Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Las mejores marcas de relojes para mujeres: lujo y asequibles

mejores marcas de relojes para mujer

Si ha comprado relojes últimamente, probablemente sepa que la selección es enorme. Hay literalmente miles de relojes entre los que elegir y es un fastidio revisarlos todos, para citar un famoso meme, “nadie tiene tiempo para eso”. En lugar de revisar una página tras otra de relojes, ¿por qué no intentar buscar solo las mejores marcas de relojes para mujeres? Si no está seguro de cuáles son, siga leyendo para aprender.

Las 5 mejores marcas de relojes para mujeres: lujo

 

Chanel

Los diseños de Chanel se basan en temas clásicos, pero están llenos de brillo, glamour y sofisticación que normalmente se asocian con la marca Chanel.

Chanel Premiere Reloj de mujer de acero inoxidable con esfera de nácar

Chanel Premiere Reloj de mujer de acero inoxidable con esfera de nácar H3249

Este delicado y delgado reloj tiene una esfera cuadrada de nácar única y una banda plateada de acero inoxidable retorcida para un estilo clásico y elegante. La ventana de la esfera está hecha de cristal de zafiro resistente a los arañazos y la unidad utiliza un movimiento de cuarzo.

Chanel Diamond para mujer


Chanel H2422 J12 Reloj con esfera de diamantes para mujer

La combinación plateada y blanca es ultrafemenina sin ser excesivamente femenina. Cuenta con ocho pequeños diamantes en su cara blanca brillante. A pesar de su apariencia, este reloj es sorprendentemente resistente; incluso se puede usar mientras se bucea. La desventaja es que no es totalmente luminosa, lo que puede ser un verdadero dolor si buceas en aguas oscuras.

De Las Mujeres diseño de Chanel H2422 J12 Diamante Dial Reloj
  • Movimiento de cuarzo
  • Cristal de zafiro duradero protege reloj de arañazos
  • Cerámica móvil
  • Resistente al agua hasta 200 m)

Baume y Mercier

Baume & Mercier es una empresa relojera suiza cuya historia se remonta a 1830. Su trabajo se presenta en una variedad de formas y tamaños diferentes, lo que hace posible que todos encuentren algo que les guste.

Reloj para mujer Baume & Mercier Hampton Milleis


Reloj para mujer Baume & Mercier Hampton Milleis 8513

Este reloj es ideal para uso casual debido a su apariencia más atenuada y su construcción resistente. La ventana de la esfera está hecha de cristal de zafiro, la correa es de piel de cocodrilo real y utiliza un movimiento de cuarzo Swizz. Este no es un reloj para actividades acuáticas, ya que solo es resistente al agua hasta 30 m. Para aquellos que no son fanáticos del rosa, este estilo también viene con una opción de banda negra .

Baume & Mercier Women’s Linea Reloj para dama de acero inoxidable con diamantes

Baume & Mercier 10017 Linea Reloj de mujer de acero inoxidable con diamantes
Este es un reloj de Baume & Mercier para ocasiones más formales. El bisel contiene 42 diamantes y las asas contienen 36 diamantes, lo que lo convierte en un reloj con un brillo serio. Cuenta con tres subesferas para contar la hora con precisión y es resistente al agua hasta 50 m. Además, la correa es intercambiable, lo cual es una característica inteligente para alguien que tiende a aburrirse con sus accesorios.

En estos momentos no hemos encontrado productos, regrese dentro de un rato.

Cartier

A diferencia de muchas de las otras marcas de lujo de esta lista que comenzaron en Suiza, Cartier se fundó en París, Francia en 1847. El rey Eduardo VII dijo una vez que Cartier era “el joyero de reyes y el rey de joyeros” y, de hecho, sus diseños se han presentado en innumerables miembros de familias reales y celebridades de alto perfil. La calidad y belleza de sus relojes les permite competir con los mejores relojeros suizos.

Cartier Ballon Bleu de acero inoxidable y reloj de oro de 18 K para mujer

Cartier W69007Z3 Ballon Bleu reloj de acero inoxidable y oro de 18 quilates para mujer

Este reloj Cartier de dos tonos es elegante y sutil, perfecto para ocasiones profesionales en las que el glamour brillante y brillante no es particularmente apropiado. La ventana de la esfera está hecha de cristal de zafiro, es resistente al agua hasta 30 pies (por lo que no se debe bañar con ella) y está hecha con movimiento de cuarzo suizo Cartier Calibre 057. Además, este reloj parece caro e impresionante, lo que puede que no les importe a algunos, pero sí mucho a otros.

Cartier Ronde Solo Reloj con correa de cocodrilo para mujer

Cartier W6700355 Ronde Solo Reloj con correa de cocodrilo para mujer
Este es otro reloj sencillo y sutilmente elegante de Cartier. Tiene una caja de oro amarillo audaz, una cara blanca brillante y números romanos fáciles de leer. Al igual que el otro reloj perfilado anteriormente, este reloj solo es resistente al agua hasta 30 m, y solo puede soportar salpicaduras de agua. La esfera está hecha de cristal de zafiro y la correa está hecha de una hermosa piel de cocodrilo.

Versace

Si lo que le gusta son colores divertidos y diseños ligeramente no tradicionales, entonces los relojes Versace son definitivamente los que debe ver. Algunos esnobs de los relojes pueden despreciar las marcas de diseñadores que ingresan al mercado de los relojes, pero si solo está buscando un reloj atractivo, llamativo y de calidad, entonces no hay nada de malo en elegir un reloj de marca de diseñador.

Versace V-RACE CHRONO Reloj analógico de cuarzo azul con pantalla para mujer

Versace 23C935D002 S535 V-RACE CHRONO Reloj analógico de cuarzo azul con pantalla para mujer

Este es el reloj que debe usar si está buscando complementar un atuendo o agregar un toque de color a un atuendo compuesto por tonos apagados. El azul brillante es un tono magnífico y se ve acentuado por las piedras azules del bisel. Este reloj es resistente al agua hasta 50 m, lo que lo hace adecuado para ducharse y nadar. Además, no debe preocuparse de que esta pequeña belleza pierda su apariencia, ya que la ventana de la esfera está hecha de cristal de zafiro antirreflectante y la banda está hecha de piel de becerro.

Reloj de pulsera de piel rosa con diamantes Destiny Spirit de Versace para mujer

Versace 86Q951MD497 S111 Destiny Spirit Reloj de pulsera de cuero rosa con diamantes

En el caso de que el reloj azul no fuera lo suficientemente brillante y feliz para ti, conoce el reloj Destiny Spirit de Versace que, como puedes ver, es de color rosa intenso. La banda está hecha de genuina piel de lagarto y hay 70 zafiros rosas dentro del resistente bisel de acero inoxidable. El zafiro hace una segunda aparición como material utilizado para la ventana del dial. En general, este es un gran reloj para darle glamour a la ropa casual.

TAG Heuer

TAG Heuer es una de las empresas relojeras más antiguas y prestigiosas del mundo, con una historia que se remonta a 1860. Ha sido el cronometrador oficial de tres Juegos Olímpicos de verano y ha trabajado con una cantidad increíble de celebridades, hombres y mujeres.

Esfera de nácar con diamantes de cuarzo suizo Aquaracer de TAG Heuer para mujer

Reloj de cuarzo TAG Heuer WAF1313.BA0819 Aquaracer para mujer
El reloj Aquaracer de TAG Heuer es hermoso y extremadamente funcional. Es resistente al agua hasta 300 my tiene agujas luminiscentes para facilitar la lectura bajo el agua. El bisel y la esfera están engastados con diamantes, que lucen hermosos contra la esfera de nácar blanco. Esta es una pieza versátil que es apropiada para ocasiones profesionales e incluso formales.

Reloj TAG Heuer Formula 1 de acero inoxidable de dos tonos con diamantes para mujer

Reloj TAG Heuer para mujer WAH1312.BA0867 Fórmula 1 de acero inoxidable en dos tonos con diamantes
Para la mujer que quiere darle un toque especial a su accesorio de muñeca, está este impresionante reloj de Fórmula 1. Los detalles negros le dan a este reloj un estilo dramático y un aire misterioso. Combine su apariencia con las manecillas luminosas y el diseño duradero y obtendrá un reloj que se parece a algo que usaría la mujer James Bond.

TAG Heuer Reloj de Pulsera WAH1312.BA0867
  • Reloj de mujer de la marca TAG Heuer con carcasa de acero inoxidable que le da un toque único a cualquier atuendo.
  • Reloj de cuarzo (analógico) con acero inoxidable, pulsera de cerámica y cierre desplegable de mariposa.
  • Forma de la carcasa: redonda, diámetro aprox. 32 mm.

<h

Las 5 mejores marcas de relojes para mujeres: asequibles

En caso de que su presupuesto no le permita comprar un reloj de la lista anterior, existen marcas menos costosas que producen relojes atractivos de alta calidad por un precio mucho más bajo.

Burberry

Los relojes Burberry son razonablemente asequibles (en su mayoría), de buena calidad y, por supuesto, increíblemente bonitos. También vienen en una variedad de estilos y colores que son apropiados para una variedad de ocasiones diferentes.

Reloj Burberry para mujer con correa de cuero beige


Burberry BU9109 Reloj con correa de cuero beige para mujer

Este reloj de Burberry es elegante y simple: el accesorio perfecto para un atuendo de negocios o un atuendo informal más elegante. Sin embargo, no dejes que la apariencia te engañe. Esta pequeña belleza sin pretensiones tiene una ventana de esfera de cristal de zafiro y es resistente al agua hasta 50 m, por lo que se puede usar tanto para nadar como para ducharse.

Reloj Burberry BU9109 The City Nude
  • Precio de Venta Recomendado: €596 EUR
  • 100% Auténtico:
  • Incluye caja y todos los documentos incluidos en una tienda de Burberry!
  • Fabricado en Suiza
  • Accesorio de Lujo

Reloj de mujer de cerámica The City de Burberry


Reloj Burberry The City Ceramic para mujer BU9183

Para la dama que quiere hacer una declaración, está este reloj completamente negro con detalles de diamantes. Elegante, ligeramente misterioso y glamoroso, este reloj de Burberry es una buena opción para ocasiones formales, semiformales y de negocios.

DKNY

DKNY es otra marca de diseñadores que ha sumergido su punta perfectamente pedicurada en la industria relojera. Sus diseños son un poco más tradicionales que los de Versace, con formas clásicas y los colores habituales de oro, plata, blanco, marrón y negro, en lugar de azules o rosas brillantes.

Reloj de moda DKNY Ceramico para mujer

DKNY Reloj de pulsera con conjunto de piedra de cerámica blanca para mujer

Esbelto y pequeño, este reloj de cerámica y acero inoxidable es sofisticadamente femenino y lo suficientemente elegante para cualquier ocasión formal, pero lo suficientemente discreto para el lugar de trabajo. Este es un reloj pequeño, perfectamente adecuado para las muñecas más pequeñas de una mujer y lo suficientemente brillante como para llamar la atención sin ser demasiado “ostentoso”. El único inconveniente es que la ventana del dial está hecha de cristal mineral resistente a los arañazos, no de la variedad de cristal de zafiro más fuerte.

Reloj DKNY con cronógrafo de cerámica y tono dorado para mujer


DKNY Reloj cronógrafo para mujer en tono dorado y cerámica NY8830

¿Qué tan fabuloso es este reloj? El color dorado y blanco y el bisel con incrustaciones de diamantes hacen que este reloj destile elegancia, clase y sofisticación. Se las arregla para ser llamativo sin ser ostentoso ni emitir un aire de “esforzarse demasiado”. Es una cosa de belleza natural, perfecta para ocasiones formales.

Casio

Casio es un elemento básico de la industria conocido principalmente por sus relojes deportivos asequibles y duraderos, ideal para cualquiera que disfrute de las actividades al aire libre, incluidas las que involucran agua.

Casio Baby-G Reloj analógico-digital de cuarzo con pantalla verde para mujer

Casio BA-111-3ACR Baby-G Reloj de cuarzo verde con pantalla analógica-digital para mujer

¡Este es un reloj que es tan resistente y resistente como usted! Es resistente a los golpes y al agua hasta 100 my cuenta con 29 zonas horarias, hora mundial, retroiluminación LED, cinco alarmas diarias, incluido el importante botón de repetición, el temporizador de cuenta regresiva, el calendario y una batería de dos años de duración.

Casio BA-111-3ACR - Reloj de Pulsera Mujer, Resina, Color Verde
  • Resistente a golpes, retroiluminación LED, hora mundial, 29 zonas horarias (48 ciudades + UTC), visualización del código de ciudad, horario de verano activado / desactivado
  • 5 alarmas diarias (4 alarmas de una sola vez y 1 alarma de despertador), señal horaria, cronómetro de 1/100 segundos
  • Contador de tiempo de la cuenta descendiente, calendario completamente auto (preprogramado hasta el año 2099), formatos de la hora 12/24, tono de la operación del botón on / off
  • Batería: SR726SW x 2, Aprox. duración de la batería: 2 años
  • Resistente al agua hasta 330 pies (100 M): apto para bucear, así como para nadar, pero no bucear

Reloj Casio G-Shock de resina rosa Ana-Digi resistente a los golpes


Reloj Casio para mujer AW582SC-4 G-Shock de resina rosa Ana-Digi resistente a los golpes

Si lo que desea son relojes deportivos de color rosa intenso, no busque más: el rey de los relojes deportivos está aquí con este confiable G-Shock. Es resistente al agua hasta 200 m, luminoso e incluye retroiluminación, resistente a golpes y arañazos, y la caja y la correa de resina rosa son fáciles de limpiar y mantener. También cuenta con varias opciones de alarma que no son tan fuertes como para despertar a los muertos, pero que definitivamente despertarán a los vivos.

Michael Kors

Si está buscando un reloj asequible pero extremadamente glamoroso y llamativo, Michael Kors definitivamente tiene algunos relojes que vale la pena mirar. Además, si para usted es importante tener un reloj que parece caro, Michael Kors crea algunos de los relojes con un aspecto más engañosamente caro del mercado.

Reloj de mujer Michael Kors

Reloj Michael Kors MK5774 para mujer

Este reloj de dos tonos de oro blanco y rosa es elegante y llamativo sin ser ostentosamente llamativo. El oro rosa es un cambio agradable del oro amarillo tradicional y se compensa maravillosamente con la banda y la cara blancas, así como el anillo de piedras brillantes en el bisel. Este reloj es resistente al agua hasta 50 metros, tiene una caja de cristal mineral y es luminoso. Es una excelente opción para cualquier evento profesional o semiformal.

Michael Kors Reloj Cronógrafo para Mujer de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable MK5774
  • Reloj de mujer MICHAEL KORS - Caja redonda de acero inoxidable (diám. 39 mm) con acabado pulido en color oro rosa - 2 pulsadores en color oro rosa - 10 ATM de resistencia a la presión del agua - Bisel...
  • Brazalete de acero inoxidable con acabado pulido en color oro rosa con eslabones de acetato blanco en el centro - Cierre desplegable
  • Esfera blanca con estampado, glitz en los índices, número árabe en color oro rosa a las 12 y bisel interior blanco - Cronógrafo con fecha y modo 24h - Agujas en color oro rosa luminiscentes - Cristal...
  • Presentado en estuche MICHAEL KORS

Reloj Michael Kors Tortoise

Michael Kors MK5038 Ritz Tortoise Reloj para mujer

Cuando estás armando un atuendo, no puedes equivocarte con la tortuga , se ve bien con casi cualquier cosa. Es un tono cálido y neutro que añade riqueza y profundidad a cualquier pieza en la que se utilice y este reloj de Michael Kors no es una excepción. Los cristales de la esfera le dan un toque extra de glamour, además de que es resistente al agua hasta 100 m, lo que la hace funcional y extremadamente atractiva.

Citizen

Muy pocas marcas en su rango de precios pueden superar a Citizen en atractivo y eficiencia. ¿Cómo son eficientes? La mayoría, si no todos, de los relojes Citizen utilizan su función Eco-Drive, que elimina la necesidad de baterías al cargar el reloj siempre que haya luz natural y artificial.

Reloj Citizen Eco-Drive con correa de cuero camel para mujer


Reloj Citizen FC0003-18D World Time AT Eco-Drive con correa de cuero color camel para mujer

Este es un gran reloj para uso casual, no solo por su aspecto elegante pero informal, sino también por su carcasa de cristal de zafiro antirreflectante, que lo protege de todas las situaciones, excepto las más duras.

Citizen FC0003-18D - Reloj para Mujeres, Correa de Cuero Color Dorado
  • Movimiento de cuarzo preciso
  • Correa de cuero beige con botón cierre
  • Lente protectora de cristal de zafiro ventana
  • Citizen proporcionan un 5 años de garantía del fabricante.
  • Resistencia al agua hasta 100 metros

Reloj Citizen Silhouette Bangle para mujer


Citizen EX1153-54D Silhouette Eco-Drive Reloj de pulsera de acero inoxidable en tono dorado rosa con detalles de cristal Swarovski

Para la mujer que busca un reloj que funcione como una pieza de joyería, existe este reloj de pulsera de Citizen, que se ve y se siente más como una pulsera que como un reloj tradicional. La esfera nacarada y la caja y la correa de oro rosa combinan a la perfección y los 10 cristales Swarovski añaden un poco de brillo a este ya hermoso reloj.

Conclusión

Cuando compre su próximo reloj, intente comprar por marca si comienza a sentirse abrumado por las opciones. El uso de artículos de revisión como este puede ser un excelente primer paso para encontrar el reloj perfecto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *