre luminosos» hacen que este reloj sea fácil de leer, independientemente de la situación lumínica.

14. Laco 1925 Pilot Classic (861806)

Reloj de hombre de Laco Zürich 861806
  • Reloj estilo aviador de Laco.
  • De cuarzo japonés.
  • Caja de acero inoxidable.
  • Sumergible a 5 atm.
  • Fabricado en Alemania.

El Laco 1925 Pilot Classic es otro reloj de inspiración vintage que se remonta a la época dorada de la aviación. Con una caja de acero inoxidable de 42 mm, un movimiento de cuarzo suizo y una pantalla analógica, el Laco 1925 es un reloj de piloto con clase.

Además, este reloj está fabricado en Alemania, lo que garantiza su calidad. La esfera cuenta con marcadores numéricos arábigos luminosos y agujas que también rezuman ese estilo art decó. Otras características son la indicación del día y la fecha.

La clásica caja de acero inoxidable y la piel de ternera auténtica añaden puntos de estilo al Laco 1925. Si está buscando otro reloj de piloto de época, le recomendamos encarecidamente que eche un vistazo a este reloj.

15. Seiko Adventure Solar Classic(SSC081)

Seiko Reloj Cronógrafo de Cuarzo para Hombre con Correa de Cuero – SSC081P1
  • Reloj para hombre de SEIKO - SSC081P1
  • Diseño elegante con la avanzada tecnología relojera de Seiko
  • Rendimiento óptimo del reloj durante mucho tiempo
  • Resistencia al agua: 10 bars
  • La cobertura de garantía se proporciona en el certificado de garantía enviado junto con el producto.

El Seiko Adventure Solar Classic viene con funcionalidades de cronógrafo, pero su diseño le da un encanto muy refinado. La atrevida esfera está provista de agujas luminosas, números arábigos e índices horarios.

La esfera negra muestra toda la información de forma ordenada, lo que evita que parezca abarrotada. Elogiamos el impecable diseño de la esfera del Seiko Adventure Solar, que proporciona información vital de forma muy legible.

Este reloj de piloto Seiko cuenta con una caja de acero inoxidable de 42 mm que utiliza una ventana de cristal mineral Hardlex. Este reloj funciona mediante un movimiento de cuarzo japonés con una pantalla analógica; este reloj también ofrece una excelente precisión.

Otras características incluyen una pantalla de fecha y un bisel que funciona como un corrector de ángulo. Recomendamos encarecidamente el Seiko Adventure Solar a los pilotos y a los amantes de los viajes, ya que es bastante elegante y rápido.

16. Zeppelin Series Hindenburg Moon Phase (LZ129)

Zeppelin Reloj Analógico Unisex Adulto 1
  • Zeppelin 7036-1
  • Reloj analógico Unisex adulto
  • Cuarzo hebilla día

El encanto clásico y vintage del Zeppelin Series Hindenburg aporta sin duda un ambiente diferente en comparación con nuestras entradas anteriores. En particular, este reloj cuenta con una función de fase lunar.

La adición de esta función específica aumenta el atractivo general del Zeppelin Hindenburg. La función de fase lunar siempre aporta un nivel diferente de encanto a un reloj, introduciendo una sensación de estética de ensueño.

En su corazón, el Zeppelin Series Hindenburg cuenta con el movimiento Ronda calibre 706B con una esfera analógica. Otras funcionalidades son la indicación del día y la fecha, así como la función de fase lunar. La caja es bastante elegante con su medida de 40 mm.

Junto con una construcción bastante duradera, el Zeppelin Hindenburg también utiliza una ventana abovedada de cristal de Hesalite para un nivel añadido de estilo visual.

17. Garmin D2 Delta PX Pilot

Si busca un reloj de piloto moderno y multifuncional, no puede equivocarse con uno de Garmin. La marca se ha forjado una fantástica reputación con sus relojes de alta tecnología, por lo que puedes esperar del D2 Delta PX para tener estas ventajas.

En primer lugar, el D2 Delta PX lleva instalada una función GPS de alta calidad. La destacada funcionalidad de aviación viene acompañada de una cartografía dinámica en color. Una vez conectado a un smartphone, los usuarios también pueden aprovechar la aplicación NEXRAD, que permite a los usuarios acceder a los datos de los aeropuertos, al registro de vuelos y a la aviónica seleccionada.

Otras características notables incluyen un reproductor multimedia que permite guardar hasta 500 canciones en el D2 Delta PX. La duración de la batería también es bastante impresionante, ya que puede durar hasta 18 o 20 horas con una carga completa.

18. Omega Speedmaster Professional Moon (311.33.42.30.01.001)

Con la delicadeza característica y el encanto de los caballeros, el Omega Speedmaster Professional Moon destaca como algo más que un reloj de piloto. El propio reloj puede considerarse un reloj de vestir y su caja de acero inoxidable de 42 mm.

Los relojes Omega son todo clase, y en ningún lugar es más visible que en el mecanismo dentro del Speedmaster. Este reloj Omega cuenta con un movimiento de cuerda manual Omega calibre 1861 con una reserva de marcha de hasta 48 horas.

La esfera negra cumple las normas de los relojes de piloto en cuanto a legibilidad, gracias al uso de agujas e índices luminosos. El diseño de la esfera es elegante y profesional, sin campanas ni silbatos innecesarios que puedan causar confusión.

19. Citizen Eco-Drive Promaster Skyhawk A-T Chronograph

Citizen Eco-Drive Promaster Skyhawk A-T Reloj cronógrafo de titanio JY8108-53E para hombre
  • De la colección Citizen Eco-Drive, este reloj Promaster Skyhawk A-T es el compañero de viaje perfecto, sin importar a dónde te lleve el viento.
  • Con cronometraje atómico en 43 ciudades, este reloj cuenta con un calendario perpetuo, doble tiempo, alarmas y bisel giratorio de regla de deslizamiento del piloto
  • La caja Super Titanium muestra una esfera negra con detalles en color naranja brillante y manecillas y marcadores luminiscentes para una fácil visibilidad.
  • Completa el look es una pulsera de titanio ligera que se asegura cómodamente con un cierre desplegable con botones ocultos.
  • Por último, la tecnología Eco-Drive permite que este reloj se cargue en cualquier luz, eliminando la necesidad de una batería.Caja de titanio de 45 mm Dial negroCorona Promaster200 metros resistente al...

Con la tecnología Eco-Drive, el Promaster Skyhawk eleva su fiabilidad a once. Con el GMT que tiene hasta 43 zonas horarias de la ciudad y una tecnología de cronometraje atómico, puede apostar que nunca necesitará reajustar este reloj dondequiera que esté manualmente.

El Promaster Skyhawk utiliza una caja de titanio de 45 mm que proporciona una durabilidad adecuada con un peso más ligero. La esfera tiene mucho que ver; afortunadamente, el uso de un tono de esfera negro con un acento naranja brillante ayuda a los usuarios a distinguir la información de la pantalla.

Este reloj de piloto Citizen utiliza un movimiento de cuarzo preciso con su pantalla de cronógrafo analógico. El reloj también tiene muchas funciones, como el calendario perpetuo, el segundo huso horario, la alarma, el temporizador de cuenta atrás, la luz de fondo y la reserva de marcha digital.

20. Hamilton Khaki Pilot Pioneer (H76419931)

Hamilton H76419931 Khaki Pilot Pioneer Reloj mecánico, esfera negra, correa negra
  • Movimiento: calibre H-50.
  • Caja: acero inoxidable 36 mm x 33 mm.
  • Cristal: cristal mineral.
  • Resistente al agua: 10 bar (100 m).
  • Correa: gris caqui

El Hamilton Khaki Pilot Pioneer cuenta con una caja en forma de tonel que lo distingue rápidamente de los relojes estándar. Si busca un estilo de reloj estéticamente diferente, un reloj con forma de tonel podría ser lo que busca.

Este reloj de piloto de Hamilton también consigue ese aspecto robusto con su caja de acero inoxidable cepillado, su esfera negra y sus marcadores horarios y agujas luminosas de color naranja. Además, se trata de un reloj con movimiento mecánico que se suma a su atractivo general si usted es un tradicionalista cuando se trata de su reloj.

El Hamilton Khaki Pilot también utiliza una correa de nylon para mejorar la comodidad y la flexibilidad. La estética general de este reloj de aviación le da un aspecto más informal y de exterior.

 

 

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.