Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Invicta Pro Diver 6986

Hola, hoy estoy haciendo una revisión de Invicta 6986. Algunas personas aman la marca Invicta, otras no son tan aficionadas y esta discusión ha estado sucediendo durante años. Sin embargo, me gustan bastante estos modelos de precio medio y hoy estoy revisando el 6986 que es parte de su serie Pro Diver.

De todos modos, continuaré con mi revisión de Pro Diver 6986 a continuación.

Invicta Pro Diver - SCUBA 6986 Reloj para Hombre Cuarzo - 48mm
  • El Invicta 6986 tiene una caja de acero inoxidable de 48 millimetros con una esfera negro
  • Esta modelo funciona con un movimiento de Cuarzo preciso
  • Resistencia a la presión de aqua de 10 bares
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Pro Diver - SCUBA
  • 2 años de garantía Invicta

Si está buscando un reloj resistente y de aspecto atrevido, Invicta realmente sobresale en esta área. Tienen esta amplia gama de relojes de gran tamaño que han recibido muchos seguidores. A algunas personas no les gusta Invicta, sin embargo, prefiero estos relojes pesados ​​con esa sensación de peso y calidad, así que estoy más que feliz con eso.

El diseño de este es bastante bueno, creo que las subesferas del cronógrafo compactas están realmente limpias, y esa pantalla de fecha semi-expuesta es una característica realmente genial. También hay un buen uso del lume en las manecillas del reloj y los marcadores de hora, lo que facilita la lectura en condiciones de poca luz. En general, este debería ser un buen reloj para mirar más de cerca.

Movimiento

El reloj utiliza un movimiento de cronógrafo de cuarzo suizo conocido por ser extremadamente confiable y preciso, mientras que requiere muy poco mantenimiento. Es una Ronda 5040.D para quien quiera buscarla en los detalles de la moda. Funciones de cronógrafo con contadores de 60 segundos, 30 minutos y 1/10 de segundo y función de fecha.

Cristal

Es bastante común ver vidrio de estilo mineral en este rango de precios, y eso es exactamente lo que encontramos con este reloj Invicta. El vidrio mineral está especialmente endurecido para que sea resistente a los arañazos y golpes, debido a su costo relativamente bajo, es común encontrarlo en relojes en este rango de precios e inferiores.

Tamaño

El reloj es grande y cuando digo grande, lo digo en serio. El diámetro de la caja es de 48 mm, lo que lo convierte en un reloj grande. También es muy grueso con un grosor de 17 mm que hace que el reloj se destaque en tu muñeca. Al ser un reloj muy grande, tiene un poco más de peso, por lo que si no le gustan los relojes más pesados, esto no le servirá.

Calendario

Creo que la fecha se muestra de forma bastante inteligente con este diseño de esfera semiexpuesta. Sigue siendo un modelo de fecha bastante simple que deberá adaptarse para el número variable de días de cada mes.

Correa de reloj y hebilla

Para combinar con el diseño de gran tamaño del resto del reloj, tenemos esta correa de caucho de 26 mm de ancho de grosor. La correa de caucho es cómoda y perfecta para el agua. Para abrochar la correa tiene una hebilla estándar que es simple y fácil de usar.

Resistencia al agua:

El grado de resistencia al agua es de unos modestos 100 m, o 10 ATM. La resistencia al agua de 100 m lo hace adecuado para el surf, la natación, el esnórquel, la vela y los deportes acuáticos.

Invicta Pro Diver - SCUBA 6986 Reloj para Hombre Cuarzo - 48mm
  • El Invicta 6986 tiene una caja de acero inoxidable de 48 millimetros con una esfera negro
  • Esta modelo funciona con un movimiento de Cuarzo preciso
  • Resistencia a la presión de aqua de 10 bares
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Pro Diver - SCUBA
  • 2 años de garantía Invicta

Características:

Marca: Invicta

Modelo: 6986

Cristal: Vidrio mineral

Cierre: Estilo hebilla

Material de la Caja: Acero inoxidable

Diámetro de la caja: 48 mm

Altura de la caja: 17 mm

Material de la banda: Poliuretano

Banda ancha: 27 mm

Calendario: Visualización de la fecha

Movimiento: Movimiento de cuarzo suizo

Clasificación de resistencia al agua: 100m

Conclusión

En general, diría que este es un reloj de gran tamaño bastante impresionante de Invicta. La serie Pro Diver parece ser una de las selecciones de relojes favoritas para los fanáticos de Invicta y puedo estar de acuerdo con ellos en eso. Le daría un 7.5 / 10 en lo que respecta a la relación calidad-precio, definitivamente podría obtener un reloj mejor por menos en términos de piezas, pero es poco probable que tenga la misma presencia que la marca Invicta.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *