Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Citizen BM8240-11A

Hola, hoy estoy haciendo una review del Citizen BM8240-11A. Este es un reloj muy popular de Citizen que utiliza su conocida tecnología Eco-Drive. Es un reloj bastante económico que ofrece una buena relación calidad-precio, y gracias a su sistema de carga solar podemos olvidarnos de cambiar pila durante muchos años.

Reseña

Este reloj Citizen tiene un diseño realmente simple pero elegante. La esfera se mantiene lo suficientemente limpia con estas manecillas delgadas que mantienen una estética muy limpia. Los números romanos fueron una buena elección, en mi opinión, le dan al reloj esa sensación de fecha. Aparte de eso, la única otra característica adicional en el dial es la visualización del día y la fecha a las 3. Hay una falta de lume que puede hacer que el reloj sea un poco más difícil de usar por la noche, pero las manecillas negras en un la esfera blanca debería minimizar esto.

Al ser un reloj Eco-Drive, es funcional y altamente eficiente. Los relojes Eco-Drive funcionan con luz natural o artificial y nunca requieren cambiar la batería. Esta fue una característica extremadamente popular para Citizen y ahora se usa en la mayoría de sus relojes.

Cuando se trata de dimensionar este reloj es un poco más pequeño que muchos otros que ves en este momento. El diámetro de la caja es de 36 mm, mientras que el grosor es de solo 9 mm. Esto es algo a tener en cuenta, si le gustan los relojes grandes, puede que no sea para usted.

Especificaciones

  • Correa Cómoda correa de cuero genuino, largo estándar, ancho de 19 mm, cierre de hebilla estándar.
  • Caja de acero inoxidable, diámetro: 36 mm y grosor: 9 mm.
  • Dial Pantalla analógica. El cristal del reloj es de vidrio mineral, especialmente endurecido para resistir los arañazos.
  • Movimiento de cuarzo japonés.
  • Impermeable Una resistencia al agua de hasta 30 m / 3 bar.

Beneficios

  • Citizen es una de las marcas de relojes más grandes del mundo y es conocida por sus relojes de calidad.
  • Los movimientos de cuarzo japoneses son conocidos por ser precisos y fiables.
  • Cuenta con tecnología Eco-Drive, se recarga usando luz y nunca requiere batería.
  • Resistencia al agua de 30 m, adecuada para uso diario. Resistente a salpicaduras / lluvia. No Adecuado para ducharse, bañarse, nadar, bucear, trabajar en el agua y pescar.
  • Está disponible en un rango de precios asequible.
  • Visualización útil de día y fecha.

Desventajas

  • Es necesario colocarlo cerca de la luz para mantener la carga del acumulador lo mas alta posible. No es un reloj para dejar olvidado en un cajón, si pasa mucho tiempo a oscuras, se agota la carga del acumulador y puede dañarse y ser necesario cambiarlo.
  • Más pequeño que muchos relojes modernos, tenlo en cuenta.

 

Conclusión

El Citizen BM8240-11A le ofrece la belleza de la tecnología Eco-Drive a un precio asequible. Me gusta bastante el diseño limpio del reloj, pero para mí personalmente es un poco más pequeño de lo que normalmente elegiría.

Mi calificación: 8.5 / 10. Excelente reloj. Reloj asequible con tecnología Eco-Drive.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *