Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Datejust 36 vs 41: ¿Qué Datejust es adecuado para usted?

pocos relojes de lujo pueden reclamar el mismo nivel de la historia y el prestigio como el Rolex Datejust . El Datejust es ampliamente conocido por ser el reloj del vestido insignia de Rolex y es uno de los modelos más emblemáticos de la colección del fabricante suizo de relojes.

Debutó en 1945, la Rolex Datejust es el primer cronómetro automático que cuenta con una ventana de fecha. Con los años, a pesar de los diversos cambios de diseño y mecánicas, el Rolex Datejust ha conservado su mirada de la firma.

Cuando se trata de la Datejust, la gente tiene una pregunta común: la Datejust 36 vs 41 , que es mejor? Si usted tiene esta situación, yo diría que es un buen problema. Vamos a ver cuál es la diferencia entre el Datejust 36 y 41. Datejust

Datejust 36 vs 41: Especificaciones Comparación

Rolex Datejust 36 vs 41

Antes de llegar a la carne de esta cabeza a cabeza por Rolex, primero vamos a la salida de las especificaciones y características de estos dos modelos Datejust.

Rolex Datejust 36 Datejust 41
Modelo: 126234 126300
caja del modelo: Oyster, 36 mm, Oystersteel y oro blanco Oyster, 41 mm, Oystersteel
Dial de color: Negro Negro
Oyster: Carrura monobloque, de nuevo caja-tornillo hacia abajo y bobinado corona Carrura monobloque, de nuevo caja-tornillo hacia abajo y bobinado corona
Material: Rolesor Blanca – combinación de Oystersteel y 18 quilates de oro blanco Oystersteel
Bisel: Estriado Smooth
liquidación de la Corona: Atornillado, el sistema de doble Twinlock impermeabilidad Atornillado, el sistema de doble Twinlock impermeabilidad
Cristal: Zafiro resistente a los arañazos, lente Cyclops sobre la fecha Zafiro resistente a los arañazos, lente Cyclops sobre la fecha
Resistencia al agua: 100 metros / 330 pies 100 metros / 330 pies
Movimiento: Perpetuo, mecánico, automático Perpetuo, mecánico, automático
Calibre: 3235, Fabricación Rolex 3235, Fabricación Rolex
Funciones: Centro de horas, minutos y segundos. de fecha instantáneo con fraguado rápido. Ventanillas segundos para configuración precisa del tiempo Centro de horas, minutos y segundos. de fecha instantáneo con fraguado rápido. Ventanillas segundos para configuración precisa del tiempo
Oscilador: Paramagnético azul Parachrom hairspring. De alto rendimiento amortiguadores Paraflex Paramagnético azul Parachrom hairspring. De alto rendimiento amortiguadores Paraflex
reserva de energía: 70 horas 70 horas
pulsera: Oystersteel Oystersteel
cierre: Plegable Oysterclasp con EasyLink 5 mm enlace de extensión comodidad Plegable Oysterclasp con EasyLink 5 mm enlace de extensión comodidad

Datejust 36 Revisión

Datejust 36 vs 41: ¿Qué Datejust es adecuado para usted? - Imagen 1

Para esta revisión, de cabeza a cabeza, vamos a hacer referencia a la 36 Datejust Ref. 126234 que es una actualización de la clásica referencia Datejust 16234 . Este es el nuevo modelo 2019 que viene en dos versiones: la esfera de color negro modelo y la configuración de la madre-de-perla con índices de diamantes .

Rolex Datejust Swiss-Automatic 126234 - Reloj automático para hombre (certificado prepropietario)
  • Rolex 126234 New Datejust - Caja de acero (36 mm, 5 años), color negro
  • Autenticado por WatchFacts. Grado nominal: 100 / Estado: Unwear / Como nuevo.
  • Viene con caja original y papeles del fabricante ofrecidos con este reloj.
  • Tamaño de la caja de 36.0 milímetros con banda de 7.7 pulgadas
  • Año del reloj: 2019. Todas las imágenes son del reloj real.

Diseño

Datejust 36 vs 41: ¿Qué Datejust es adecuado para usted? - Imagen 2

Si no está roto, no lo arregles!

Cuando se trata de la Datejust 36, Rolex no ha metido con su fórmula de éxito. Desde su debut, el 36 Datejust sólo ha visto mejoras sutiles con cada iteración. Dicho esto, el diseño de la Datejust 36 sigue siendo maravillosamente clásico.

Rolex Datejust Swiss-Automatic 126234 - Reloj automático para hombre (certificado prepropietario)
  • Rolex 126234 New Datejust - Caja de acero (36 mm, 5 años), color negro
  • Autenticado por WatchFacts. Grado nominal: 100 / Estado: Unwear / Como nuevo.
  • Viene con caja original y papeles del fabricante ofrecidos con este reloj.
  • Tamaño de la caja de 36.0 milímetros con banda de 7.7 pulgadas
  • Año del reloj: 2019. Todas las imágenes son del reloj real.

El punto crucial del diseño del Datejust 36 es su Coke-forma de la botella que prácticamente no ha cambiado en los últimos años. Este diseño permite a la excelencia Datejust 36 para adaptarse a cualquier muñeca, trajes, o la ocasión.

Para la versión 2019, el caja Oystersteel cuenta con un perfil más aerodinámico que me recuerda a veleros de lujo. Los contornos entonados dan al reloj un más profesional, pero al mismo tiempo de aspecto deportivo. Me encanta cómo las líneas de cajas un aspecto nítido y definido.

En cuanto a la esfera, el árbitro. 126 234 ha recibido un poco de cambio de imagen. La vía del ferrocarril ha sido sustituido por los marcadores de índice simplistas . Este cambio se ha abierto un poco de espacio en el disco que me gusta. Otro cambio notable es que las agujas de las horas casi se puede tocar el índices de hora .

A las 12 en punto, se puede encontrar la icónica corona de cinco puntas que es de oro blanco terminado, al igual que el resto de las agujas y los índices. Sin embargo, las miradas coronet más redondo y suave, mientras que las agujas se vean más gruesas un poco como un Kit-Kat bar. La legibilidad siempre ha sido excelente con el Datejust 36 y eso es reforzado aún más con la empírica lente Cyclops que aumenta la fecha de apertura.

Construcción y Portabilidad

Datejust 36 vs 41: ¿Qué Datejust es adecuado para usted? - Imagen 3

El Datejust 36 funcionalidad éxito casado y lujo. El firma bisel estriado No se trata sólo existe para las miradas, sino que se utilizó originalmente para atornillar el embellecedor en el caja, que lo protege de agua. Las acanaladuras en esta versión es ahora menos pronunciada pero su impermeabilidad sigue intacta.

El brazalete es ahora un 5 pieza enlace Jubileo eso es un poco de un recuerdo al diseño original. Los tres eslabones centrales se pulen mientras que los enlaces externos son satinado y bordes pulidos.

Rolex Datejust Swiss-Automatic 126234 - Reloj automático para hombre (certificado prepropietario)
  • Rolex 126234 New Datejust - Caja de acero (36 mm, 5 años), color negro
  • Autenticado por WatchFacts. Grado nominal: 100 / Estado: Unwear / Como nuevo.
  • Viene con caja original y papeles del fabricante ofrecidos con este reloj.
  • Tamaño de la caja de 36.0 milímetros con banda de 7.7 pulgadas
  • Año del reloj: 2019. Todas las imágenes son del reloj real.

Aunque no soy un gran fan de este diseño pulsera elaborada, la adición de más enlaces ofrece una mejor comodidad – algo que no puedo discutir. El brazalete de Jubileo viene con el 5 mm de extensión Easylink lo que hace que el ajuste de una brisa.

Debido a su tamaño, el Datejust 36 es esencialmente un reloj unisex. Sin embargo, como era de esperar, el tamaño puede ser demasiado pequeña para las personas con las muñecas más grandes. En este sentido, es mejor con el Datejust 41.

Indicación de la hora

Caliber 3235 Movement

El nuevo Datejust 36 es accionado por el calibre 3235 movimiento . Como se puede saber, este movimiento nueva generación ofrece una exactitud de -2 / + 2 segundos una desviación días, cumpliendo con las normas oficiales cronómetro (COSC) .

Este es quizás el componente más grande de la novedad del nuevo Datejust 36.

Asimismo, el reloj está equipado con paramagnético azul Parachrom espiral y amortiguadores Paraflex , añadiendo una gran cantidad de solidez al movimiento. El reserva de marcha de 70 horas hace que este reloj una verdadera potencia. Por supuesto, está la ventana de fecha perfectamente cortado que se magnifica por la lente Cyclops.

No se puede decir mucho acerca de la calidad de cronometraje. Es preciso, fiable, y sin duda más alto de la línea.

Datejust 41 Revisión

Datejust 36 vs 41: ¿Qué Datejust es adecuado para usted? - Imagen 4

Para esta comparación Datejust 36 vs 41, vamos a echar un vistazo a la Datejust 41 ref. 126300 . Vamos a ir con este modelo, ya que es muy popular entre los coleccionistas.

Rolex Datejust 41 126300 - Reloj para Hombre (Esfera Negra, Acero)
  • Esfera negra, indicadores de hora y ventana de fecha a las 3 en punto con lente Cyclops
  • 904L - Caja de acero inoxidable y pulsera de ostra, diámetro de la caja: 41 mm
  • Mecanismo automático de cronómetro automático, certificado COSC Cronómetro
  • Cierre de ostra plegable con enganche de extensión Easylink 5 mm
  • Corona roscada con sistema de doble impermeabilidad Twinlock, 100 metros, resistente al agua

Diseño

Datejust 36 vs 41: ¿Qué Datejust es adecuado para usted? - Imagen 5

Obviamente, el elemento clave en el diseño de la Datejust 41 es la parte ?41?, que se refiere al tamaño de la caja. En aquel entonces, muchas personas estaban emocionados acerca de la actualización caja desde Rolex va a traer el Datejust a un tamaño de caja moderna. La Datejust II También se produjo en el caja de 41 mm, pero el perfil más voluminoso volvió a algunas personas.

Para muchas personas, el 41 Datejust es simplemente el tamaño perfecto de la clásica y atemporal.

El material Oystersteel ve icónico y elegante como de costumbre. Yo realmente prefiero la versión de acero del Datejust 41 sólo porque es versátil y estilísticamente no mencionar, menor en la etiqueta de precio también.

Todos los elementos de diseño familiares que las personas que disfrutan con el Datejust está aquí. La hermosa bisel estriado (Originalmente un bisel de estilo moneda) se ve como era de esperar. La lente Cyclops sello distintivo es todavía aquí y hace un gran trabajo de magnificar la ventana de fecha.

Siempre he sido parcial a esferas oscuras, por lo que el rodio oscura esfera de este modelo

Lo bueno de la Datejust 41 es que está disponible en muchos diversos diseños de línea, tales como el champán, plata, azul, rodio oscuro y blanco.

Construcción y Portabilidad

Datejust 36 vs 41: ¿Qué Datejust es adecuado para usted? - Imagen 6

Al igual que con el Datejust 36, el 41 viene con el firma pulsera Oystersteel . Este modelo de referencia también viene con una pulsera de cinco piezas Jubilee enlace metálico. Debido a los enlaces añadidos, el brazalete se siente más suave y más cómodo.

Puede encontrar un sistema de fijación oculta debajo del bisel que proporciona un aspecto más transparente. Como era de esperar la firma plegable Oysterclasp está aquí y también ha recibido el EasyLink 5 mm enlace de extensión tratamiento.

El tamaño de 41 mm se siente bien y se asienta muy bien en la muñeca. Si bien es más grande, el Datejust 41 presenta un perfil delgado y salientes cónicos que permiten una comodidad superior. El tamaño es probablemente la mayor ventaja de la Datejust 41 sobre el 36.

Indicación de la hora

Similar a la Datejust 36, los 41 modelos de casas las Rolex Calibre 3235 – un movimiento que debutó en 2015 con el Rolex Pearlmaster .

El movimiento de 3235 en la casa es el motor de cronometraje perfecto para un reloj de lujo como este. Con 14 patentes, este es uno de los mejores movimientos de Rolex en términos de fiabilidad y precisión. El Chronergy de escape es una gran adición que mejora la eficiencia del movimiento. Con un reserva de marcha de 70 horas , puede dejar de usar este reloj durante 3 días antes de que se quede sin jugo.

Como todos los modelos de Rolex, la precisión tiene una potencia de + 2 / -2 segundos al día y es cronómetro superlativo certificados oficialmente . El movimiento de 3235 no es sólo una evolución de los 3135/3136 movimientos muy conocidos. Rolex ha asegurado que se trata de una actualización adecuada con más del 90% de partes que son nuevas .

Con el Datejust 41, la precisión de cronometraje y la fiabilidad son la preocupación de que se puede tirar por la ventana.

Datejust 36 vs 41: El veredicto

Concluimos nuestra Datejust comparación 36 vs 41 con nuestro veredicto. ¿Qué modelo Datejust es mejor?

Esta es una decisión difícil, porque como se puede ver, los dos relojes son esencialmente los mismos. En última instancia, su decisión será reducirse si prefiere un tamaño de 36 mm o 41 mm caja. Si su muñeca pertenece en el extremo más grande del espectro, el Datejust 41 es una elección fácil. El Datejust 36 simplemente se ve en miniatura en una muñeca más grande. Algunas personas no les importa el tamaño más pequeño ya que va bien con la mayoría de las camisas de vestir de oficina y de vestir.

Además, se puede hacer un caja para el 36 que los clásicos 3 agujas y fecha de marcación se ve mejor en un reloj más pequeño. Los elementos de diseño son simplemente espaciadas mejor cuando se mira en una esfera más pequeña.

El Datejust 41 es un reemplazo para la Rolex Datejust II, por lo que es básicamente la manera de corregir algunas cosas de Rolex. Lo cierto es que el 41 hice un montón de cosas bien y es esencialmente el epítome de un ?reloj clásico casual.?

Una vez más, todo esto se reduce si usted prefiere un 36mm o 41mm reloj. O bien, es difícil equivocarse con cualquiera de los modelos Datejust.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *