Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Invicta 9204

Hola a todos, hoy estoy haciendo una revisión del Invicta 9204, un reloj de calidad decente muy asequible, así que si ese es el tipo de relojes que están buscando, definitivamente lean bien.

AHORRA UN 59%
Invicta Pro Diver 9204 Reloj Cuarzo - 37.5mm
  • El Invicta 9204 tiene una caja de acero inoxidable de 375 millimetros con una esfera azul
  • Esta modelo funciona con un movimiento de Cuarzo preciso
  • Resistencia a la presión de aqua de 20 bares
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Pro Diver
  • 2 años de garantía Invicta

Pensamientos iniciales

Este reloj realmente tiene un diseño bastante llamativo, la esfera azul parece atraerte. Soy bastante fanático de usar azul con relojes para ser honesto, así que esto es algo que siempre me gustará, cuando se haga correctamente. Hace que el reloj sea mucho más notorio y destaque.

Para aquellos de ustedes que realicen buceo, vale la pena señalar que este reloj tiene una resistencia al agua de 200 m / 20 bar. En mi opinión, este es un nivel bastante bueno para un reloj en este rango de precios.

Cristal

Como era de esperar, este reloj cuenta con un cristal mineral especialmente endurecido, diseñado para resistir la mayoría de los arañazos. Si tiene arañazos, a veces se pueden pulir. El siguiente nivel habría sido un cristal de zafiro, sin embargo, no es frecuente encontrarlos en este rango de precios.

Caja

El diámetro de la caja del reloj es de 38 mm, un tamaño estándar bastante tradicional para un reloj de hombre. El grosor de la caja es de 12 mm, puede esperar que se vea un poco grueso, pero no demasiado exagerado como los relojes de gran tamaño.

Calendario

Por supuesto, como puede imaginar, el reloj incluye en su calendario solamente el dia del mes. Ademas cuenta con una lupa en su cristal que nos facilitara la lectura del dia del mes.

Correa

La correa de este reloj Invicta es de acero inoxidable con un cierre plegable y de seguridad estándar, realmente no me gustan los cierres de seguridad, ya que los encuentro un problema con el que lidiar, sin embargo, la mayoría de la gente no tiende a tener este problema. La correa en sí es de 18 mm, que es perfecta para adaptarse al tamaño de la caja.

Características:

Marca: Invicta

Plantilla: 9204

Cristal: Mineral

Cierre: Cierre desplegable con seguridad

Material de la Caja: Acero inoxidable

Diámetro de la caja: 38 mm

Grueso de la caja: 12 mm

Material de la correa: Acero inoxidable

Ancho de la correa: 18 mm

Calendario: Visualización de fecha estándar

Movimiento: japonés de cuarzo

Conclusión

En general, es un reloj muy bien diseñado aquí en Invicta que yo diría que cae dentro de los presupuestos de la mayoría de las personas. También podría ser un gran regalo de cumpleaños o Navidad en este rango de precios. Siento que está obteniendo una excelente relación calidad-precio con este reloj, por lo que con mucho gusto lo recomendaría a mí mismo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *