Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

IWC Aquatimer: ¿Este Diver esta a la altura de su reputación icónica?

A pesar de ser una marca icónica, no fue hasta hace poco que he llegado a apreciar lo IWC tiene que ofrecer. Para remediar esto, voy a hacer una revisión de la IWC Aquatimer.

La Aquatimer Ref. 812AD fue el primer reloj de buceo publicado por la IWC . El reloj debutó con una explosión y dispone de un diseño atemporal – que es por eso que todavía está siendo hecho hoy.

Es el Aquatimer automática sigue siendo una compra digna hoy? Vamos a ver!

IWC Aquatimer opinión: De un vistazo

IWC Aquatimer Review_0

Para esta revisión IWC Aquatimer, nos centraremos en el IWC Aquatimer automática Ref. 3290 que es el modelo base. Al igual que con la mayoría de mis revisiones de reloj, Primero vamos a echar un vistazo a las especificaciones y dialcterísticas clave de la IWC Aquatimer:

Modelo:

IWC Aquatimer automática

Referencia #:

392001

Material de la caja:

Acero inoxidable

Diámetro:

42 mm

Altura de caja:

14.2 mm

Corona:

Tornillo En
Resistencia al agua:30 bar

Dial:

Dial Negro con luminiscencia

Movimiento:

30120 Calibre, automático, automático
reserva de energía: 42 horas

Frecuencia:

Frecuencia 28.800,0 vph (4,0 Hz)

Correa:

Correa de caucho Negro con sistema de cambio rápido patentado-IWC

Ancho de la correa:

22 mm

Características:

Mechanical bisel externo / interno giratorio con sistema SafeDive

Fecha de la pantalla

Zafiro vidrio, convexa, antirreflejos por ambos lados

IWC sistema de cambio rápido del brazalete

Central piratería segundo

Vale la pena mencionar que hay otro modelo de este reloj, que es el IWC Aquatimer 329002. Es virtualmente el mismo reloj pero con un brazalete de acero inoxidable.

Primeras impresiones

He estado interesado en IWC como una marca desde hace bastante tiempo. El mejores relojes IWC son algunos de los más bellos y funcionales relojes disponibles. Así que yo no dejar pasar la oportunidad de revisar la icónica IWC Aquatimer.

Cuando el reloj llegó, yo estaba contento de que es mucho mejor de lo esperado. La esfera tiene un diseño sencillo pero se puede decir que una gran cantidad de aguja de obra ha ido en ella. El dial de color negro mate sólo grita elegancia.

No soy yo un buceador pero aprecio lo legible el dial es. Muchas personas parecen tener un problema con la aguja mínima segundos, pero no me molesta tanto.

Una de mis preocupaciones iniciales sobre el Aquatimer es su correa de caucho. Sin embargo, me di cuenta de que poco tenían fundamento mis preocupaciones. Yo he optado por la correa de goma, porque tengo la intención de añadir el Aquatimer a mi rotación ocasional del día a día, por lo que la correa de caucho es la opción obvia para su ligereza. Afortunadamente, la calidad de la correa está en punto.

El Aquatimer parece tener un poco de peso a ella, pero está lejos de ser un perfil voluminosos. Mi primera impresión es que hice la elección correcta con el Aquatimer, a pesar de mis preocupaciones iniciales.

La Caja

Mi Aquatimer automática entró a 42 mm caja de acero inoxidable y se trata de 14 mm de altura. Mientras el reloj se comercializa hacia los hombres, yo creo que el Aquatimer tiene el estilo y el tamaño que se vería muy bien cuando se usa por algunas señoras.

Después de todo, este modelo Aquatimer es el reloj más pequeño de la línea de reloj de buceo IWC .

IWC Aquatimer Automatic-self-Wind IW329005 - Reloj para hombre (certificado de propiedad previa)
  • IWC AquaTimer Expedition Jacques-Yves Cousteau IW329005 - Reloj automático para hombre (44 mm)
  • Grado nominal: 97. Estado: menta.
  • Viene con caja original y papeles del fabricante ofrecidos con este reloj.
  • Reconocimiento de lujo autenticado por WatchFacts.
  • Año del reloj: 2017. Todas las imágenes son del reloj real.

Cambiando de tema, no hay mucho que decir sobre la caja de acero inoxidable, excepto que se siente sólido y robusto. Se trata de un reloj de buceo bastante alta gama y el caja representa muy bien la sensación de lujo de relojes IWC. Un elemento de diseño interesante del caja es el bisel con muescas (Más sobre esto más adelante). Estas muescas sutiles son una ventaja para mí y muestran la atención del IWC al detalle.

La corona, cristal y fondo de caja están debidamente asegurados con juntas – no es una sorpresa cuando se trata de un reloj de buceo. El tornillo-in asegura la corona que el reloj puede proporcionar resistencia al agua fiable. El Aquatimer tiene un grado de resistencia al agua de 300 metros (Aprox. 1.000 pies), que es nada menos que impresionante.

La cristal de zafiro abombado protege el dial y tiene una revestimiento antirreflectante a ambos lados. Esto asegura que el reloj sea legible en todo momento.

El dial

Siempre he sido un gran fan de esferas negras, por lo que optan por el dial negro Aquatimer es una obviedad. Sin embargo, existen otras variantes del 392001, tales como la edición limitada, Aquatimer Automático Edición ‘Expedición Jacques-Yves Cousteau’ .

Marcación del Aquatimer sólo puede ser descrito como limpio y elegante. Todavía más o menos se parece a los buzos de la IWC primeros y ya sabes lo que dicen de cosas que no se rompieron.

Tal vez una de las primeras cosas que usted notará sobre el dial son los de gran tamaño y hora bastón minuto agujas . Esto le da un contraste interesante contra el delgado y segundo mínimas aguja. Los marcadores para cada 5 minutos se aplican lo que da un efecto casi 3D-como. El fecha de apertura se encuentra en el marcador de 3:00 – bastante cosas estándar.

Los marcadores de hora, el bisel, y las agujas están recubiertas con revestimiento luminiscente . He probado el lume y hay que decir que se ve muy bien incluso en la oscuridad total. El brillo de la esfera es simplemente fascinante. Sólo espero que el brillo dura mucho tiempo.

El bisel

IWC Aquatimer Review_Bezel

Sin lugar a dudas, la parte interesante la mayor parte del Aquatimer para mí es el bisel.

Todos los relojes Aquatimer están equipados con el patentado ?SafeDive? bisel giratorio . Como se mencionó, el bisel de la Aquatimer tiene una muesca sutilmente que es una decisión de diseño deliberada. El diseño perforado hace que sea más fácil para girar el bisel externo que funciona como un reloj de buceo estándar.

Sin embargo, hay otro bisel interno o pestaña que muestra la escala de buceo. El bisel interno solamente se puede girar en sentido antihorario. De acuerdo con la IWC , esto asegura que incluso cuando el bisel exterior es girado inadvertidamente, no se puede modificar el tiempo de inmersión.

La operación bisel 60-Click es completamente satisfactorio. Por otra parte, la rotación luxación añade una gran cantidad de la exactitud de ajuste. IWC ha clavado su propio diseño de bisel – muy funcional y fácil de usar.

El Movimiento

IWC Aquatimer Review_Movement

No se puede tener una opinión IWC Aquatimer sin hablar de su movimiento.

La IWC Aquatimer automática es accionado por el calibre 30 120 , un movimiento de cuerda automática. Cuenta con 21-joyas, un indicador de fecha, una dialcterística central de la piratería, la frecuencia 28.800 vph (4 Hz), y una reserva de marcha de 42 horas.

Tengo que admitir que estaba un poco decepcionado al descubrir que el Aquatimer no viene con un movimiento en la casa. Curiosamente, el calibre 30120 se deriva de ETA 2892 . IWC obtiene el 2892 en forma de kit y realiza el montaje a sí mismos con algunas modificaciones / adiciones de los suyos.

Sin embargo, yo no soy de los que se quejan sobre todo cuando el 2892 es un resistente y de fácil mantenimiento movimiento . Hasta el momento, no tengo problemas con la exactitud, pero tengo la intención de probar un poco más. Aparte de eso, no hay mucho de que hablar por lo que el movimiento va.

En general, a pesar de la falta de un movimiento en la casa, el Aquatimer ha ganado con creces su valía a través de sus otros componentes.

La correa

En primer lugar, no golpee el Aquatimer simplemente porque viene con una correa de caucho. La calidad y el diseño de la correa Aquatimer Se trata de lo que puede esperar de un reloj de buceo de lujo.

Para empezar, la correa de caucho no tenía ningún olor a vainilla o de goma. La correa se fabrica para oler neutral que es algo que puedo conseguir detrás. Esto significa que la correa de caucho fue bien manufacturados.

Correa de Goma de 26 mm para IWC AQUATIMER 3719 3719-28 371918 Family Chrono #26R
  • Envío rápido y gratuito en Estados Unidos y todos los artículos se envían desde Texas, Estados Unidos.
  • Satisfacción garantizada o devolución de su dinero. Política de devolución de 30 días sin complicaciones en todos los productos.
  • Llevamos una gran variedad de piezas de repuesto de alta calidad de posventa/genérico.
  • Compra con confianza a un vendedor de confianza con más de 30 años en la industria del reloj.

Por otra parte, la cinta cuenta con siete agujeros de la hebilla y de encontrar el sistema más adecuado era una brisa. Una vez que atado, el reloj se siente muy cómodo y la correa de caucho no causó ninguna irritación que no puedo decir con otras correas de goma.

Quizás la mejor parte de la correa es el sistema de cambio rápido. El extremo interior de la correa está equipado con el acero a medida que encaje en el caja. Colocación y volver a colocar la correa es rápida y conveniente. Sin embargo, esto también significa que sólo se puede utilizar correas de goma de la marca de la IWC .

Precios

El precio del reloj de buceo Aquatimer automática es el justo para el modelo base. Si decide obtener la versión con un brazalete de acero, esperar pagar alrededor de $ 1.000 más.

Este reloj de buceo IWC también viene en muchas otras variantes como el cronógrafo Aquatimer y los súper lujo Aquatimer Calendario Perpetuo Digital Fecha-Mes Edition ?50 Años Aquatimer? .

La ausencia de un movimiento real de la casa es decepcionante al principio, pero después de que lo lleva durante semanas, se sentía como el precio de venta está más que justificado. Otros aspectos de la Aquatimer es tan bien hecho que se puede olvidar fácilmente sus otros defectos.

Para los buceadores profesionales, el Aquatimer podría ser uno de los mejores relojes de buceo alrededor. No ofrece mucho cuando se trata de dialcterísticas de buceo, como un ordenador de buceo, pero lo hace muy bien con lo que puede ofrecer. Facilidad de uso y la legibilidad son de primera categoría. El revestimiento luminiscente también le será muy útil cuando bajo el agua.

En última instancia, el Aquatimer es más que vale la pena por el precio.

En caja de obtener la IWC Aquatimer automática?

IWC Aquatimer Review_Feat

Concluimos esta revisión IWC Aquatimer con mi veredicto. Es el valor de la IWC Aquatimer la inversión?

Ya sea para el uso diario o el buceo, el Aquatimer debe servir bien. El reloj cuenta con una construcción de alta calidad y una excelente durabilidad, por lo que es ideal incluso para las rotaciones regulares. Además, numerosos elementos de diseño único hacen que el Aquatimer se destacan de otros buceadores. El bisel y correa son mis partes favoritas.

Es también un reloj de excelente aspecto a pesar de la apariencia bastante simplista. El aspecto general es limpio, elegante, e icónica. La IWC Aquatimer automática es una buena adición a cualquier colección de reloj de buceo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *