Casio vs Seiko: ¿Qué japonesa marca es mejor?

Durante la década de 1970, los fabricantes de relojes japoneses han cambiado el mercado y dominado en todas las formas posibles. Esto fue posible debido al fenómeno llamado Revolución de cuarzo y la industria nunca ha sido el mismo.

Si usted está buscando un reloj que ofrece en calidad y precio, es difícil equivocarse con las marcas de relojes japoneses. Cuando usted está buscando en los relojes japoneses de calidad, su decisión será probablemente reducirá a Casio vs Seiko . están muy bien-respetados ambas marcas en todo el mundo, gracias a sus características innovadoras, aumentar la fiabilidad y valor increíble.

Así que para este enfrentamiento marca, es de Casio vs Seiko. Desglosamos los altos y bajos de ambas marcas, así como poner de relieve algunos de los mejores modelos de ambas marcas.

Casio vs Seiko: Comparativa

Estilo y Diseño

Si le pegan con la posibilidad de elegir entre Casio vs Seiko, el estilo y el diseño son buenos factores para la elección. En este caso, su elección depende de si usted tiene gusto de diseños modernos vs. tradicionales.

relojes Seiko tienden a tener estilos y diseños tradicionales – la estética clásica probado y verdadero. Esto se puede ver a partir de modelos Seiko populares como el Seiko SARB033 y algunos , especialmente de la serie Prospex. ecos de lo clásico de Seiko un mensaje de que está ricamente pisos y marca establecida. Seiko sabe que tienen una reputación establecida y eso se refleja en sus diseños de relojes. La empresa incluso tiene una marca de lujo, Gran Seiko , que las características atemporalmente modelos a precios de lujo diseñados.

Por otro lado, Casio se especializa en relojes con diseños contemporáneos, industriales. Muchas personas piensan que los relojes G-Shock cuando se habla de la marca Casio, y es difícil culparlos. El diseño de G-Shock es uno de los más prolíficos miradas de Casio. Sin embargo, la marca japonesa es algo más que la línea G-Shock de relojes. Una cosa que me gusta de relojes Casio es la variedad de diseño. Sus colecciones como G-Shock, Edificio, y Wave ceptor Todos los modelos cuentan con diseños variados, que van desde resistente para profesionales.

Por lo tanto, si sus principales criterios para elegir entre Casio vs Seiko es el estilo y el diseño, que es realmente una elección fácil. Si prefiere los relojes con diseños tradicionales y elegantes, Seiko es la opción obvia. Por otro lado, si quieres un reloj con un enfoque más moderno y aspecto robusto, recomiendo echar un vistazo a la línea de Casio.

Construcción y durabilidad

Usted está pensando probablemente, “esta categoría es una victoria fácil para Casio, ¿verdad?” Bueno, si usted va para una mayor durabilidad puro solo, Casio ciertamente tiene esto en la bolsa. Sin embargo, cuando usted está buscando en el cuadro grande, que no es tan clara como parece.

Seiko no tendrá una reputación legendaria haciendo relojes no fiables. Por ejemplo, la serie Seiko Prospex cuenta con algunos de los mejores relojes de buceo que el dinero puede comprar. Muchos modelos de Seiko, especialmente los de alta gama, son comparables a los relojes-Swiss que cuestan dos veces o más. Una de las cosas que hacen relojes Seiko tan duradero es el cristal Hardlex que tiene una excelente resistencia al impacto. Sin embargo, he descubierto por experiencia personal que el Hardlex es muy propensa a los rasguños.

Seiko tiene una excelente historia de la relojería, por lo que sus relojes son de alta calidad y duradero en general.

Por otro lado, tenemos Casio que ha hecho su nombre mediante la extinción de algunos de los relojes más resistentes disponibles. Casio desarrollador Kikuo Ibe creado la línea G-Shock con la visión de ‘crear un reloj que nunca se rompe’ – y muchos de ustedes estarán de acuerdo en que la EIB ha cumplido con éxito su visión.

Casio es la marca preferida de los profesionales, como y . En la parte superior de una durabilidad excepcional, relojes Casio también una serie de características innovadoras, tales como multibanda 6 Tecnología de radio, GPS híbrido de tecnología, la tecnología Tough Solar , y muchos otros. La combinación de dureza y versatilidad hace relojes una verdadera herramienta utilitaria.

En términos de durabilidad, Casio es claramente el ganador fuera de control. Sin embargo, usted debe saber que usted no está perdiendo en la calidad y dureza si decide ir con un reloj Seiko.

Características y Tecnología

Cuando se trata de características y tecnología puros, Casio tiene la ventaja sobre Seiko. Casio es como el nerd / friki de la industria relojera, ya que continúa impulsando la innovación en cuanto a la industria. Por otro lado, los relojes Seiko podrían ser luz sobre características, pero la marca también ofrece algunas características innovadoras que atraen a los coleccionistas.

Independientemente de sus necesidades, es seguro decir que hay un reloj Casio para usted. Por ejemplo, aventuras al aire libre pueden recurrir a las series Casio Pro Trek para relojes con funciones avanzadas de navegación. La Casio Pro Trek ‘SmartWatch al aire libre me viene a la mente. Este modelo Pro Trek se puede sincronizar con el teléfono inteligente Android y viene con una brújula, altímetro, barómetro, la actividad de seguimiento, y mucho más. Está claro que no es comparable a algo así como el pero Casio hizo un buen trabajo con este reloj al aire libre para los niños.

Además, si usted está en el mercado para un reloj de movimiento de cuarzo, Casio recibe mi recomendación. Esto es especialmente cierto si usted echa un vistazo al edificio de Casio Series con sus relojes de cuarzo sorprendentes. Mientras Seiko también hace que los relojes de cuarzo, Casio es simplemente mejor en ese sentido.

Por otro lado, los relojes Seiko son luz sobre las características, especialmente en comparación con la mayoría de los relojes Casio populares. Además, si usted está sobre todo en busca de un reloj mecánico, tendrá unas cuantas sobras con Seiko. Sin embargo, la marca ofrece un par de relojes mecánicos, mientras que, Casio no hace que los modelos mecánicos .

Si los relojes automáticos son su cosa, perdón el interior pero su elección es automática Seiko. Después de todo, la marca es conocido por hacer el primer reloj automático (automático) en el espacio. Mientras que los relojes Seiko no son tan robustos como oferta de Casio, que ofrece relojes extremadamente finas que superado la prueba del tiempo.

Precios

Honestamente, el precio no es un factor muy importante cuando se trata de este Casio vs Seiko comparación. Ya que estamos comparando ambas marcas en el sentido más amplio, los dos relojes se adaptan a una amplia gama de presupuestos. Como se ha mencionado, ambas marcas ofrecen un enorme valor.

Sin embargo, si el presupuesto no es un problema y quiere ir a por el reloj más caro que se puede comprar y es entre Casio vs Seiko, este último obtiene su dinero. Después de todo, Seiko tiene la línea de Grand Seiko que cuenta con relojes finos con precios de lujo de nivel.

Una vez más, me siento como el precio no es el factor definitivo al elegir entre estas dos marcas japonesas. Ambas marcas le dará una gran cantidad de reloj para su dinero.

Mejores Relojes Casio

1. Casio G-Shock RANGEMAN GW-9400

Una de las colecciones más populares Casio es el Maestro de la serie G. Esta línea cuenta con algunos de los relojes más duras y ricas en características que hay. La Casio G-Shock RANGEMAN GW-9400 pasa a ser uno de los favoritos y es difícil no ver por qué.

Si usted está en el mercado para una dura-como-clavos miran, el G-Shock RANGEMAN GW-9400 está muy recomendado. Como se puede ver en su aspecto, el GW-9400 no pretende ser otra cosa que un reloj digital del accidentado. Parece agresivo con la cantidad justa de mayor – es un reloj que puede tomar una gran cantidad de castigo

.

Además de ser resistente, el GW-9400 también está lleno de navegación de características tales como una brújula, termómetro, y un altímetro-barómetro.

2. Edificio de Casio EF527D-1AV

Casio no es conocido precisamente por relojes cronógrafos pero, sin embargo, es difícil hacer caso omiso de los intentos de la compañía con la línea Edifice. El edificio de Casio EF527D-1AV es un cronógrafo que rinde homenaje a los relojes de piloto tempranas.

De buenas a primeras, se dará cuenta de que es un reloj bastante grande a 45.5mm. La presencia de la muñeca del Edificio EF527D-1AV es sin duda fuera de serie. Típico del estilo cronógrafo, el dial es bastante ocupado y una de sus características distintivas es el interior regla corredera giratoria. El gobernante calcula la información tales como el consumo de combustible y tiempo de vuelo.

El edificio EF527D-1AV es un intento muy competente por Casio en un cronógrafo y vale la pena echarle un vistazo.

3. Ola Casio ceptor AMV-M640D-1ACR

Para empezar, el Ola Casio ceptor AMV-M640D-1ACR es un presupuesto de usar . Relojes con la hora normal atómica son generalmente caro, pero la Ola ceptor AMV-M640D-1ACR es una de las pocas excepciones.

Como se puede ver, la onda ceptor AMV-M640D-1ACR es un híbrido de analógicas y digitales. El aspecto único puede ser muy polarizante, pero creo que se ve muy bien. Es un reloj en función de resultados, pero todavía encontró una manera de mirar sofisticado.

En general, el Wave ceptor AMV-M640D-1ACR es una oferta única de Casio y una mirada sin duda vale la pena.

Las mejores relojes Seiko

1. Seiko Prospex SRPA21K1 automática

El Seiko Prospex SRPA21K1 automática es una excelente opción si usted está buscando un . La línea Prospex es una línea respetable de relojes de buceo y el Prospex SRPA21K1 es un ejemplo brillante.

Este reloj puede manejar profundidades de 200 metros (660 pies) lo cual es bueno para el buceo en general. Por supuesto, no se puede hablar de este reloj sin mencionar la clásica combinación de colores Pepsi. El Prospex SRPA21K1 es un reloj de buceo muy pulido con un aspecto sofisticado.

2. Reloj solar Seiko SNE331

El reloj Seiko SNE331 solar es una de mis favoritas. Se trata de un militar de inspiración que encontró su camino en mi rotación regular.

La línea sencilla pero audaz es un destacado con sus grandes índices y la plantilla-como números. Este es un reloj de esfera de color negro que debería atraer a muchos coleccionistas. Es una pieza fuerte poco, pero sólo porque es resistente y duradera.

En última instancia, este es uno de los relojes Seiko mejor solares que tiene que ofrecer.

3. Seiko Radio sincronización Coutura solar

Para la categoría de hora normal atómica, tenemos el Seiko Radio Solar Sync Coutura – uno de los mejores solares relojes atómicos que el dinero puede comprar.

El principal punto de atracción de este reloj es su esfera azul llamativo. El trazado de línea única y un diseño muy remachar el clavo. A pesar de la marcación bastante ocupado, es muy legible a un lado de la ventana de fecha que puede ser demasiado pequeño.

Como un reloj de hora normal atómica, la solar Coutura Seiko Radio de sincronización se sincronizará automáticamente todas las noches por lo que no es necesario ajustarlo cada vez.

Casio vs Seiko: Consideraciones finales

Casio vs Seiko Review

En última instancia, esta Casio vs Seiko no es tan difícil como se podría creer. Ambas marcas japonesas ofrecen excelentes relojes pero sus modelos más populares son apenas compitiendo entre sí. Tanto Casio y Seiko atienden a una amplia gama de necesidades y presupuestos.

Como siempre que se sepa lo que quiere de un reloj, que no debería tener problemas para elegir entre un reloj Casio o Seiko.

También te puede interesar…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 18 Promedio: 4.4)

Comentar