Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Citizen Nighthawk Negro, analisis en profundidad

El Citizen Nighthawk podría considerarse una noticia vieja para muchas personas, pero es una línea de productos que personalmente me gusta. Ha existido desde hace muchos años y se ha conseguido un montón de atención por parte de los fans casuales para ver aficionados por igual.

Hoy en día, vamos a echar un vistazo a la Citizen Eco-Drive Nighthawk , en particular el CA0295-58E número del modelo.

Citizen Nighthawk: De un vistazo

El citizen CA0295-58E Nighthawk cronógrafo reloj es un reloj bastante único, con una estética que destaca integrado con un diseño atrevido. Una de las primeras cosas que usted notará sobre este cronógrafo completamente funcional es el color totalmente negro, desde la esfera del reloj de la pulsera.

Citizen CA0295-58E - Reloj para Hombre, Correa de Acero Inoxidable Color Negro
  • citizen eco - unidad es alimentada por la luz, cualquier luz es un reloj que nunca necesita una batería
  • negro brazalete de acero con cierre de veces más
  • cristal mineral protectora resistencia al agua de la lente ventana de hasta 660 pies.

Antes de entrar en los detalles, vamos a extraer el citizen CA0295-58E especificaciones clave de Nighthawk:

Número de modelo CA0295-58E
material Metal, acero inoxidable
Tipo Los buzos
Negro
Dial de color Negro
tipo de banco Banco Banqueta
Profundidad de agua Resistencia 200 metros
CajaRedondo
Assembly Required
Tipo de correa Pulsera
Diámetro del caja 42mm
13mm
Tipo Caseback Atornillada
Tipo de cierre Pliegue de cierre
Dial material de la ventana Minerales
Movimiento Eco-Drive, cuarzo japonés
Taquímetro
El sistema incluye 1 pieza
8,25 pulgadas
Ancho de la correa 22mm Correa
Garantía 5 años del fabricante

Embalaje

El reloj viene en la caja de reloj Citizen negro estándar con el logotipo Eco-Drive en la parte superior. En el interior, encontrará la caja de lata cilíndrica Citizen familiar que alberga el reloj en sí. Dentro de la caja de la lata es el reloj y está asegurado por una espuma duradera. La caja también viene con la documentación habitual como una tarjeta de garantía, un manual de instrucciones en varios idiomas, y una tarjeta de registro.

En lo que va de envasado, todo el paquete cumple su función de asegurar el reloj y conseguir Nighthawk me excitaba a desempacar todo el asunto. Sin embargo, fuera de la presentación, no hay realmente mucho a ella. Hubiera preferido tener un estuche de cremallera de viajes o rollo de reloj de modo que hay más utilidad para el embalaje en lugar de sólo los ojos dulces sencillo, pero eso es sólo conmigo.

En general, el envase se ve muy bien y me trajo el reloj en una sola pieza, por lo que es difícil quejarse.

Elementos de Diseño Citizen Nighthawk

Como se puede ver, el reloj Citizen Nighthawk apagón es más de una pieza de moda en lugar de una funcional. El diseño apagón realmente se presta a una amplia gama de usos de la ropa de sport de vestir a los eventos.

A continuación, echamos un vistazo más de cerca a algunos de los elementos de diseño más destacados del reloj Citizen Nighthawk.

Cara del reloj

Al mirar el reloj, es difícil no darse cuenta el diseño global del apagón del citizen CA0295-58E Nighthawk. Siempre he sido un fan de los relojes con dials oscuras, así que fue fácil para mí para entrar en calor a este reloj. El reloj también se conoce como el ?Stealth Nighthawk? obviamente, en referencia a los jubilados aviones Nighthawk F-117 . Como un vuelo inspirado reloj, esto realmente no es una sorpresa.

Mientras el reloj está etiquetado como ?Nighthawk?, no es la misma pieza que la mayoría de la gente asocia con el nombre. Aquellos que están familiarizados con los relojes Citizen están pensando probablemente del modelo BJ7000-52E que es conocida por su dial de la información cargada.

Si bien ambos son relojes piloto, el CA0295-58E es una bestia diferente. Stealth Nighthawk es una celebración del color negro con una caja de acero inoxidable recubiertos de hierro negro, esfera de color negro, las agujas negras, casi todo negro. Los únicos elementos de diseño que no son de color negro son las agujas sub-dial y el logotipo de los cuales son de color azul oscuro.

La caja del reloj cuenta con un borde acanalado que es bastante similar a un reloj de buceo. Sin embargo, parece que el bisel parece ser interna junto con el taquímetro . Los números arábigos y las agujas son más de color gris oscuro a negro. Las agujas, los números y sub-marca todos tienen una textura en relieve a ellos para una mejor legibilidad.

Citizen Nighthawk Blackout_2

Quizás el mayor inconveniente de la guardia de mentiras, con su estética negro sobre negro. Para ser más específicos, la esfera del reloj es muy difícil de leer en condiciones de poca luz. Sin duda, las agujas y los números arábigos son iluminados pero, por desgracia, simplemente no es lo suficientemente brillante sobre todo cuando es muy oscuro. Por lo que definitivamente no es un reloj muy funcional, ya que tiene un diseño que favorece la forma sobre la función.

Pulsera

Citizen Nighthawk Bracelet_2

El reloj viene con un negro brazalete de acero inoxidable a juego que se ve muy bien y tiene un peso agradable a él.

En el cierre, verá el logotipo grabado citizen. Es más o menos su pulsera Citizen estándar que es una buena cosa ya que encontré sus pulseras a ser bastante cómoda. El broche funciona como está previsto, pero no es la falta de opciones de ajuste que se puede esperar de otros relojes de lujo como Rolex .

El confort y la Portabilidad

No soy el mayor fan de correas de cuero, por lo que es una cosa buena que el citizen usa un brazalete de acero inoxidable para Stealth Nighthawk. Si bien es un cronógrafo, estoy feliz de informar que el peso del reloj es justo, no demasiado pesado o demasiado ligero que es sólo la forma en que se le parezca.

Es un reloj de 42 mm por lo que no se ve tan grande cuando está sentado en mi muñeca. La pulsera es fácil de medir y se siente seguro mientras llevado, gracias al sistema de seguridad de dos botones en el cierre. Esta dialcterística es muy apreciada ya que el reloj es bastante caro.

En el lado negativo, la dial del cristal presenta algunos problemas de durabilidad. Así que no es un reloj que yo recomendaría para usos más exigentes. Aunque no es técnicamente un reloj de buceo, el Nighthawk citizen es resistente al agua a 200 metros. Personalmente, no he probado la impermeabilidad de la pieza pero no tengo ninguna razón para dudar de esta afirmación por el citizen. Así que no dude ducharse o nadar con el reloj.

En general, es bastante cómodo reloj que no le importará que desgasta por el uso diario.

Características de hora normal

Entonces, ¿qué hace que el CA0295-58E tan atractivo cuando se trata de cronometraje?

Bueno, realmente no se puede hablar de este reloj sin mencionar el impresionante tecnología Eco-Drive para obtener energía.

Al igual que con otros tipos de relojes Citizen Eco-Drive, Stealth Nighthawk no requiere baterías. El reloj utiliza un condensador de litio por el poder y que almacena carga a través de la energía solar. De hecho, hay un panel solar justo debajo de la esfera del reloj que absorbe energía de la luz y la convierte en energía eléctrica. Sin embargo, vale la pena señalar que los cargos de vigilancia no sólo a partir de la energía solar, pero a partir de otras fuentes de luz también.

La misma tecnología Eco-Drive también asegura que el reloj funciona sin problemas durante 20 años.

Citizen Eco-Drive Movement

Al igual que con todos los relojes Citizen Eco-Drive, el Nighthawk es accionado por el movimiento B612. El reloj también cuenta con un cronógrafo, indicador de fecha, y el indicador de AM / PM. Soy más bien un gran fan de los movimientos Eco-Drive de Citizen debido al hecho de que requiere poco o ningún mantenimiento. El movimiento también es conocida por su longevidad y fiabilidad.

Desde el Nighthawk es alimentado por energía solar, usted no tiene que preocuparse de cambiar las baterías.

Precios

Las inclina reloj Citizen Nighthawk más en el lado de alta gama, y ??el precio sin duda refleja.

En términos de diseño, el Nighthawk realmente lo clava con su forma audaz y estética. Soy bastante fan de los relojes oscuro / negro así que no fue difícil para mí como el Nighthawk citizen. Tanto el aspecto y el estilo del reloj son un jonrón por el citizen.

También aprecio la versatilidad del diseño ya que el reloj puede ser vestido hacia arriba o abajo fácilmente simplemente cambiando la pulsera. El diseño general también se presta bien a una amplia gama de uso. Ya sea para una actividad deportiva o de un acontecimiento alineada, este reloj hará que se vea bien. En lo personal, me encontré con el Nighthawk durante eventos formales.

En cuanto a las dialcterísticas ir, el reloj es bastante impecable. El cronógrafo funciona según lo previsto y no he tenido problemas con el funcionamiento del reloj. La función Eco-Drive también se standout y debe complacer a aquellos que requieren de un reloj con menos mantenimiento. Es más o menos un ?uso y olvidar? pieza. La durabilidad y la fiabilidad son también de puntos lo que significa que se le tiene este reloj por un largo tiempo.

Así es este reloj vale la pena el precio? Pues bien, teniendo en cuenta lo que va a salir de la caja y la calidad del propio reloj, merece la pena el precio. Se ve muy bien y funciona como está previsto, a veces, eso es todo lo que necesitas.

En caja de comprar el reloj Citizen Nighthawk CA0295-58E

Por el precio, este reloj definitivamente no cuenta como una compra impulsiva. Este es un reloj bastante alta gama y viene a un precio que podría ser demasiado caro para muchas personas, especialmente cuando es esencialmente sólo un cronógrafo estándar.

Sin embargo, si usted está buscando un reloj con un reloj negro con un diseño audaz, el citizen CA0295-58E Nighthawk es muy recomendable . Las fotos realmente no lo hacen simplemente justicia. Tendría que verlo en persona para apreciar hasta qué guapo es este reloj. La versatilidad del reloj también añade un montón de valor para el paquete.

La calidad de construcción es superior a la media y que cuenta con un movimiento que es a la vez precisa y fiable. También requiere poco o ningún mantenimiento y no tiene que preocuparse acerca de cambiar las baterías de vez en cuando. También es a 200 metros resistente al agua el cual es un buen complemento.

Sin embargo, si lo que buscas es un verdadero reloj utilitario, es posible que desee buscar en otra parte. El negro en diseño negro asoma su fea cabeza cuando se trata de la lectura en general. En condiciones de poca luz (o, a veces incluso durante ambientes bien iluminados), que tendrá que luchar para leer la esfera del reloj. De nuevo, esto es un reloj que favores de la función sobre.

La línea de base

El citizen CA0295-58E Nighthawk es un reloj muy sólido. El diseño del apagón es claramente una dialcterística de polarización pero si es su cosa, entonces este es el reloj perfecto para usted. La mía es todavía fuerte y sin embargo he tenido que presenta algún problema con él.

Pero no esperes que este reloj para llevar a cabo con vehemencia en la oscuridad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!