Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

El mejor reloj de natación para aguas abiertas

Muchos relojes dicen ser a prueba de agua, pero sólo unos pocos son realmente aptos para la natación. Tu reloj favorito puede sobrevivir a la lluvia o a la lluvia, pero no significa necesariamente que sea apto para la natación en aguas abiertas. Por eso he decidido hacer esta lista del mejor reloj de natación para aguas abiertas .

Hoy, hemos reunido los relojes que puedes usar para nadar en aguas abiertas. Para esta lista, elegimos el Garmin Forerunner 935 como nuestra mejor elección debido a su amplia gama de características, calidad de construcción superior y propuesta de valor. Sigue leyendo para ver el resto de nuestras recomendaciones.

Modelo
Mejor opción
Garmin Forerunner 935
Apple Watch Serie 5
Suunto Spartan Sport Wrist HR
Garmin Swim 2
Samsung Galaxy Active 2
Imagen
Garmin Reloj Deportivo, Unisex-Adultos, Negro
Apple Watch Series 5 (GPS, 40 mm) Aluminio en Gris Espacial - Correa Deportiva Negro
Suunto Spartan Sport Wrist HR - Reloj GPS Multideporte, sumergible hasta 100m, pulsómetro de muñeca, pantalla táctil de color, Negro, Talla única
Garmin Swim 2 - Reloj inteligente, color gris
Samsung Galaxy Watch Active2 -  Smartwatch, Bluetooth, Negro, 44 mm
Valoracion
-
-
-
-
-

El mejor reloj de natación para aguas abiertas

1. Garmin Forerunner 935

El mejor reloj de natación para aguas abiertas - Imagen 1

El Garmin Forerunner 935 es una de nuestras mejores opciones y por eso, es fácil de recomendarlo como el mejor reloj de natación para aguas abiertas.

Bestia de reloj multideportivo

Además de las funciones de seguimiento del entrenamiento y el rendimiento, el Forerunner 935 también tiene una opción de natacion inteligente . Es un reloj de triatlón con todas las funciones, así que puedes confiar en que te servirá bien en aguas abiertas.

El Forerunner 935 viene con perfiles de actividad incorporados tanto para aguas abiertas como para la natación en piscina . A través de la aplicación Garmin Connect , puedes crear tus propios entrenamientos o descargar sesiones preestablecidas a tu reloj. Además, el reloj detectará automáticamente el tipo de brazada junto con métricas como la longitud, la distancia, el ritmo y el número de brazadas. Otras características avanzadas incluyen alertas de tiempo y distancia, inicio de la cuenta atrás y otras métricas de aguas abiertas.

Quizás la mejor característica del Forerunner 935 es la función Training Status que evalúa automáticamente tus entrenamientos recientes. Incluso hay numerosos indicadores de rendimiento que te permitirán saber si has tenido una sesión de natación productiva o no.

Garmin Reloj Deportivo, Unisex-Adultos, Negro
  • Garmin Forerunner 935 Reloj Deportivo, Unisex-Adult, Negro
En general, el Garmin Forerunner 935 es uno de los que he usado, lo que lo convierte en una sólida opción para los nadadores de aguas abiertas.

2. Relojes Apple Serie 5

El mejor reloj de natación para aguas abiertas - Imagen 2

El reloj inteligente más famoso del mundo también es un excelente aparato para la natación en aguas abiertas. El Apple Watch Serie 5 no es sólo una oferta de lujo de la empresa Cupertino, funciona muy bien para la natación en aguas abiertas también.

No es sólo un gadget de lujo

Independientemente de lo que pienses de los productos de Apple, el Apple Watch Series 5 es uno de los relojes inteligentes más atractivos que existen. A lo largo de los años, el diseño del reloj de Apple ha sido actualizado aquí y allá, pero su diseño general no ha cambiado mucho, se ha convertido en un diseño icónico.

Viene con un acelerómetro y un giroscopio , y son muy precisos. Como resultado, el reloj puede reconocer qué brazadas está haciendo (brazada de espalda, estilo libre, brazada de pecho) y proporcionar una cuantificación precisa. El reloj también registrará otras mediciones como el número de metros o yardas completados, el tamaño de la piscina (si no está nadando en aguas abiertas), el tiempo total de natación, el número de brazadas por vuelta y muchas otras.

Para la natación en aguas abiertas, tienes la función de GPS que te dirá la posición mientras estás en el océano o en un lago. Sin embargo, una de las mejores funciones de Apple Watch es la capacidad de usar aplicaciones de terceros que pueden darte más información sobre tus entrenamientos en comparación con las aplicaciones de stock.

AHORRA UN 16%
Apple Watch Series 5 (GPS, 40 mm) Aluminio en Gris Espacial - Correa Deportiva Negro
  • GPS
  • Pantalla Retina siempre activa
  • Pantalla un 30% más grande
  • Apto para nadar
  • App ECG
Si vas a comprar el reloj de Apple Serie 5 sólo para nadar, puede ser muy caro. De lo contrario, es un reloj inteligente de primera categoría y un rastreador de fitness para todo lo demás.

3. Suunto Spartan Sport Wrist HR

El mejor reloj de natación para aguas abiertas - Imagen 3

El Suunto Spartan Sport Wrist HR es también uno de los relojes GPS multideporte con un sensor de frecuencia cardíaca bastante bueno, perfecto para los nadadores de aguas abiertas.

Excelente reloj GPS para la natación

Quizás la característica más destacada del Suunto Spartan Sport Wrist HR es el sensor óptico de frecuencia cardíaca . No diré que el sensor de frecuencia cardíaca es 100% exacto pero es más que suficiente considerando que no tienes que usar un complemento de correa de pecho. Suunto hizo un gran trabajo al crear un sensor óptico de RH para la natación.

La muñeca deportiva espartana HR tiene una resistencia al agua de 100 m , lo que significa que es perfecta para la natación en aguas abiertas. Una de mis características favoritas del reloj es el mapa de calor . Hace que sea mucho más fácil encontrar lugares de entrenamiento. Puedes crear rutas usando la aplicación Movescount y lo mejor de todo es que puedes filtrar por deporte . Esto hace que sea muy fácil encontrar las rutas de natación adecuadas.

Suunto Spartan Sport Wrist HR - Reloj GPS Multideporte, sumergible hasta 100m, pulsómetro de muñeca, pantalla táctil de color, Negro, Talla única
  • El compañero diario para entrenar y competir en más de 80 deportes como natación (sumergible hasta 100m), ciclismo, running, actividades multisport y triatlón, Perfecto para fitness gracias a su diseño plano, Imprescindible la actualización regular del software para grantizar un correcto funcionamiento del producto
  • Gráfico en tiempo real de la frecuencia cardiaca y calorías quemadas, Número de pasos y calorías (en los últimos 7 días), Ubicación y navegación con itinerario sobre puntos de referencia y creación de la ruta en tiempo real, Registro de activdad 24h
  • Ubicación rápida GPS/GLONASS, altímetro GPS, Bluetooth (a partir de 4.0), Brújula, Sistema de coordenadas, Pantalla táctil con 3 botones, Ritmo de marcha preciso gracias a Fused Speed
  • Altimetro: Ascenso/descenso total : en ejercicio. Velocidad vertical: en ejercicio
  • Resolución: 1 m. Intervalo: -500 - 9999 m
El Suunto Spartan Sport Wrist HR no es exactamente barato pero diría que el precio es más que justificado.

4. Garmin Swim 2

El mejor reloj de natación para aguas abiertas - Imagen 4

Garmin es uno de los mayores fabricantes de relojes deportivos de hoy en día. Cuando se trata de relojes deportivos con todas las funciones, es difícil equivocarse con Garmin. El Garmin Swim 2 no es una excepción. Esta funcionalidad realiza un seguimiento de su ritmo cardíaco junto con las medidas tomadas para proporcionar datos más precisos.

Diseñado para nadadores

Con sólo nombrarlo, sabrás que el Garmin Swim 2 es un compañero de natación confiable. Una vez más, este no es sólo el rastreador de fitness estándar que puedes usar mientras estás en el agua. El Swim 2 tiene características que medirán tu rendimiento en la natación.

El Garmin Swim 2 puede medir el número de vueltas, reconocer los cuatro golpes, y utiliza la gamificación para motivar un mejor rendimiento. Hay una característica de Puntuación SWOLF que es básicamente una combinación de “natación” y “golf” que combina tu tasa de golpes y la velocidad general.

Una cosa que me encanta de este reloj es que se puede usar rápidamente fuera de la caja. Puedes simplemente atarlo y usarlo de inmediato. Dicho esto, es muy recomendable que consigas la aplicación Garmin Connect para aprovechar al máximo tu Garmin Swim 2.

AHORRA UN 6%
Garmin Swim 2 - Reloj inteligente, color gris
  • Ahora incluye muchas más funciones de nado como el reposo, velocidad crítica de nado, seguimiento de la distancia, ritmo, recuento de brazadas, tipo de brazada, distancia por brazada y seguimiento gps cuando nades en exteriores
  • Incluye perfiles de actividad para fuera de la piscina, incluidas actividades básicas de cardio, ciclismo y carrera
  • Fino y ligero con pantalla siempre visible fácil de leer incluso al sol; interfaz de 5 botones que permite iniciar entrenamientos o marcar vueltas de forma rápida
  • Las funciones de conexión incluyen notificaciones inteligentes de mensajes de texto y llamadas, carga automática en la aplicación garmin connect y muchas más
En general, el Garmin Swim 2 es una mejora definitiva del viejo modelo Swim que ni siquiera tiene una función de GPS.

5. Samsung Galaxy Active 2

El mejor reloj de natación para aguas abiertas - Imagen 5

Samsung ha estado triunfando cuando se trata de la tecnología vestible. Esto es cierto con sus líneas de Samsung Gear (nombre antiguo) y los relojes Galaxy. El Samsung Galaxy Active 2 es otra sólida entrada del gigante tecnológico surcoreano y es una muy buena entrada para esta lista de los mejores relojes de natación para aguas abiertas.

Gran rastreador de fitness integral

Con la resistencia al agua de 50 metros y el hecho de que es sellado al agua , el Samsung Galaxy Watch Active2 es una recomendación fácil para los nadadores. Una de las funciones del reloj es que permite personalizar la información que aparece en la pantalla de seguimiento de la natación. Esto incluye el objetivo, el tamaño de la piscina, la frecuencia de guía y los datos que se deben mostrar.

Cuando esté en el agua, el Galaxy Watch Active2 desactivará la sensibilidad al tacto, así que tendrás que usar los botones físicos para navegar. Al igual que el Apple Watch, puedes simplemente pulsar un botón para reactivar la interfaz táctil después de nadar. También tiene una impresionante duración de la batería a los 3-4 días después de cargarse al máximo, incluso cuando usas el GPS para nadar en aguas abiertas.

AHORRA UN 32%
Samsung Galaxy Watch Active2 - Smartwatch, Bluetooth, Negro, 44 mm
  • Pantalla más amplia
  • Seguimiento de ejercicio
  • Seguimiento de frecuencia cardíaca
  • Resistente al agua y al polvo
  • Siempre conectado incluso sin tu smartphone
En general, el Galaxy Watch Active2 no es tan avanzado como los otros relojes de esta lista, pero es lo suficientemente robusto como para ser usado como un rastreador de aptitud física general.

6. Polar Vantage V

El mejor reloj de natación para aguas abiertas - Imagen 6

El Polar Vantage V ha sido promocionado como el “Asesino Garmin”. Aunque no puedo afirmarlo todavía, Polar hizo un gran trabajo con la Vantage V, especialmente en lo que se refiere a las características de natación.

Formidable rival de Garmin

Para empezar, me encanta el diseño de la Polar Vantage V. El metal cepillado muy fino se ve muy bien y prácticamente desaparece cuando se mira de frente. La pantalla táctil es intuitiva y rápida, y no tendrás problemas para usar el tacto como entrada principal.

Al igual que el Suunto Spartan HR, la Vantage V lleva el control de la frecuencia cardíaca en el agua. Además, las métricas de natación registran información como el tamaño de la piscina, el estilo de natación, la distancia, las brazadas, el tiempo de descanso, etc. Los resultados del seguimiento son bastante satisfactorios, especialmente cuando se utiliza junto con la aplicación Polar Flow .

AHORRA UN 24%
Polar Vantage V Pulsómetro con GPS, Unisex Adulto, Negro (Black), M/L-Circunferencia de la muñeca 155-210 mm
  • El primer dispositivo con registro de la potencia en la muñeca: entrena de forma precisa y efectiva con la potencia de carrera, sin sensores adicionales
  • Batería de larga duración: hasta 40 horas de entrenamiento con GPS. Polar Vantage V es un dispositivo resistente al agua que soportará desde el entrenamiento más intenso hasta las carreras más extenuantes.
  • Tecnología Polar Precision Prime: control preciso de la FC con sensor óptico para +130 deportes, como natación, running y ciclismo
  • Training Load Pro y Recovery Pro: descubre cómo afecta el entrenamiento al cuerpo. Controla tu nivel de recuperación y analiza tu sueño para evitar sobreentrenar y lesionarte. Recovery Pro funciona con el sensor Polar H10
  • Mucho más que un reloj: combina tu reloj Polar Vantage V con Polar Flow y Polar Flow for Coach y tendrás una solución profesional completa para cualquier tipo de entrenamiento y actividad. Sincroniza automáticamente tus datos con Strava, TrainingPeaks, etc.
En general, la Polar Vantage V no es la tecnología más barata que existe. Sin embargo, está muy pulida y puede hacer que algunos modelos de Garmin se corran por su dinero.

¿Listo para un baño en aguas abiertas?

Esto concluye nuestra lista de los mejores vigilantes de natación en aguas abiertas. Con suerte, encontrarán algo aquí que les ayudará a maximizar sus sesiones de entrenamiento. ¡Manténganse a salvo ahí fuera!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *