Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Cómo usar un reloj correctamente: una guía de todo lo que debe saber

Hace menos de una década, algunas personas se preguntaban si había “Se estaba acabando el tiempo” para el reloj. Con cada vez más personas que dependen de los teléfonos inteligentes para saber la hora, la idea era que los relojes de pulsera pudieran desaparecer.

Pero eso no sucedió. De hecho, se podría argumentar que cada vez más personas usan relojes de pulsera para hacer declaraciones de moda. Algunos son incluso usando relojes que no funcionan en nombre del estilo.

¿Estás interesado en incorporar un reloj de pulsera a tu armario? Es importante aprender a usar correctamente un reloj antes de hacerlo. Puede dañar el aspecto de un hermoso reloj si no lo usa de la manera correcta.

Si nunca antes ha usado un reloj, no lo culpamos por no saber cómo usarlo. Le recomendamos que aprenda a usar un reloj antes de ponerse uno en la muñeca.

Así es como debe ponerse a trabajar.

Empiece por comprar el reloj adecuado

Antes de comenzar a tratar de aprender a usar un reloj correctamente, deberá comprar un reloj. A veces es más fácil decirlo que hacerlo.

Hay todo tipo de relojes diferentes. Desde relojes de vestir que usaría hasta una boda u otro evento formal, hasta relojes con pantalla táctil que puede sincronizar con su teléfono, no hay escasez de opciones de relojes.

Debes apuntar a mirar a tu alrededor y encontrar el reloj que mejor se adapte a tus necesidades. No querrás comprar un reloj súper formal si buscas un reloj que puedas usar mucho todos los días.

Hágase una serie de preguntas antes de comprar un reloj y aprender a usarlo. Estas preguntas deben incluir:

  • “¿Dónde tengo que usar mi reloj?”
  • “¿Para qué usaré mi reloj?”
  • “¿Cómo quiero saber la hora de visualización?”
  • “¿Cuánto puedo gastar en un reloj?”
  • “¿Tengo que usar un reloj todos los días o de vez en cuando?”

Este sitio Hay muchos relojes diferentes y es un gran lugar para comenzar mientras compra. Tómese su tiempo y busque un reloj que le guste para que sienta que ha invertido lo suficiente en él para usarlo de la manera correcta.

Asegúrate de que tu reloj se ajuste

Uno de los errores más grandes que comete la gente cuando usa relojes es usar relojes demasiado sueltos o demasiado ajustados. No importa qué tan bueno sea su reloj, no se verá mejor si no se ajusta correctamente a su muñeca.

Cuando compre un reloj, vuelva a intentarlo y compruebe cómo le queda. Debe estar lo suficientemente suelto como para deslizarse alrededor de su muñeca, pero un poco pero no tan suelto que se deslice hacia arriba y hacia abajo por su brazo cada vez que se mueva.

Si su reloj está demasiado holgado, no será cómodo usarlo. Él se moverá a tu alrededor todo el día y te matará.

También puede causarle daños. Cuando usa un reloj suelto, puede engancharse en cantidad de objetos y lesionar su muñeca o romper su reloj. También puede causar irritación de la piel si no tiene cuidado.

Usar un reloj demasiado ajustado tampoco será cómodo. Puede cortar la circulación de la mano en algunos casos y dejar huellas en la piel cuando se la quita.

Hay algunos relojes con correas que son lo suficientemente simples como para adaptarse para hacerlas más ajustadas o más ajustadas, según sus necesidades. Pero también hay algunos enlaces que deben extraerse o insertarse para que quepan.

Hagas lo que hagas, no andes viendo lo que no encaja. Le dañará la muñeca y dañará su apariencia en el proceso.

Pon a tu ministro en la pregunta correcta

Puedes ponerte el reloj en la muñeca que necesites. Si se siente más cómodo con él en su muñeca derecha que en la izquierda, puede usarlo en su muñeca derecha.

Pero en general, la mayoría de la gente usa su reloj en la muñeca opuesta a la mano dominante. Esto significa que las personas de la derecha tienden a usar relojes a la izquierda, mientras que las personas de la derecha tienden a usar relojes a la derecha.

Esta es una buena idea, ya que le permitirá usar su mano dominante para escribir sin que su reloj se interponga en su camino.

Una cosa que debes tener en cuenta, sin embargo, es que muchos fabricantes crean relojes para aquellos que están a la derecha y arrojan su reloj en su mano izquierda ya que solo hay uno. como 10% queda gente. Cualquiera que planee usar un reloj en su mano derecha debe verificar qué tan cómodo será antes de prometer comprarlo.

Coloque su reloj en el lugar correcto

Si nunca antes ha tenido un reloj y no sabe cómo usarlo, es posible que no tenga la menor idea de dónde debe ir exactamente su reloj.

Hay algunas personas que intentan llevar el reloj demasiado alto en el brazo y pagan el precio por ello. Hay otros que dejan caer el reloj sobre su brazo y, como resultado, sienten dolor.

No querrás que tu reloj caiga demasiado alto o demasiado bajo de tu brazo. Debe asentarse correctamente sobre su cúbito, que es el pequeño hueso que sale de su muñeca.

Ese hueso puede mantener su reloj en su lugar y evitar que se deslice demasiado hacia arriba o hacia abajo de su muñeca. Puede ayudarlo a evitar las molestias que a veces surgen y arrojar su reloj en el lugar equivocado.

Piense en cómo afectarán sus puños a su reloj

¿Planeas usar tu reloj con camisas con puños?

Esto puede ser mucho más desafiante de lo que piensa. Pero puede hacerlo siguiendo algunas reglas simples.

Para empezar, no nunca Trate de poner su reloj encima de los puños de sus camisas. Se verá horrible y le dará a su reloj la atención incorrecta.

En su lugar, use su reloj para que sus puños lo cubran en algunos casos y lucirlo en otros. Las esposas deben caer sobre el reloj cuando los brazos estén a los lados. Pero deben retroceder y exponer su reloj cuando doble ligeramente los brazos.

Esto permite que su reloj y brazaletes funcionen juntos. Lucharán por estar juntos durante el día o la noche y te harán lucir más elegante de lo que dirías de otra manera.

Asegúrate de que tu reloj funcione bien con tu ropa.

El reloj que lleva en la muñeca se considera un accesorio. Está diseñado para acceder a tu atuendo principal y complementarlo muy bien.

Con esto en mente, siempre debe asegurarse de que su reloj funcione bien con su ropa antes de ponérselo. No querrás usar un reloj digital deportivo si lo vas a usar con traje y corbata para reuniones de negocios.

Al mismo tiempo, no querrás usar un reloj muy formal que usarías en una boda o funeral en el gimnasio. El estilo de su ropa debe coincidir con el estilo de su reloj y permitir que su reloj funcione como un accesorio perfecto.

Mantenga siempre limpio su reloj

Si usa su reloj a diario, se ensuciará con el tiempo. Es tu trabajo aprenderlo como limpiar tu reloj para que siempre lo disfrutes cuando te lo pongas.

Esto es una gran cosa que puede hacer para lograr el aspecto del reloj más valioso usando poco más que jabón de manos y un cepillo de dientes. Puede hacer que un reloj brille y evitar que la suciedad le irrite la piel cuando intente limpiarlo.

Ahora que sabe cómo mantenerlo correctamente, ¡comience!

Es posible que ya no necesite usar un reloj para saber la hora. Pero tener un reloj para rematar cualquier atuendo es una gran idea.

También es una gran idea cómo usar un reloj correctamente para que no tenga que caminar con un reloj que esté arruinando su apariencia. Al usar el reloj adecuado de la manera correcta, puede dar a las personas la impresión correcta y mostrarles lo elegante que es.

¿Necesitas ayuda para elegir un gran reloj? Consulte nuestro blog para ver reseñas de los últimos y mejores relojes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *