Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Cómo detectar un Apple Watch falso: todo lo que necesitas saber

Entonces estas buscando consejos sobre cómo detectar un Apple Watch falso? Afortunadamente la buena gente de watches2u.com hemos creado esta increíble infografía informativa para que la revise.

Hay un montón de excelentes consejos que le ayudarán a estar más seguro al comprar en línea o en cualquier otro lugar. Las diferencias comunes entre los relojes Apple reales y falsos incluyen:

Tamaño: Los relojes Apple falsos a menudo están hechos para ser más voluminosos y pesados.

Parte posterior del reloj: Al verificar la información gráfica, verá algunas diferencias comunes entre los relojes Apple reales y falsos.

Lado del reloj: La corona también tiene diferencias obvias, los relojes Apple reales usan una corona digital, mientras que en las falsificaciones a menudo son solo coronas estándar.

Visualización del reloj: La pantalla de un Apple Watch falso suele ser mucho más reflectante en baja resolución, y las imágenes de la aplicación son solo fotos estáticas.

Embalaje: Un reloj Apple real viene en un empaque pesado y costoso, mientras que la mayoría de las falsificaciones vendrán en una caja básica liviana y económica.

Correa de reloj: Los relojes Apple vienen con una correa intercambiable. Notará que en la mayoría de las falsificaciones no podrá hacer esto y quedará atascado con la correa con la que vino.

Consulte la información a continuación para conocer todos sus consejos que lo mantendrán seguro al comprar relojes Apple en línea o en la tienda.

Cómo detectar un Apple Watch falso

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *