Akribos XXIV para mujer

Hola damas, y caballeros (buscando comprar a su dama un reloj). Hoy tenemos un examen amplio que abarca la marca Akribos XXIV. Akribos tiene una larga lista de relojes bajo el modelo XXIV para las mujeres, todos con diferentes atributos y características. Mi objetivo es ayudar a reducir las opciones a algunas de las más limpias, la mayoría de los relojes hermosos de Akribos que seguro que le conquistaran! (No todos los relojes Akribos XXIV hará eso.)

Resumen de la marca

Larga historia corta, estos son relojes de moda. Los relojes de Akribos están hechos para el diseño y el desgaste, NO para las funciones de fiabilidad. Estos relojes son perfectos para los amantes de un reloj muy bien diseñado, pero que no necesariamente tiene que durar por generaciones. Los estilos son innegablemente grande, especialmente para las mujeres ya que la marca se trabaja con los fabricantes de joyería de lujo, Swarovski. Akribos crea la mayor parte de sus piezas con movimientos de cuarzo básicos y algunos movimientos automáticos decente.

Los relojes se hacen en cualquier parte de China a Japón y algunos incluso en Suiza. Todos sus relojes son resistentes al agua hasta 10 metros. Estos relojes no son en absoluto destinado a actividades recreativas y deportes acuáticos. Así que estan preparados para actividades que implican menores, como ir de compras y salir a comer.

No hay mucha información acerca de la marca Akribos en su página web. En su mayor parte, se puede ver su iniciativa ventas hacia la venta de relojes de moda. Los relojes también son bastante asequibles. Pero te aviso, los precios son asombrosamente más barato en Amazon que cuando se compara con la página web de la compañía. Tenga esto en cuenta a la hora de compra.

Así que si han llegado a la conclusión de que el estilo y la belleza son los principales aspectos que se buscan en un reloj, Akribos XXIV es probablemente un reloj para usted.

Glimmer Colección XXIV

La Colección Glimmer por Akribos puede ser la más bella que la marca ha lanzado. Con modelos con diamantes, plata y pulseras de oro y atractiva casos, que destacan a las personas más materialistas, excluyendo a las Kardashians ..

Características únicas

El reloj ofrecido arriba cuenta con un gran tamaño, una caja de 36 mm con un bisel de inserción en cristal de Swarovski. Una belleza pura en la muñeca. Con el brazalete de eslabones de acero inoxidable pulido, el reloj es realmente brillante!

En el dial, usted tiene una hora, la fecha y el mes. El interior de la caja del reloj, un cuarzo ISA suizo. No necesariamente un gran movimiento, pero hace el trabajo. Muchas personas informan de que el reloj funciona bien. Y francamente, eso es todo lo que necesitan en un reloj de moda. La pieza también tiene grandes números romanos en el dial, dandole un aspecto elegante y moderno. Akribos crearon un reloj muy ponible con la colección. Hay una gran variedad de relojes en este modelo, pero el AK872 es, con mucho, el más bonito (en mi humilde opinión). Usted puede obtener el reloj anterior exacto, ya sea en plata, oro amarillo, plata con eslabones de oro o incluso oro rosa. No importa que la combinación de colores que decide ir con, se emparejan muy bien con cualquier atuendo, casual o profesional.

Al comparar este reloj a muchos otros relojes de moda, la Akribos es mucho más asequible. Se obtiene un diseño similar en comparación con mucho marcas más caras , con un precio considerablemente más bajo. Lo que realmente conseguir un retorno de la inversión con esta compra!

Colección lumen

Modelo Ak776


Ahora, este reloj es definitivamente un iman de miradas. No estoy seguro de si es en el buen sentido o no. Personalmente considero que este reloj sea diseñado excesivamente. El aspecto del reloj como diamantes estaban pegados a hacer que el reloj caro. No es caro, no es de primera calidad, así que por qué Akribos, ¿por qué? Por favor, no deje que mi opinión extraviaros, mucha gente parece que les encanta este reloj. El AK776 oro amarillo llamativo tiene algunas buenas críticas en Amazon, lo que puede ser un reloj a tener en cuenta.

Este reloj tiene una carcasa de aleación de 40 mm más grande con un color amarillo oro por todas partes. También cuenta con el tiempo, día y mes en el dial, sin embargo, en lugar de números romanos, este reloj de oro, simplemente tiene números grandes. Yo diría que este es sin duda un reloj para llevar con un traje bonito llamativo. Estoy seguro de que será un tema de conversación.

El interior del reloj es el mismo en este caso. Como es casi todas las características. La única diferencia en este caso es el diseño, tamaño de la caja y eso es todo.

Colección Imperio

Un reloj es un buen complemento a la muñeca. Pero ¿qué hay de dos por uno! La colección Imperio tiene un acuerdo en Amazon, dos relojes por el precio de uno: Usted puede conseguir que aquí: Akribos XXIV tono de plata Reloj de señoras Conjunto AK677SS

Original es una palabra que le viene a la mente al ver la colección Imperio Akribos. Esta línea de la marca abraza la ropa de sport reloj. A se conecta look femenino con una esfera brillante para crear una apariencia diferente a cualquier otro reloj por Akribos.

Los relojes anteriormente tienen un caso de buen tamaño en 31 mm y 1 mm de espesor. Un tamaño de la caja alrededor de 30-33 es por lo general un gran ajuste en la muñeca de la mujer; no demasiado pequeño o demasiado voluminosos. La pulsera es de acero inoxidable 100% y diseñado en un patrón descabellado que acaba de terminar muy suavemente alrededor de la muñeca. Este tipo de asas se aferran a su muñeca, por lo que en realidad no sobresalen como algunos relojes. Los relojes se pueden deslizar a la derecha debajo de su camisa favorita y siente ligero y cómodo.

Una vez más, estos relojes tienen la misma mecánica en el interior. En general, esta es una gran colección por Akribos y vale la pena si te gusta los relojes con una llamarada!

Colección Ador

Me encanta esta colección (cursi). Pero, honestamente, el modelo Ak760 a continuación es un aspecto más clásico de Akribos. Me encanta la esfera azul rayos de sol, que va bien con las manos de oro y la pulsera del reloj.

Un reloj clásico articulado con un brillante resplandor solar azul y oro brillante que hace de este un reloj de mis favoritos por Akribos. Una gran caja de 42 mm encaja perfectamente con el espesor de 13 mm. Un poco grande para un reloj de las mujeres, sino que ayuda a que la cara se destacan, estallando azul para todos aquellos que hacen el contacto visual.

En el interior, se encuentra un cuarzo suizo. Un movimiento decente que le dirá el tiempo y hacer precisamente eso. Nada acerca de este reloj es increíble. Es simplemente un aspecto agradable, elegante reloj.

Colección adornada

Sólo tenía que añadir este modelo Akribos AK953 para todos los amantes de los ANIMALES  y NATURALEZA. Quiero decir, vamos, qué lindo es este reloj. Es muy creativa cómo la marca puede pasar de la mencionada estilo y aspecto elegante relojes hasta el otro extremo del espectro; linda y casual! Aunque pueda parecer un ajuste de reloj para los adolescentes más jóvenes y los adultos jóvenes, creo que una persona de cualquier edad puede llevarlo a cabo. Usar este reloj en un día cálido y soleado en la playa (no lo use en el agua), a una reunión familiar, o diablos, cada vez que desee!

El reloj cuenta con una caja de acero inoxidable de 42 mm, con un cristal de zafiro revestido y una pulsera de triple fila. Tener el brazalete de triple fila hace espacio para el revestimiento de oro que va alrededor de la banda que se complementa con el bisel y diseños dentro de la cara. Seguirá disfrutando de la Swarovski diamantes genuinos en el interior, con dos de oro, delfines diamante lleno, y un fondo del océano / puesta del sol. Lo que es asombroso acerca de este reloj es que también se puede obtener un diseño de mariposa en la cara (impresionante)!

Aunque no soy uno para examinar por lo general un reloj con cuadros hechos a mano en el interior. Sólo pensé que era muy apropiado en la revisión de la marca Akribos. ¿Cuántos adultos damas relojes es lo que ves por ahí con los patrones grabados en el interior y seguir manteniendo un buen aspecto? Permítanme responder eso por ti, no muchos!

Veredicto final sobre la marca

En general, Akribos crea algunos relojes de buen aspecto. Como he mencionado un par de veces en el artículo, que es lo que son. Crean MODA relojes. No hay que esperar un reloj a este precio y calidad para funcionar como un Rolex o incluso una más comparables Seiko . Si el estilo pesa más la durabilidad y la mecánica, entonces no hay razón para no hacerlo por un Akribos. Debido a que todos los relojes tienen las mismas funciones, en su mayor parte, y la mecánica, voy a dejar a decidir qué modelo es el mejor. Pero si su muriendo por saber, yo diría que mi favorito es el Ak872 Akribos bajo la luz tenue Colección.

No hay muchos relojes tan hermoso como estos vienen por tan asequible. Puede adquirir múltiples relojes Akribos por el precio de un reloj de diseño como Burberry ! Así que cuando se llega a esto, no se puede ir mal haciendo alarde de sus relojes Akribos brillantes, que vienen en todos los estilos y diseños. Usted puede ser dueño de muchos de los modelos y cada uno se parece a una marca totalmente diferente. Otra razón por la que, como Akribos, la forma en que se centran en la variedad.

Así que para hacer mi larga revisión de la marca muy simple. Sí, los relojes de señoras Akribos xxiv valen el precio . Y recuerde, no se puede superar los precios en Amazon; Amazonas es también una fuente fiable cuando se trata de comprar los relojes.

Las señoras, disfrutar de su nuevo reloj o relojes por Akribos. Y mantener su estilo cambiando También te puede interesar…

ng>!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 22 Promedio: 4.5)

Comentar