Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Invicta 9212 Speedway

Tienes que admitir que este reloj es bastante impresionante. Si está buscando un reloj sorprendente que reciba muchos cumplidos, no busque más, este Invicta 9212 es excelente. Con una combinación de baño de oro de dos tonos y esfera con efecto de ópalo texturizado, tiene un efecto verdaderamente fascinante. ¿Todo esto en un reloj tan económico? Echemos un vistazo al resto de las funciones y veamos qué obtenemos por nuestro dinero.

AHORRA UN 41%
Invicta Speedway 9212 Reloj para Hombre Cuarzo - 39.5mm
  • El Invicta 9212 tiene una caja de acero inoxidable de 395 millimetros con una esfera blanco
  • Esta modelo funciona con un movimiento de Cuarzo preciso
  • Resistencia a la presión de aqua de 20 bares
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Speedway
  • 2 años de garantía Invicta

El vidrio utilizado para el reloj es un cristal mineral. Se trata de una protección de grado medio para arañazos y raspaduras. Para ser honesto, es lo esperable en esta gama de precios, no esperaría la dureza de un cristal de zafiro a este precio y le gustaría incluso mejor que un acrílico. El vidrio mineral es lo suficientemente resistente y resistirá los rayones bastante bien e incluso se puede pulir si tiene rayones en la superficie.

¿Qué pasa con el tamaño del reloj? Prácticamente promedio en todas partes: el diámetro es de 40 mm, que está un poco por debajo del estándar de 42 mm para un reloj de hombre en estos días, y el grosor es de 9 mm, que se considera promedio. Básicamente se sentará como un bonito reloj de vestir, no de gran tamaño pero con un peso decente.

El Invicta 9212 está equipado con agujas luminiscentes que facilitan la lectura en la oscuridad o en situaciones de poca luz. Esto significa que puede usarlo felizmente por la noche sabiendo que no tendrá que iluminarlo con la linterna del teléfono, etc.

A continuación, he agregado una imagen de la parte posterior del reloj para mostrar la correa del reloj y el cierre desplegable con cierre de seguridad adicional. Notarás que la carcasa trasera tiene el logo grabado en la parte trasera que se ve bastante decente. Me encanta cómo mantuvieron el tema de dos tonos y lo hicieron dorado en la parte posterior.

Revisión del fondo de caja invicta 9212

Resumen de características:

Marca: Invicta

Plantilla: Invicta-9212

Material del cristal: Mineral

Tipo de cierre: Cierre desplegable con seguridad

Material de la Caja: Acero inoxidable

Diámetro de la caja: 40 mm

Altura de la caja: 9 mm

Material de la correa: Acero inoxidable

Banda ancha: 20 mm

Calendario: Visualización de la fecha

Movimiento: Cuarzo

Resistencia al agua: 20 bares

Conclusión

Bueno, todavía estoy impresionado de que estemos obteniendo un reloj tan hermoso por este precio tan económico. Me encanta ese detalle texturizado en la esfera, es increíble. Además, el reloj está equipado con muchas características interesantes, como el cronógrafo y las agujas luminosas. En general, creo que obtienes una buena relación calidad-precio con este reloj, por lo que no me sorprende en absoluto lo popular que es, es uno de los 5 relojes Invicta más vendidos. ¿Se lo recomendaría a un amigo? Si, sin duda lo haría y estoy seguro de que le encantaría tanto como a mí.

Espero que hayas disfrutado de mi reseña sobre Invicta 9212.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *