Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

El mejor Smartwatch chino: Un Smartwatch económico y de calidad superior

Después de haber probado varios relojes inteligentes para la durabilidad y mirando sus diseños y características, concluimos que el Amazfit Bip es el mejor reloj inteligente chino. Este smartwatch ofrece una increíble duración de la batería, un cuerpo duradero, resistencia al agua y una amplia selección de caras de pantalla descargables. Además, cuesta menos que los relojes de primer nivel.

El mejor Smartwatch chino: Un Smartwatch económico y de calidad superior - Imagen 1

El mejor Smartwatch chino

¿Busca un reloj inteligente económico con características, diseño y materiales de calidad excepcionales? Entonces debería considerar un reloj inteligente chino. Los relojes de fabricación china son mejores alternativas a marcas famosas como Apple y Samsung .

La mayoría de las veces, cuando oímos la palabra “chino”, pensamos en un reloj barato de baja calidad. Aunque los relojes chinos pueden ser baratos, algunos son de calidad superior y con grandes características.

Los Huawei y los Amazfit son algunas de esas compañías chinas que son un gran rival para las marcas. Puede que no sean muy conocidas, pero sus relojes inteligentes son duraderos, atractivos y con características impresionantes.

Por ejemplo, ofrecen soporte en todas las plataformas, incluyendo Andriod 4.3 y iOS 7.0. Además, cuentan con Bluetooth 4.0, que permite al usuario hacer o recibir llamadas directamente desde el smartwatch. También permiten a los usuarios leer mensajes de texto y notificaciones, directamente desde él, especialmente cuando están conectados a su smartphone.

También hay otros relojes chinos en el mercado, pero elegir el ideal puede ser difícil. Sin embargo, hemos hecho el trabajo duro y hemos elegido los mejores relojes chinos adecuados para usted.

Reloj Huawei 2 Classic Smartwatch

El mejor Smartwatch chino: Un Smartwatch económico y de calidad superior - Imagen 2

El clásico Reloj 2 es una versión mejorada del Reloj de Huawei 1 . Este reloj Huawei smartwatch ofrece elegancia y grandes características a un precio que se ajusta a tu bajo presupuesto.

En estos momentos no hemos encontrado productos, regrese dentro de un rato.

Durabilidad

El reloj 2 classic tiene un cuerpo de acero inoxidable mientras que un bisel de cerámica resistente rodea su esfera de visualización. Con estos materiales, el reloj puede soportar los golpes y choques que se producen con el uso regular.

Diseño y características

En el Reloj Clásico 2 hay una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas . Esta pantalla está cubierta con Cristal Gorila que puede resistir golpes, arañazos y grietas. Dado que el reloj utiliza una pantalla AMOLED, es legible con luz brillante y ahorra energía.

Además, el reloj inteligente tiene una correa tradicional de 22mm . El cuero adorna la parte superior de la correa, mientras que tiene silicona resistente al agua que cubre la parte que toca la muñeca. Sin embargo, si quieres cambiar la pulsera, hay otras opciones para elegir.

El reloj Classic 2 tiene una pila de 420mAh que proporciona 36-48 horas de duración de la pila . La mejor parte es que se carga más rápido que la mayoría de los modelos.

Opinión e inconvenientes

Si quieres un reloj chino con mejores características, es mejor que veas el Huawei Watch 2 Classic.

Sin embargo, el reloj tiene una clavija débil que se rompe después de un tiempo. Este reloj inteligente también tiene un aspecto que podrías considerar poco atractivo, y se siente voluminoso en la muñeca.

En general, el reloj destaca en comparación con productos similares del mercado, ya que puede funcionar en armonía con su smartphone y de forma independiente.

Reloj inteligente Finow X5

El mejor Smartwatch chino: Un Smartwatch económico y de calidad superior - Imagen 3

Aquí viene uno de los más populares relojes chinos hechos de materiales duraderos. Finow X5 viene con características que serán de gran beneficio para los usuarios. Tiene una pantalla de visualización que es fácil de leer, y el reloj también es compatible con todo tipo de aplicaciones.

Finow Reloj Inteligente X5 Aire Wearable Dispositivos Android OS 2 GB RAM 16 G ROM Heart Rate Monitor Podómetro WiFi 3 G Bluetooth Reloj teléfono
  • 2017 nuevo reloj inteligente
  • 316 Acero inoxidable exquisito Craft, banda de cuero fino.
  • 2pcs Protector de pantalla de cristal templado + añadir más que 1 base de carga
  • AMOLED
  • Memoria de alta velocidad, 2GB de RAM + 16R rom

Durabilidad

Una cosa que destaca de estos relojes es su durabilidad. Con un bisel hecho de acero inoxidable , puede soportar el impacto de la luz de elementos como la piedra y la nieve, etc.

Tiene una muñequera de cuero resistente que añade al reloj durabilidad y belleza. Con esto en mente, ten la seguridad de que durará más tiempo y le dará más sabor a tu traje.

Otra gran ventaja es que los compradores también recibirán dos piezas del protector de pantalla de vidrio templado como paquete adicional.

Diseño y características

La Finow X5 tiene una pantalla redonda OLED de 1.4″que permite a los usuarios operar el reloj inteligente de manera eficiente. Ofrece más flexibilidad y un funcionamiento suave ya que viene con un 2GB de RAM incorporado . Finow X5 también viene con 16GB ROM que da más libertad para almacenar cosas como videos, música, documentos y otros archivos importantes.

Si buscas un reloj inteligente para usarlo solo sin conectarlo a tu smartphone, esta es la elección perfecta para ti. La razón es que tiene una ranura Nano-SIM para poner en tu SIM. Con esto, los usuarios pueden recibir y hacer llamadas, enviar mensajes y recibir notificaciones directamente desde el dispositivo. Además, sin necesidad de utilizar datos del móvil, puede encender su módulo WI-FI para navegar por Internet.

Gracias a su función GPS , la Finow X5 puede ser usada para rastrear tu ubicación. Los entrenadores de fitness también considerarán este reloj inteligente muy útil ya que puede contar los ritmos cardíacos , las calorías y otros modos.

Opinión e inconvenientes

Uno de sus inconvenientes es la duración de la batería del reloj. Con una sola carga completa, sólo puede durar 6 horas. No es el mayor inconveniente, pero cargar un dispositivo más a menudo puede ser bastante molesto. Sin embargo, con su fantástico diseño, grandes características y resolución de pantalla, este es un gran reloj inteligente para poseer.

Amazfit Bip Smartwatch de Huami

El mejor Smartwatch chino: Un Smartwatch económico y de calidad superior - Imagen 1

El Amazfit Bip es un reloj inteligente de fitness ideal que viene a un precio asequible. Ofrece una pantalla siempre activa, una duración prolongada de la batería, e incluso funciona con dispositivos Andriod e iOS .

Amazfit Bip Smartwatch por Huami con frecuencia cardíaca Todo el día y Seguimiento de la Actividad, monitoreo del sueño, GPS, batería de Larga duración, Bluetooth, IP68 Resistente al Agua (Negro)
  • Luce tan bien como te sientes: con una gama de colores y opciones, el Bip está diseñado para ser usado como una extensión de tu estilo personal. Con un peso de tan solo 32 g, y con una brillante...
  • Recorra la distancia: utiliza el Amazfit Bip hasta 30 días con una sola carga de 2,5 horas.
  • No te pierdas un ritmo: el control óptico de la frecuencia cardíaca y el GPS integrado te permiten realizar un seguimiento preciso en tiempo real de tus pasos, distancia recorrida, calorías quemadas y...
  • Esté en el conocimiento: el compañero perfecto para mantenerte organizado y productivo durante todo el día. Recibe notificaciones unidireccionales para correos electrónicos, mensajes SMS y llamadas...
  • Satisfacción Compra con confianza. Amazfit ofrece una política de 30 días y 12 meses nuevo

Durabilidad

Construido con policarbonato y plástico mate, el Amazfit Bip puede resistir el uso y el desgaste regularmente. También tiene la clasificación IP68 de agua y polvo , lo que significa que el Amazfit Bip puede resistir condiciones polvorientas y húmedas.

Diseño y características

El reloj inteligente pesa 31 gramos y tiene un estuche portátil . Está bien diseñado para adaptarse a cualquier tamaño de muñeca. También tiene una correa de silicona suave que dura más que los brazaletes de cuero o metal.

Una robusta lámina de cristal de gorila 2.5D cubre la pantalla de “siempre en”, que ofrece resoluciones de 176 x 176. El reloj ofrece incluso una enorme selección de esferas de reloj que se pueden descargar y cambiar rápidamente.

Una de las grandes características del Amazfit Bip es la duración de su batería. El reloj tiene una celda de 190mAh que puede durar 45 días con monitoreo de actividad y sueño. Sin embargo, si activas el GPS y el monitor de ritmo cardíaco, el reloj durará un mínimo de 14 días.

Opinión e inconvenientes

El Amazfit destaca en cuanto a durabilidad y elegancia, pero su conectividad Bluetooth se desactiva más a menudo cuando se conecta a los dispositivos. Otra desventaja es que a veces, el GPS y el contador de calorías no dan información precisa.

En general, el reloj Amazfit Bip es uno de los relojes inteligentes asequibles que ofrece tanto GPS como funciones de control de la frecuencia cardíaca . También es compatible con una amplia gama de aplicaciones en dispositivos IOS o Andriod.

Mobvoi Ticwatch 2

El mejor Smartwatch chino: Un Smartwatch económico y de calidad superior - Imagen 5

El Ticwatch 2 es un innovador y asequible reloj inteligente que viene con grandes características que lo convierten en una digna inversión. Su belleza también le dará sabor a tu ropa en cualquier momento y cualquier día.

Durabilidad

Este reloj inteligente viene en dos variantes – el Onix y el Roble. Ambos modelos tienen la parte trasera de la caja de acero inoxidable que puede soportar el uso regular. Aunque son resistentes al agua , no pueden soportar las duchas o la natación.

Diseño y características

El Ticwatch 2 tiene una forma redondeada con una pantalla ideal. También tiene una pantalla OLED de 1,4 pulgadas . Sus brazaletes son de acero inoxidable (Onix) o de cuero (Roble).

Con una carga completa, la batería del Ticwatch 2 puede durar un día . Sin embargo, si desactiva la función de GPS, la batería puede durar más de 24 horas. La batería puede ser cargada de forma inalámbrica a través de sus funciones “TiCharge” utilizando el acoplamiento incluido en la caja.

Como la mayoría de los dispositivos de esta lista, el Ticwatch funciona con dispositivos que funcionan con Andriod 4.3+ o iOS 8.0+. También tiene 4 GB de almacenamiento interno para tus archivos de música, documentos y videos.

Opinión e inconvenientes

La batería del Ticwatch 2 funciona mal mientras que la pantalla se queda en blanco después de un corto período. Algunas unidades también tienen problemas de software y actualizaciones inexistentes.

Amazfit A1612B PACE Smartwatch

El mejor Smartwatch chino: Un Smartwatch económico y de calidad superior - Imagen 6

Amazfit PACE merecidamente clasificado como un gran contendiente en nuestra lista de los mejores smartwatch chinos debido a su gran duración de batería, almacenamiento interno y calidad superior. Dicho esto, no hay duda de que es la elección perfecta para cualquiera que necesite un reloj inteligente de bajo precio.

Amazfit Paz - Reloj Deportivo
  • Música Bluetooth, Olvídate de tu smartphone
  • Sony 28nm GPS, Posicionamiento de datos preciso
  • Esfera de cerámica, retroiluminación inteligente
  • Monitorizado del ritmo cardiaco de forma inteligente y eficiente
  • 5 días de batería

Durabilidad

El reloj inteligente tiene una elegante pantalla protegida con cristal de gorila. Además, su certificación de resistencia al agua IP67 también aumenta su durabilidad ya que protege el smartwatch de salpicaduras y polvo. Con esto en mente, los usuarios pueden usarlo para inmersiones cortas.

Diseño y características

Amazfit es una de las marcas más populares conocidas por su fantástico diseño y sin duda el A1612B PACE no es una excepción. Por ejemplo, tiene una resolución de pantalla de 320×300 para facilitar la lectura y el control. También viene con una correa intercambiable que permite que el reloj permanezca seguro en la muñeca.

Combinado con su diseño estético y su construcción robusta, el reloj inteligente viene con grandes características para el uso diario. El Amazfit pace cuenta con un Bluetooth 4.1 que puedes usar para conectarte a tu smartphone. Por lo tanto, puedes recibir notificaciones de llamadas, mensajes y correos electrónicos entrantes directamente desde el dispositivo.

Gracias a su batería de 280mAH, puede funcionar hasta 5 días de uso regular . Este reloj inteligente también tiene un gran almacenamiento interno que puede ser usado para almacenar más archivos, incluyendo música, video y documentos.

Una parte emocionante es que viene con GPS y la función GLONASS para el rastreo preciso de la ubicación y la navegación al aire libre. Otra gran ventaja son las funciones del sensor , que incluyen un monitor de frecuencia cardíaca , un giroscopio y un sensor de brillo.

Opinión e inconvenientes

A pesar de que el Amazfit PACE tiene un Bluetooth 4.1, pierde la conexión con los smartphones más a menudo. Además, para aquellos que usan la última versión de Android, esta no es una opción para ti. La razón es que no es compatible con Android 8.0 o versiones posteriores. Pero una cosa es segura: puede complementar su equipo y funciona muy bien para el seguimiento del estado físico y el control del ritmo cardíaco.

Garmin vívomove Hybrid Smartwatch: El mejor reloj inteligente hecho en Taiwán

El mejor Smartwatch chino: Un Smartwatch económico y de calidad superior - Imagen 7

Este elegante reloj híbrido funciona muy bien para el seguimiento de la actividad . Garmin Vivomove HR no tiene GPS, pero tiene un gran diseño, monitor de frecuencia cardíaca , y una impresionante vida de la batería.

Durabilidad

El Garmin Vivomove ofrece resistencia al agua a una distancia máxima de 50 metros . Además, para añadir a su durabilidad, tiene un cuerpo de acero inoxidable endurecido y vidrio .

Diseño y características

El Garmin Vivomove pesa 40.8g lo que lo hace una muñeca confortable. También parece menos voluminoso que la mayoría de los relojes de otras marcas.

La caja de su reloj tiene un bisel construido con acero cepillado y plástico. Además, el reloj inteligente tiene una correa de goma reemplazable de 20mm de espesor que puede adaptarse a cualquier tamaño de muñeca. Dado que la pulsera está hecha de goma, puede soportar la humedad de la piel.

Si se activan las notificaciones del smartphone, la batería recargable del Vivomove puede durar cinco días. Pero cuando se desactivan las notificaciones, el reloj ofrece una duración de dos semanas.

Opinión e inconvenientes

Su elegante diseño impresionará a los compradores que buscan el mejor reloj inteligente hecho en Taiwán. Sin embargo, tiene algunos defectos en la parte de la pantalla táctil y en la función de seguimiento de la condición física.

Por ejemplo, la pantalla responde más lentamente que las pantallas de otros dispositivos. Además, es bastante difícil leer la pantalla a la luz del sol. Además, el rastreador de fitness ofrece lecturas inexactas, mientras que el reloj no es una opción excelente para los entrenamientos al aire libre.

Amazfit Stratos Multisport Smartwatch: El mejor Smartwatch chino para deportes

El mejor Smartwatch chino: Un Smartwatch económico y de calidad superior - Imagen 8

El Amazfit Stratos es un reloj inteligente que tiene funciones de reloj deportivo. Combinado con otras características, es uno de los mejores relojes chinos para inmersiones cortas y al aire libre.

AHORRA UN 29%
Amazfit Stratos - Smartwatch con GPS y Sensor de frecuencia cardíaca (Resistente al Agua 5ATM) Color Negro - Bluetooth - soporte iOS y Android - Unisex
  • Reloj inteligente GPS multideportivo de alta calidad con resistencia al agua 5 ATM
  • Seguimiento deportivo detallado: correr, caminar, ciclismo, natación, máquina elíptica, montañismo, trail running, triatlón, tenis, fútbol y golf
  • Registra con precisión tus pasos diarios tomados, distancia recorrida, calorías quemadas, frecuencia cardíaca y recordatorios de movimiento opcionales
  • Obtén correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas y otras notificaciones de mensajes directamente en tu muñeca
  • Bisel de cerámica pulida, resistente a los arañazos 2.5D Corning Gorilla Glass, botones físicos de acero inoxidable para una fácil navegación y una correa de reloj de silicona intercambiable de 22 mm

Durabilidad

El reloj es robusto y puede soportar la mayoría de las actividades, incluyendo la natación. La razón es que tiene una caja de fibra de vidrio , un bisel de cerámica y un vidrio Corning Gorilla resistente a los arañazos.

Diseño y características

Aunque el reloj parece voluminoso, pesa unos decentes 70 gramos. En el panel trasero hay un sensor de frecuencia cardíaca y un puerto de carga.

El Amazfit Stratos tiene una pantalla táctil LCD de 1,34 pulgadas que puede ser leída bajo la luz directa del sol, mientras que su retroiluminación ayuda a los ambientes oscuros.

Cuando está en el modo básico, el reloj puede durar 35 horas con una sola carga, pero funciona durante 5 horas en el modo GPS . Puede recargar la pila fácilmente con el cargador de muelle que viene con el reloj.

Opinión e inconvenientes

Aunque el Stratos funciona bien, tiene algunos problemas. Primero, se desconecta más a menudo cuando está a 10 pies de distancia de un dispositivo emparejado. Luego, la pantalla táctil responde lentamente. Finalmente, la batería se agota más rápido de lo esperado.

En general, la mayoría de los relojes de fitness no son baratos, pero el reloj Amazfit Stratos tiene Bluetooth, GPS y seguimiento de actividad a un precio menor.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *