Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

El Panerai Luminor Marina vs El Rolex Submariner: aventurarse en lo profundo

Así pues, usted ha decidido comprar un reloj de buceo. Tal vez usted está planeando unas vacaciones en donde se espera que hacer un poco de buceo, o tal vez eres un buzo profesional, y que necesita un reloj que se puede confiar. De cualquier manera, tendrá que ser muy exigente cuando la compra de un reloj que irá con usted en el azul profundo en cualquier capacidad. Se ha dicho que más hombres han caminado sobre la Luna que han estado en la parte más profunda de los océanos, lo que le da una idea de lo impredecible del mar en realidad puede ser a veces. Ser capaz de realizar un seguimiento del tiempo como un buzo es extremadamente importante, y de hecho podría significar la diferencia entre la vida y la muerte en ciertos niveles.

La Panerai Luminor Marina y el Rolex Submariner son los dos relojes de buceo que están muy bien hechos, han magníficos diseños están diseñados para ser sumergido por largos períodos de tiempo. Nos marchamos cada uno de ellos y les dio tanto un análisis exhaustivo para determinar lo que realmente podría aguantar bajo la presión, literalmente. A pesar de Rolex siendo la primera empresa en fabricar lo que ahora se conoce como un ?caja de ostras,? hemos encontrado que el Panerai Luminor Marina tuvo que vencer cuando se trata de rendimiento, durabilidad y versatilidad. El modelo de Rolex es sólo un poco demasiado robusto y torpe para el buceo, y mientras que estaba hecha de material de alta calidad, que sentía que no era tan adecuado para el agua como el Panerai.

El Panerai Luminor Marina

Diseño

El  Panerai Luminor Marina se inspira en muchos relojes que se publicaron por primera vez hace 50 años. Su diseño es similar al de los relojes usados por los comandos de la Marina italiana , a la vez que la mezcla de ciertos elementos de los relojes originales Panerai. El 44mm, caja de acero pulido contiene una esfera de color negro, con números arábigos y marcadores de hora recubiertas en material que será visible a profundidades donde no va a llegar a la luz del sol. Así es: en términos simples, los marcadores y las agujas brillan en la oscuridad.

 

El segundo de línea se coloca a la izquierda de la posición de las 9 en punto y el calendario está en el lado derecho en la posición 3 en punto. A diferencia de los relojes Rolex, en realidad hay una lente de aumento bajo el cristal de zafiro que hace que la fecha más visible, lo que dio el cristal de una superficie más lisa en general. La parte más impresionante del diseño es que el reloj es resistente al agua hasta 300 metros.

El Panerai Luminor Marina vs El Rolex Submariner: aventurarse en lo profundo - Imagen 1

Movimiento

El Panerai Luminor tiene un movimiento mecánico automático, suiza que contiene un Panerai OP III calibre personalizado. Si usted no sabe lo que se refiere a la talla, es bastante simple; se refiere al mecanismo de un reloj que encierra movimiento. Es algo así como una caja dentro de la caja, y es muy importante para mantener la caja fuerte movimiento. El movimiento también contiene 13 ¼ lignes, 21 joyas y un peso oscilante Panerai patentado. El movimiento es también resistente a los golpes, y contiene un dispositivo anti-choque Incabloc. También cuenta con una reserva de marcha de 42 horas cuando se enrolla totalmente.

Correa

La correa está hecha también de un material muy único, listo para el agua. No estamos hablando de acero a prueba de agua, o de cuero; la correa en el Panerai Luminor está hecho de espesor, alta calidad cocodrilo . Es negro en ambos lados, tiene un acabado brillante llamativo, ya pesar de que se ha cosido juntos, todavía se sentía como si se sostendría bien en el agua. Para fijarlo, encontrará una hebilla de acero inoxidable Panerai.

El Panerai Luminor Marina vs El Rolex Submariner: aventurarse en lo profundo - Imagen 2

El Rolex Submariner

Diseño

El Rolex Submariner tiene un diseño clásico de Rolex con una esfera de color negro y un bisel de cerámica negro. El caja de 40 mm tiene el diseño codiciado Rolex Oyster que lo hace resistente al agua hasta 300 metros o 1000 pies. Al igual que el Panerai Luminor, las agujas y los marcadores son también luminiscente (Que brillan en la oscuridad), y el material es cepillado principalmente de acero.

La ventana de línea está también hecha de zafiro , y los marcadores de hora consisten de ambas formas, así como números arábigos posicionado en el propio caja. Nos dimos cuenta de que la línea no tenía contadores adicionales para los segundos y que la fecha fue magnificado por una ventana en relieve en el cristal de zafiro. Se dio el reloj un aspecto más básico, que no era tan elegante como el Panerai. El reloj también contiene una corona atornillada y fondo de caja.

El Panerai Luminor Marina vs El Rolex Submariner: aventurarse en lo profundo - Imagen 3

Movimiento

Submarinista está equipado con una 3135, movimiento mecánico de cuerda automática producida utilizando solo partes y métodos de Rolex. Es un cronómetro suizo, y ha pasado los estándares del Instituto Suizo de Pruebas Oficial cronómetro. También encontrará a Parachrom espiral que ofrece resistencia a los golpes y la protección de la temperatura. El movimiento tiene un diámetro 28,5 mm, una altura de 6 mm, 31 joyas y una reserva de marcha de 50 horas. El movimiento de 3135 se ha convertido en el estándar para los relojes de Rolex en los últimos 20 años, y se encuentra en muchos de los relojes de sus hombres.

Rolex Submariner Automatic-Self-Wind Mens Reloj 16610 (Certificado) de Segunda Mano
  • Rolex submariner 16610 con 7,5 milímetros, bisel de acero inoxidable y esfera negra
  • autenticado por watchfacts nominal: 91/Condición: excelentes de grado.
  • No papeles ofrece con este reloj
  • automatic-self-wind movimiento
  • Reloj año: 1989

El Panerai Luminor Marina vs El Rolex Submariner: aventurarse en lo profundo - Imagen 4

pulsera

El Rolex Submariner tiene un brazalete Oyster estándar, lo que significa que se compone de tres hileras de eslabones, unidas por pasadores metálicos ocultos. Es un diseño de alta resistencia, y puede dar forma a la muñeca muy bien, pero se siente un poco torpe para un reloj de buceo. Parece más adecuado como un brazalete para los relojes de lujo que es posible que desee llevar a una fiesta o evento. Se sujeta por una hebilla de despliegue que broches muy bien, y se sentían seguros, pero en general, nos hubiera gustado ver un poco más variación en los materiales que entraron en la construcción del reloj.

El Panerai Luminor Marina vs El Rolex Submariner: aventurarse en lo profundo - Imagen 5

El arreglo de cuentas

Por lo tanto, teniendo en cuenta que ambos de estos relojes son muy impresionantes, te estás preguntando por qué elegimos el Panerai Luminor Marina durante la Rolex Submariner. Las razones principales fueron el simplificada movimiento más económico, de la Panerai y la correa de cocodrilo. Estos factores pueden parecer menores, pero cuando se trata de un reloj de buceo, cada poquito cuenta.

Rolex Submariner Automatic-Self-Wind Mens Reloj 16610 (Certificado) de Segunda Mano
  • Rolex submariner 16610 con 7,5 milímetros, bisel de acero inoxidable y esfera negra
  • autenticado por watchfacts nominal: 91/Condición: excelentes de grado.
  • No papeles ofrece con este reloj
  • automatic-self-wind movimiento
  • Reloj año: 1989

El Panerai Luminor Marina vs El Rolex Submariner: aventurarse en lo profundo - Imagen 6

Nos sentimos que la banda de piel de cocodrilo se prestaría mejor al agua que el acero cepillado de la Rolex, y que el movimiento más eficiente sería más fiable que lo que estaba embalado en la Rolex. Mientras que el movimiento de 3135 ha sido un alimento básico en muchos relojes Rolex, nos sentimos que contenía demasiadas piezas que fácilmente podría funcionar mal. Si los relojes de buceo no fueron tan importantes para la seguridad de un usuario de un movimiento complicado sería algo perdonable, pero en el caja de la Rolex, que era una desventaja importante.

El Panerai Luminor Marina vs El Rolex Submariner: aventurarse en lo profundo - Imagen 7

Rolex 114060 - Reloj
  • Este es un nunca llevar reloj que todavía tiene el original Funda protectora de plástico en la carcasa y viene con la caja original de fábrica y papeles.
  • Libre envío asegurado durante la noche
  • 40 mm 904L superaleación móvil, bisel giratorio unidireccional negro cerachrom lapso de tiempo, de acero inoxidable, esfera de color negro, pulsera de ostras y chromalight luminiscente manos y Marcadores de hora, con Glidelock sistema de extensión. Resistente al agua hasta 1000 pies.

Por último, pero no menos importante, nos pareció que el Rolex era un poco demasiado voluminoso para tomar el buceo. Era un poco torpe y se movió alrededor de la muñeca un poco más de la Panerai, que se aleja de su resistencia al desgaste general. Si el brazalete se había hecho algo igual de fuerte como el acero, pero más ligero, el reloj podría haber sido más de un digno contendiente. Hay una serie de relojes Rolex con bandas hechas de otros materiales, y nos sentimos que el cuero, incluso habría sido una mejor opción para el Submariner.

El veredicto

Si no es un buzo profesional, usted podría ser capaz de salirse con un reloj como el Rolex Submariner. Es una pieza de relojería perfectamente adecuado para alguien que quisiera ir a la derecha desde el buceo o la natación a una fiesta en la playa. En ese caja, es una excelente opción, y cuando se trata de estilo, era más llamativo que el Panerai.

Sin embargo, para un buceador serio que no puede permitirse el lujo de su reloj a un mal funcionamiento, el Panerai es una opción mucho mejor. Es elegantes realiza un tanto, pero sólo mejor en general. Mientras que ambos relojes tienen las mismas capacidades a prueba de agua, el Panerai parece más adecuado para el agua. Su correa de cocodrilo le dio un versátil, aspecto casi táctico, y cuanto menor sea el número de componentes en el movimiento nos habíamos menos preocupados por el mantenimiento o que se vean afectados por alta presión. Mientras que el Rolex es ciertamente nada despreciable, nos pareció que el Panerai Luminor Marina hace para el mejor compañero de cronometraje para aventurarse en las profundidades del océano.

Por qué utilizar un reloj de buceo?

Si se va a realizar una importante inversión en un reloj de buceo, es casi seguro que entiende la importancia de tener un reloj de precisión, fiable. Aquí es un recordatorio de por qué:

En ciertas profundidades, tenemos que seguir respirando bajo mayores niveles de presión. El aire que respiramos contiene oxígeno y nitrógeno, y cuando aumenta la presión, cada uno de estos gases se absorbe en el torrente sanguíneo. El tiempo que una persona permanece sumergido, más de estos gases se disuelven. Esto es normal y no es un problema en sí mismo.

Sin embargo, el riesgo viene cuando los buzos ascienden de nuevo a la superficie. El aumento demasiado rápido hará que se formen burbujas en la sangre. Si ayuda, imaginar la apertura de un recipiente a presión o una botella de plástico de refresco. Si hay una gran cantidad de presión en la botella, abrirla demasiado rápido hará que se formen burbujas y, así, se le empapado en la soda.

El Panerai Luminor Marina vs El Rolex Submariner: aventurarse en lo profundo - Imagen 8

Lo mismo se aplica a los buzos y los gases que se acumulan en el torrente sanguíneo. Cuanto más rápido se levantan, los más burbujas se forman en sus cuerpos. Esto puede causar serios peligros como embolias en los pulmones, los tejidos o los vasos sanguíneos. No siempre es mortal, pero es muy doloroso y en cajas severos puede, de hecho, ser fatal.

Bien, así que ¿qué significa todo tiene que ver con los buzos y sus relojes? Pues bien, para evitar que este fenómeno se produzca, los buzos tienen que parar a intervalos regulares cuando suben a la superficie. Esto permite que las burbujas que se forman en sus cuerpos para disolver de forma natural. Un reloj fiable es a la vez práctico, así como una medida de seguridad para la mayoría de los buceadores, ya que les permite hacer una copia viaje seguro a la superficie.

El primer reloj de buceo fue construido por Hans Wilsdorf en 1926, y en realidad tenía el diseño original Rolex Oyster caja que todavía se ve hoy en día.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *