Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Citizen BN0151-09L

Hola, hoy estoy haciendo una revisión de Citizen Eco-Drive BN0151-09L. Cuando vi este reloj por primera vez, tenía mucha curiosidad y me gusto mucho. A algunos les encantará este reloj, a las personas a las que les gusta G-shock, etc. En mi opinión, a otros no les gustará. Creo que tendremos que mirar más en detalle este modelo antes de decidirnos.

Citizen Hombre Divers Eco Drive Reloj de Mujer con Esfera analógica Azul Pantalla y Azul Correa de PU bn0151 – 09L
  • Citizen Eco-Drive es funciona por la luz, luz de cualquier. es un reloj que nunca necesita una batería
  • Azul Correa De Pu con hebilla y ventana de cristal protector de lente
  • Función de fecha
  • Citizen proporciona un 5 años de garantía del fabricante.
  • Resistencia al Agua de hasta 200 m

Mis valoraciones iniciales sobre el reloj

Al principio estaba un poco indeciso. Me encantan los relojes Citizen, especialmente su gama de eco-drive como este, creo que la tecnología es verde y estoy a favor de cualquier cosa en esa dirección. Para aquellos que no saben que los relojes eco drive funcionan con el sol, nunca requieren un cambio de batería, lo suficientemente limpios, ¿eh? Dije que estaba preocupado si esta gran correa azul oscuro se integraría en el estilo general del reloj, pero afortunadamente para mí, eligieron una caja de 42 mm de buen tamaño con un aspecto resistente y duradero. Si fuera un tamaño más pequeño, definitivamente no seria un reloj para mi. También quiero enfatizar la posición de la corona a las 4, me encanta. Es bueno agregar estas pequeñas diferencias a los relojes para cambiar el estilo de vez en cuando.

Cristal

El tipo de vidrio utilizado aquí es un mineral. Es más duro que el acrílico pero no tan fuerte como el zafiro. Francamente, no debería esperar un cristal de zafiro, que normalmente es para relojes más caros de 300€. En general, el cristal mineral es lo que esperaba, así que estoy bastante contento con él. Resiste la mayoría de los rayones y es mucho mejor que el acrílico.

Caja

El diámetro de la caja del reloj es de 42 mm, es una medida estándar en la mayoría de los relojes hoy en dia. Parece un poco más robusto y resistente con un grosor de 12 mm, también clasificado como grande. Todo esto encaja bastante bien con la atrevida correa de 18 mm de ancho. El reloj definitivamente se notará en tu muñeca si eso es algo que te gusta.

Calendario

El reloj tiene una visualización de fecha estándar, pero está en la posición de las 4 en punto en lugar de la posición tradicional de las 3. Me gustan mucho estas características porque son un poco diferentes pero estándar. Esperaba algo mayor el área de visualización de la fecha porque puede ser dificil verla en determinadas condiciones. Seria perfecto un tamaño mayor.

Correa de reloj y hebilla

La correa en sí está hecha de PU y presenta una hebilla estándar. El ancho es de 18 mm, un poco menos que la media pero hace que la esfera y la caja destaquen más en la muñeca. En realidad, es bastante grueso en comparación con una correa normal, por lo que vuelve a dar esa sensación duradera.

Características:

Marca: Citizen

Plantilla: BN0151-09L

Material de la ventana del dial: Mineral

Tipo de cierre: Hebilla

Material de la Caja: Acero inoxidable

Diámetro de la caja: 42 mm

Grueso del caso: 12 mm

Material de la banda: PU

Banda ancha: 18 mm

Calendario: Visualización de fecha estándar

Movimiento: Movimiento de cuarzo preciso

Resistencia al agua: 20 atmosferas / 200 metros

Conclusión

Con todo, el reloj me gusta mucho. Algunas características que quiero mencionar que no he mencionado antes. El reloj tiene una resistencia al agua nominal de 20 bar, lo cual es bastante bueno. Aquellos de ustedes que busquen en el mercado un reloj de buceo sabrán que es necesario, o simplemente revisen wikipedia. Este reloj también tiene agujas e índices luminosos que facilitan la lectura en condiciones de poca luz.

Sin embargo, lo mas valorado para mí es el estilo y las características, siendo el sistema eco-drive su gran característica. El alimentarse con la luz y no tener que preocuparse por los cambios de pila es un gran invento. Mis preocupaciones iniciales sobre la correa se han desvanecido y ahora realmente me gusta porque he confirmado su comodidad y durabilidad. Si está buscando un reloj de buceo con un aspecto bastante atractivo que se notará en su muñeca, entonces este modelo podría ser para usted.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *