Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Apple Watch vs fósil SmartWatch: ¿Qué marca es más inteligente?

Así que entre Apple Watch vs fósil SmartWatch , que ofrece la marca la tecnología más inteligente portátil

Si me vas a preguntar, de Apple bordes fuera Fossil para la mejor aplicación de las funciones inteligentes. Además, la integración de aplicaciones y selección eran simplemente mejor con el sistema operativo reloj 5, el sistema operativo de Apple SmartWatch.

Sin embargo, podría fácilmente ir a otro lado.

Apple Watch vs fósil SmartWatch: ¿Qué marca es más inteligente? - Imagen 1

Para esta marca de cabeza a cabeza, destacamos los mejores relojes de ambas marcas para ayudarle a decidir dónde gastar su dinero.

Breve introducción al reloj de Apple

Apple Watch este es un producto de, por supuesto, Apple y es uno de los primeros productos principales que se inició en la era Tim Cook. Aunque Apple ha guardado silencio sobre las ventas de su tecnología portátil, según el analista Horace Dediu Asymco, la compañía ha vendido más de 46 millones de relojes de Apple hasta ahora – haciendo que el reloj del exitoso dispositivo más portátil de la historia

.

Por cierto, el éxito del reloj Apple también ha hecho de Apple el fabricante de relojes más éxito en el mundo, superando incluso Rolex a partir de septiembre de 2017.

Apple Watch principales contendientes

Hemos echado un vistazo a algunos de los mejores smartwatches que Apple tiene que ofrecer y he tomado la libertad de seleccionar personalmente los mejores de la compañía que se adapten a una serie de necesidades específicas y todos deben ser digno de su dinero.

En general Mejor: Apple Watch Serie 4 con GPS

Apple Watch vs fósil SmartWatch: ¿Qué marca es más inteligente? - Imagen 2

El Apple Watch Serie 4 con GPS + Celular SmartWatch es una dialcterística-embalado y que también pasa a ser la opción si usted va a comprar su primera SmartWatch marca Apple. Al escribir estas líneas, la línea de Apple Watch 2018-2019 consta de tres versiones principales: . Serie 1 , Serie 3 con GPS y Serie 4 con GPS + Celular

Entonces, ¿por obtener la versión GPS sólo que en lugar del modelo de GPS + Celular?

Así, la respuesta más simple que puedo dar es el precio. La Serie 3 con GPS es sin duda el punto de entrada asequible mayor para el ecosistema Apple Watch sin renunciar a la mayoría de las características clave.

Apple Watch vs fósil SmartWatch: ¿Qué marca es más inteligente? - Imagen 3

El diseño siempre ha sido una de las principales de los productos de Apple y el Apple Watch Serie 4 no es una excepción. El diseño del reloj es muy funcional. La pantalla cuadrada colorido es muy brillante y no tenía problemas para hacer el texto ya sea en interiores o al aire libre.

El reloj también cuenta con la watchos 5, que es la mejor versión de él todavía. Me gusta sobre todo el hecho de que navegar por la interfaz es ahora muy similar a cómo funciona el iPhone. Siri también funciona mejor lo que significa que ahora tiene un verdadero agujas libres / experiencia sin ojos.

El reloj también cuenta con una mayor duración de la batería y un rendimiento más rápido que son siempre una buena cosa. Tiene un montón de grandes características para obtener por su vida día a día. En general, es un excelente SmartWatch que ofrece un gran valor.

Para los orientada a los deportes: Apple Watch Nike +

Apple Watch vs fósil SmartWatch: ¿Qué marca es más inteligente? - Imagen 4

Apple es el gigante de la industria de la tecnología. Nike es una de las marcas más grandes del deporte en el mundo. Combinar los dos y usted tiene un producto que sólo podría ser mayor que la suma de sus partes.

Si usted está planeando utilizar un SmartWatch para ayudarle con sus objetivos de fitness, la Apple Nike + podría ser apropiado para usted.

Una de las primeras cosas que me gustan de la guardia es la precisión del GPS. El Nike + registra la distancia, el ritmo y las rutas con gran precisión. Incluso cuando se utilizan cintas de correr, el cálculo de la distancia es bastante precisa. El monitor de frecuencia cardíaca también ofrece una precisión comparable a la correa para el pecho monitores de ritmo cardíaco .

De Apple ama sus aplicaciones propietarias, por lo que para la Nike +, usted tiene la Nike + Run Club aplicación . La aplicación es muy fácil de usar y ofrece un montón de características para el registro de sus actividades. Sin embargo, usted no tiene que conformarse con la Nike + Run Club aplicación ya que el reloj también es compatible con otras aplicaciones de fitness conocida como RunKeeper, MapMyRun y ??MyFitnessPal.

Apple Watch vs fósil SmartWatch: ¿Qué marca es más inteligente? - Imagen 5

En términos de confort, estoy feliz de informar que el reloj se encuentra cómodo en la muñeca. Yo he experimentado ninguna irritación mientras usa el reloj durante un entrenamiento. La banda también está equipado con numerosos orificios para la ventilación.

En general, el Nike + es una gran SmartWatch, fácil de usar que funciona bien como un precisa de seguimiento en forma .

Para el presupuesto-consciente: Apple Serie 1

Apple Watch vs fósil SmartWatch: ¿Qué marca es más inteligente? - Imagen 6

Si usted está buscando una alternativa menos costosa a la Serie 3, la serie Apple Serie 1 es definitivamente una opción sólida.

El nombre de la serie 1 es bastante confuso ya que este modelo es en realidad más reciente que el reloj original de Apple, que se denomina ?Serie 0? que fue lanzado en 2015. La Serie 1 debutó en 2016 junto con la serie ahora discontinuado 2.

El 38 mm es aproximadamente 10% menor que el precio de la de 42 mm. El Serie 1 le ahorrará menos de cien dólares, pero todavía permitirse algunos rasgos buenos bastante SmartWatch. A pesar de que carece de las características principales como un GPS, la Serie 1 todavía puede seguir sus carreras y ser usado para sus entrenamientos sin necesidad de su teléfono.

Apple Watch vs fósil SmartWatch: ¿Qué marca es más inteligente? - Imagen 7

La serie Apple 1 También es compatible con el watchos 4 el cual cuenta con características mejoradas de seguimiento de la frecuencia cardíaca, más inteligente Siri, y muchas otras mejoras.

Por un precio más barato, es de esperar que pierda algunas de las características importantes y mejoras tales como GPS, impermeabilización, pantalla más brillante, más rápido rendimiento, mejor duración de la batería, y más.

Mientras usted no es corredor de hardcore o nadador, el Serie 1 tiene lo que necesita a un precio mucho más asequible.

Breve introducción al fósil SmartWatch

Fósiles es un diseñador de moda estadounidense muy popular empresa de fabricación y que es conocida por sus relojes de diseño, carteras, bolsos, fragancias, y más.

No vaya a ser superado por Apple, Google ha lanzado su propio sistema operativo SmartWatch que es apodado Android Wear . Cuando se trata de relojes portátiles basados ??en Google, fósiles es sin duda uno de los frontliners.

En la parte superior de ofrecer smartwatches en toda regla, Fossil de alguna manera ha logrado seguir con sus raíces haciendo smartwatches híbridos.

fósiles SmartWatch principales contendientes

Lo mismo con la alineación de Apple, hemos dado un vistazo a algunos de los mejores modelos que fósil tiene para ofrecer en la carrera SmartWatch.

Mejor general: Q fósil Explorist Gen 3

Apple Watch vs fósil SmartWatch: ¿Qué marca es más inteligente? - Imagen 8

El fósil Q Explorist Gen 3 debe ser una recomendación fácil si quieres un SmartWatch con un toque de moda.

En mi opinión, la alineación Q Explorist es uno de los mejor diseñados y más atractivos smartwatches en este momento. También está disponible en diferentes materiales, colores, acabados y estilos de la banda, para que pueda encontrar un reloj que se adapte a su propio estilo personal. Además, las correas son intercambiables que le da más opciones de personalización.

El reloj puede realizar un seguimiento de pasos, distancia y calorías quemadas. Sin embargo, sólo está haciendo una estimación así que no es el seguidor más precisa por ahí ya que carece de GPS y un monitor de ritmo cardíaco.

Apple Watch vs fósil SmartWatch: ¿Qué marca es más inteligente? - Imagen 9

Como la mayoría de smartwatches, el Gen 3 Explorist puede mostrar notificaciones y funciones de pantalla táctil para las llamadas, textos, actualizaciones de aplicaciones y correos electrónicos. También es alimentado por el sistema operativo de desgaste, por lo que es compatible si tiene un teléfono Android o iOS.

En general, el fósil Q Explorist Gen 3 ve y se siente como un reloj normal, pero con un poco inteligente tirado en la mezcla.

Si desea que un regular-Looking SmartWatch: Fossil Q subvención híbrido SmartWatch

Apple Watch vs fósil SmartWatch: ¿Qué marca es más inteligente? - Imagen 10

El fósil híbrido Q subvención SmartWatch se describe, ?parece un reloj, actúa como un SmartWatch?, que es bastante exacta.

Se trata básicamente de un reloj analógico con funciones inteligentes.

El fósil Q Grant es simplemente se liga por delante de sus competidores cuando se trata de diseñar y construir. Tiene una dial del reloj magnífico que es una verdadera cabeza-Turner. También me gusta especialmente el marco de 44m de metal que se siente justo y necesario en la muñeca.

Las funciones inteligentes vienen en una forma simplista de luces LED y la vibración del motor. El reloj se puede sincronizar con el teléfono inteligente Android o iPhone y se puede obtener notificaciones a través de la Q Grant. Las luces LED se puede utilizar para notificarle acerca de cosas como cuando se utilizan ciertos hashtags o cuando una determinada aplicación envía una notificación.

Apple Watch vs fósil SmartWatch: ¿Qué marca es más inteligente? - Imagen 11

Q La subvención está equipado con un acelerómetro de 3 ejes que se puede realizar un seguimiento de cosas como las medidas adoptadas, las calorías quemadas y distancia recorrida. Eso sí, no esperes lujos seguimiento de características como la elevación, monitorización de la frecuencia cardíaca, y el seguimiento del sueño.

El fósil híbrido Q subvención SmartWatch es fácilmente el SmartWatch híbrido de mejor aspecto que se puede obtener en el mercado. También no hace daño que se ofrece a un gran precio.

Para los entusiastas del fitness: Fossil Q Control de Gen 3

Apple Watch vs fósil SmartWatch: ¿Qué marca es más inteligente? - Imagen 12

El fósil de control Q Gen 3 SmartWatch es el ir a la opción para los corredores incondicionales y entusiastas del fitness.

Mientras que muchas personas considerarían el control de Q a ser aburrida y sosa, creo que el diseño es bueno y puede funcionar como un reloj que encaja en cualquier situación. Me gusta mucho el aspecto limpio y casi futurista del reloj que se puede usar si usted es practicar deportes o asistir a un evento de juego.

Apple Watch vs fósil SmartWatch: ¿Qué marca es más inteligente? - Imagen 13

Como se ha mencionado, los sobresale de control Q en la actividad y el rendimiento de seguimiento en profundidad – gracias a su sensor de frecuencia cardíaca. Viene precargado con la aplicación Google Fit para que pueda controlar su ritmo cardíaco, los pasos, y una variedad de ejercicios. El clasificación de resistencia al agua 5 ATM medios que se pueden tomar este reloj para nadar.

En general, el control Q ve muy bien y funciona bien como un reloj deportivo. Sin embargo, viene con una etiqueta de precio fuerte.

El veredicto

Apple Watch vs fósil SmartWatch, que hago yo prefiero?

Como he mencionado, tengo más afinidad hacia la Manzana smartwatches ya que ya estoy hasta el cuello en el ecosistema de Apple. Además, la mayor parte de la ?inteligente? Las operaciones de trabajo sólo mejor con los relojes de Apple. El seguimiento y la integración de aplicaciones fuera simplemente una mejor experiencia con mi reloj de Apple .

Sin embargo, smartwatches de fósiles han ido bien durante nuestra comparación.

Relojes fósiles generalmente funcionan mejor con el sistema operativo Android, por lo que si usted ya está usando un dispositivo Android, recomiendo encarecidamente que aporta fósil de ofrecer una mirada. Además, son grandes relojes si lo desea una tecnología portátil que no se ve como una ?SmartWatch.?

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda pare realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *