Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Bulova 96A120

Hoy estoy haciendo una revisión del Bulova 96A119. Finalmente he podido revisar un reloj Bulova con mi tipo de hebilla favorito, el de tipo mariposa con una correa de cuero. Como probablemente ya sepan, Bulova es mi marca de relojes asequibles favorita.

AHORRA UN 14%
Bulova Automatic 96A120 - Reloj automático de diseño para hombre - Correa de cuero - Color oro rosa y marrón
  • Reloj mecánico automático de la colección Automatic de Bulova
  • Características: reloj automático de acero inoxidable con Movimiento automático con 21 rubís, no necesita pilas
  • Correa de cuero con hebilla, Cristal mineral, Manecillas fosforescentes y Resistente al agua hasta 30 metros
  • Segundero central y subesfera adicional con un sistema horario de 24 horas
  • Diámetro de la caja: 42mm; Grosor de la caja: 11.2mm; Ancho de la correa: 22mm
  • Enviado en una caja de presentación con una garantía limitada de 3 años

Revisión del Bulova 96A120

Dial

Cuando vi por primera vez este Bulova 96A120 pensé, mira ese dial impresionante. Tenía un diseño elegante con las partes esqueletizadas de exposición que me encantan. También noté que tenía un cierre de mariposa en la correa de cuero. Estos son mis cierres favoritos para usar y en el pasado incluso los compré específicamente para ajustar relojes más antiguos.

Me gusta el diseño de la esfera con los números romanos en la esfera marrón con la correa de cuero degradado. Realmente es una pieza de exhibición este reloj. Espero que les guste ya que echamos un vistazo a más detalles.

Cristal

El tipo de vidrio que han elegido es un cristal mineral. Esta es prácticamente una dureza media. Los tres tipo principales existentes son acrílicos que no son demasiado duros y se rayan fácilmente, minerales que están especialmente endurecidos para resistir rayones, por lo que obtienes un zafiro que tiene un índice de dureza de 9. Obviamente, no debes esperar cristal de zafiro a este precio, por lo tanto el mineral es un buen sustituto.

Caja

El diámetro de la caja es de 42 mm, lo que considero que es un poco grande en estos días en un reloj de hombre. La mayoría de los relojes nuevos salen con este tamaño actualmente, como la colección de Daniel Wellington, por ejemplo. El grosor de la caja es de 11 mm, considerado promedio, por lo que no será demasiado grande en la muñeca.

Calendario

Decidieron no tener una función de fecha en el reloj y puedo ver por qué. Con el dial de exhibición, etc., es difícil ajustar el calendario en la posición normal de las 3 en punto, por lo que sería difícil adaptarlo sin aumentar el precio. Soy lo suficientemente feliz sin la función de fecha para ser honesto. No creo que mucha gente lo extrañe realmente.

Correa de reloj y hebilla

¡Cierre de mariposa! Sí, finalmente me encantan. Todo lo que tiene que hacer es presionar los dos botones laterales juntos y el cierre se abre bien. Son muy fáciles de utilizar. La correa está hecha de cuero genuino y tiene 22 mm de ancho, lo que es ideal para este tamaño de reloj.

Bulova 96A120 Volver revisión

Características

Marca: Bulova

Plantilla: 96A120

Material del cristal: Mineral

Tipo de cierre: Cierre de mariposa

Material de la Caja: Acero inoxidable

Diámetro de la caja: 42 mm

Grueso de la caja: 11 mm

Material de la correa: Acero inoxidable

Ancho de la correa: 22 mm

Calendario: No disponible

Movimiento: Mecánico con cuerda automática

Resistencia al agua: 3 Bares o 30 metros

Conclusión

El Bulova 96A120 tiene muchas de mis características favoritas. La trasera del reloj con ventana de exposición, la esfera con partes esqueletizadas que nos permiten ver el volante en movimiento y la hebilla desplegable. Es bueno reunir todas estas funciones en un reloj económico.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.