Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Hamilton H64455533 – Revisión del reloj automático Khaki King

Hola, hoy echemos un vistazo a la serie Khaki King Hamilton H64455533, un reloj automático con día y fecha con una correa de cuero genuino.

Hamilton es una de mis marcas favoritas de gama media, deberías echarle un vistazo a los 10 mejores relojes Hamilton si te gusta el aspecto de lo que ves.

De cualquier manera, es hora de seguir adelante con mi revisión de Hamilton H64455533 a continuación, puede averigua el precio en Amazon ahora, disfrutar.

Hamilton Reloj de Pulsera H64455533
  • Sexo: Hombre
  • Tipo de movimiento: Mecánico
  • Tipo de display: Analógico
  • Diámetro caja: 40 mm
  • Color del la cara: Negro

Introduccion

Siempre he sido un fanático de los relojes Hamilton, por lo que al principio soy un poco parcial, ya que a menudo me atraen los diseños construidos por esta marca. Realmente me gustó la facilidad de lectura de la pantalla, el uso de una pantalla de día y fecha, así como el diseño delgado de la segunda mano.

También vale la pena señalar que encender el reloj es un movimiento automático de fabricación suiza de alta calidad, tiendo a optar por relojes automáticos cuando están disponibles, y me encanta que pueda echar un vistazo a este movimiento trabajando a través de la exhibición de fondo de caja de estilo.

Considerándolo todo, creo que si estás en el rango de un buscar menos de 500€ por lo que un reloj automático de una marca como Hamilton no es de ninguna manera un mal camino a seguir.

Dial

La esfera de este reloj Hamilton es muy fácil de leer. Los marcadores de hora con números arábigos blancos y llamativos se destacan sobre la esfera negra, con un revestimiento de luz para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz. También ubicará el calendario de día y fecha en la parte superior del dial, esta es una característica bastante popular últimamente.

Al principio no es algo que mucha gente necesariamente se dé cuenta, pero tengo que decir que me gusta el diseño de la segunda aguja.

Movimiento

El corazón de este reloj Hamilton es un movimiento H-40 de calibre Hamilton. Este es un diseño de 25 joyas de fabricación suiza que tiene un BPH de 21,600 y proporciona un cronometraje preciso. Como es un movimiento automático de cuerda automática, este reloj no requiere batería.

Hamilton Reloj de Pulsera H64455533
  • Sexo: Hombre
  • Tipo de movimiento: Mecánico
  • Tipo de display: Analógico
  • Diámetro caja: 40 mm
  • Color del la cara: Negro

Cristal

La parte delantera del reloj está protegida por una lente de cristal de zafiro. En este tipo de rango de precios, comienzas a ver estos cristales de mayor calidad, así que me alegra ver que Hamilton hizo lo mismo para este modelo.

El cristal de zafiro ofrece un excelente nivel de protección contra rayones con un índice de dureza de Mohs de 9.

Aún debe tener cuidado de no dejar caer el reloj, ya que el zafiro no aguanta demasiado bien cuando se trata de golpes y puede romperse.

Otra lente de cristal de zafiro que protege la parte posterior del reloj le permite observar el movimiento automático mientras está funcionando.

Caja y dimensiones

Mantuvieron el popular tamaño de 40 mm para este reloj Hamilton para hombre. La caja está hecha de acero inoxidable con un grosor de 11 mm. Si bien personalmente prefiero estas carcasas más grandes de 40 mm, es algo que debe considerar antes de comprar el reloj.

Calendario

Como se mencionó anteriormente, dentro de la esfera de este reloj Hamilton hay una pantalla de calendario con el día y la fecha. El día de la semana se muestra en la parte superior del cuadrante y la fecha real se muestra hermosa en la parte inferior. Utiliza numeración negra sobre un fondo blanco que funciona bien para destacar en la esfera.

Correa de reloj y hebilla

La correa de este reloj Khaki King está hecha de suave cuero genuino con un acabado en relieve de cocodrilo marrón con ligeras costuras en contraste. El ancho de esta correa es de 20 mm, lo cual es bastante estándar considerando el tamaño de la caja. La correa en sí se abrocha con un cierre de hebilla.

Resistencia al agua

El grado de resistencia al agua es de 50 m, también conocido como 5 ATM. Una resistencia al agua de 50 m lo hace adecuado para el uso diario ya que es resistente a las salpicaduras y la lluvia.

Hamilton Reloj de Pulsera H64455533
  • Sexo: Hombre
  • Tipo de movimiento: Mecánico
  • Tipo de display: Analógico
  • Diámetro caja: 40 mm
  • Color del la cara: Negro

Características

Marca: Hamilton
Modelo: H64455533
Cristal: de zafiro
Cierre: Cierre de hebilla
Caja: de acero inoxidable
Diámetro de la caja: 40 mm
Grosor de la caja: 11 mm
Correa: Cuero real
Ancho de la correa: 20 mm
Calendario: Visualización de día y fecha
Movimiento: de cuarzo suizo
Clasificación de resistencia al agua: 50m

Conclusión

Como siempre, gracias por tomarse el tiempo de leer la reseña de Hamilton H64455533 de hoy. Si está buscando algo que ofrezca un gran valor para un reloj automático de marca de calidad, definitivamente consideraría este reloj. Como mínimo, si le gustó el aspecto de este modelo, asegúrese de ver qué más tiene para ofrecer la marca de relojes Hamilton.

Espero que haya encontrado útil y divertida esta revisión del reloj Hamilton, comente a continuación y déjeme saber lo que piensa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.