Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Hugo Boss 1512567

Hola a todos, hoy estoy haciendo una reseña del reloj Hugo Boss 1512567. Hugo Boss fabrica algunos de mis relojes de diseñador favoritos, me encanta el gran estilo atrevido que tienen muchos de ellos. La gama Hugo Boss tiende a centrarse en relojes elegantes y el aspecto general del reloj en lugar de características especiales específicas.

BOSS Reloj Con Mecanismo De Cuarzo Para Hombre 1512567, Cronógrafo Y Correa De Piel
  • Movimiento de cronógrafo de cuarzo (contadores de minutos, segundos y 1/10 segundos).
  • Esfera negra.
  • Caja de acero inoxidable negra con revestimiento ionizado.
  • Correa de piel en color negro.
  • Sumergible hasta 5 atmósferas o 50 metros.

Sensaciones iniciales sobre Hugo Boss 1512567

Este es un reloj muy popular de Hugo Boss que rezuma clase, el diseño de reloj completamente negro tiene una gran exito en este momento. Tiene una gran elegancia y combina muy bien con un look casual o procesional. El movimiento es un cuarzo bastante estándar, por lo que no destaca por nada en especial, pero es similar para muchos de los relojes de diseñador que ves a tu alrededor.

Personalmente, prefiero los relojes con correas de cuero, así que es bueno ver que han elegido una cómoda correa de cuero genuino. Las encuentro mucho más bonitas en la piel que las pulseras de acero inoxidable.

Antes de entrar en los detalles principales del reloj no podemos obviar un detalle, y es que será difícil de leer por la noche. Obviamente, esta es una falla importante de cualquier reloj de diseño completamente negro y es esa compensación que debe hacer cuando desea este tipo de estilo. No es que vaya a causar demasiados problemas, ya que muchas personas terminarán mirando su teléfono de todos modos.

Cristal

Hugo Boss 1512567 utiliza un vidrio mineral especialmente endurecido. Este tipo de vidrio es lo que esperarías ver en un reloj de este rango de precio, ofrece un buen nivel de resistencia a rayones y golpes.

Tamaño

Apelando al mercado masivo, este reloj tiene un tamaño bastante popular con un diámetro de caja de 44 mm que se clasifica como una caja grande. el grosor de la caja es de 11,5 mm, que de nuevo se considera grande. En general, le da al reloj esa gran sensación agradable pero podria ser mas comodo con un tamaño mas contenido.

Calendario

Este reloj cuenta con una visualización de fecha estándar en una posición de compensación en la marca 4.30. Creo que hubiera sido mejor sin esta caracteristica al dejar un dial mas claro y sencillo.

Correa de reloj y hebilla

Hugo Boss 1512567 utiliza una correa de cuero genuino suave que es muy cómoda en la muñeca. Está grabado con la marca Boss en el interior. Optaron por una hebilla estándar que es negra para combinar con el resto del estilo de reloj. La correa en sí tiene 20 mm de ancho, tamaño estándar y es perfecta para el resto del reloj.

BOSS Reloj Con Mecanismo De Cuarzo Para Hombre 1512567, Cronógrafo Y Correa De Piel
  • Movimiento de cronógrafo de cuarzo (contadores de minutos, segundos y 1/10 segundos).
  • Esfera negra.
  • Caja de acero inoxidable negra con revestimiento ionizado.
  • Correa de piel en color negro.
  • Sumergible hasta 5 atmósferas o 50 metros.

Características

Marca: Hugo Boss
Plantilla: 1512567
Cristal: Vidrio mineral
Tipo de cierre: Hebilla estándar
Material de la correa: Cuero real
Diámetro de la caja: 44 mm
Altura de la caja: 11,5 milímetros
Material de la Caja: Acero inoxidable
Calendario: Visualización de fecha estándar
Movimiento: de cuarzo
Resistencia al agua: 5 bares

Conlusiones sobre el Hugo Boss 1512567

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi reseña del Hugo Boss 1512567. Como con cualquier reloj de diseño, debe aceptar que está pagando un poco por el nombre de la marca. Es cierto que puede obtener un reloj con piezas de mejor calidad como el Seiko SNXS77, pero algunos dirían que no se ve tan bien. Por mi parte, amo mis relojes de diseñador y simplemente acepto que pagar por la marca es algo que estoy dispuesto a hacer, como tantos otros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.