Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

8 mejores relojes Nixon Sentry para hombres

Hola a todos, hoy pensé en echar un vistazo a algunos de los relojes Nixon Sentry para hombre más populares. Los relojes Nixon son solo una pequeña lista de algunos de los relojes más impresionantes disponibles en esta colección.

A continuación, he hecho una lista de relojes Nixon Sentry que son muy populares en varios estilos y diseños. Si tiene alguna pregunta sobre cualquiera de los relojes Nixon The Sentry en exhibición, simplemente comente a continuación y me pondré en contacto con usted lo antes posible.

1. Reloj Nixon Sentry Gold para hombre Cronógrafo

NIXON Reloj Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable A386-510
  • NIXON Modelo Reloj Sentry Chrono A386-510
  • Analógico para Hombre
  • 12 milimetros calendario Día y fecha correa ajustable
Esta edición con baño de oro PVD es la primera lista de los mejores relojes Nixon Sentry. Este modelo tiene una carcasa de gran diámetro de 42 mm con un grosor de 11 mm. La caja está hecha de acero inoxidable con un acabado de PVD chapado en oro.

La esfera tiene un diseño negro y dorado con 3 subdiarios de cronógrafo y una pequeño indicador de fecha en la pantalla. Este reloj de oro Nixon Sentry es un movimiento cronógrafo de cuarzo confiable y preciso. También es bueno ver que este reloj Nixon Sentry tiene una clasificación de resistencia al agua de 100 m.

2. Reloj de cuero Nixon Sentry para hombre

AHORRA UN 14%
Nixon Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Cuero A105-1113-00
  • Mecanismo: cuarzo japonés de 3 agujas con día y fecha
  • Caja: acero inoxidable de 42 mm, 100 M , 10 ATM, cristal mineral endurecido y corona esmaltada de triple junta
  • Esfera: incluye índices aplicados y agujas moldeadas a medida
  • Correa: piel de 23 mm, hebilla de acero inoxidable
Aquí tenemos un popular reloj de cuero Nixon Sentry. Nixon Watch Sentry es un reloj de hombre oscuro con una carcasa de acero inoxidable que mide 42 mm de diámetro con 12 mm de espesor. La correa está hecha de cuero suave y suave y se abrocha con un broche estilo hebilla.

La pantalla del reloj es simple y fácil de leer con las manecillas contrastantes en la esfera. También se exhibe una pequeña pantalla de día y fecha. Este reloj Nixon funciona con un movimiento de cuarzo de fabricación japonesa para un cronometraje fiable. Este reloj Nixon también tiene una clasificación de resistencia al agua de 100 m, lo cual es excelente.

3. Reloj cronógrafo de cuero con cronógrafo para hombre Nixon

En estos momentos no hemos encontrado productos, regrese dentro de un rato.

Aquí tenemos otro popular reloj de cuero Nixon Sentry. La carcasa de este modelo está hecha de acero inoxidable duradero con un diámetro de 42 mm y un grosor de 12 mm. Esto se combina muy bien con una cómoda correa de cuero que se conecta a un broche de estilo de hebilla estándar.

Este reloj de cuero Nixon Sentry tiene 3 subesferas de cronógrafo y una pequeña pantalla de fecha en la esfera. Me gusta el toque de color que quieren con los detalles amarillos. Está impulsado por un movimiento de cuarzo japonés para un cronometraje preciso y confiable. Al igual que los relojes Nixon Sentry anteriores, este modelo también tiene una clasificación de resistencia al agua de 100 m.

4. Reloj cronógrafo para hombre Nixon Sentry

El próximo reloj popular de Nixon Sentry tiene un acabado enchapado en PVD de bronce. La carcasa está hecha de acero y tiene un diámetro de 42 mm con un espesor de 12 mm. El revestimiento de PVD gunmetal también cubre la correa del reloj. Esta correa se fija con un cierre desplegable sobre el despliegue.

La esfera tiene un acabado en color gris metalizado y tiene 3 pequeños diales de cronógrafo, así como una función de fecha en la pantalla. Este reloj Nixon Sentry funciona con un movimiento de cuarzo y tiene una clasificación de resistencia al agua razonable de 100 m.

5. Ver Nixon Sentry SS Star Wars Special Edition

Nixon Sentry A356SW 2445-00 - Reloj para hombre edición Star Wars
  • Cronógrafo de cuarzo con movimiento Miyota japonés
  • Esfera de reloj de latón con diseño de la armadura del Capitán Phasma y segundero con forma de blaster dorado
  • Carcasa especial de acero inoxidable de 42 mm de ancho y sumergible hasta 10 ATM
  • Pulsera cónica de tres partes y movimiento libre en acero inoxidable con cierre de mariposa doble
Este reloj Nixon Sentry SS es una edición especial de Star Wars. Entonces, ¿qué hace que este sea un reloj especial de Star Wars? Veamos algunos de los detalles que hacemos. El reloj Captain Phasma Sentry SS de Nixon incluye una pistola bláster de oro de segunda mano personalizada, un relleno de esmalte de corona con el icono de First Order y un diseño de esfera dividida inspirado en la armadura protectora del Capitán Phasma.

Este reloj Nixon Sentry SS está construido con una carcasa de acero inoxidable que mide 40 mm de diámetro con un grosor de 11 mm. Este modelo está impulsado por un confiable movimiento de cuarzo hecho en japonés. Este es un reloj impermeable de Nixon con una clasificación de resistencia al agua de 100 m.

6. Reloj de oro Nixon Sentry SS para hombre PVD

Aquí tenemos otro popular reloj de oro Nixon Sentry. La carcasa de acero inoxidable con baño de oro PVD le da este hermoso acabado. La carcasa del reloj mide 42 mm de diámetro y tiene un grosor de 12 mm. La correa también está chapada en oro PVD y se abrocha con un cierre desplegable sobre el despliegue.

Este reloj Nixon Sentry SS tiene una interesante esfera verde con un reloj de oro PVD. También se muestra una visualización útil de día y fecha. Este reloj Nixon The Sentry funciona con un movimiento de cuarzo japonés para mantener la hora exacta. Es un reloj impermeable de Nixon con una clasificación de resistencia al agua de 100 m.

7. Reloj cronógrafo de cuero Nixon Sentry

En estos momentos no hemos encontrado productos, regrese dentro de un rato.

En el número 7 hay otro gran reloj de cuero Nixon Sentry. Está construido con una gran carcasa de acero inoxidable de 42 mm con un grosor de 12 mm. La correa del reloj está hecha de cuero suave y suave que se sujeta con un broche de hebilla.

Este reloj Nixon Dial Sentry tiene 3 subesferas de cronógrafo pequeñas, así como una función de fecha pequeña en la pantalla. Tiene un color agradable mientras usa los detalles de color dorado para las manecillas del reloj. El reloj cronógrafo Nixon está impulsado por un movimiento de cuarzo confiable y preciso para un excelente control del tiempo. Es otro reloj acuático de Nixon con una clasificación de resistencia al agua de 100 m.

8. Reloj de oro Nixon Sentry Cronógrafo chapado en PVD

En estos momentos no hemos encontrado productos, regrese dentro de un rato.

Finalmente tenemos este increíble reloj de oro Nixon Sentry que está chapado en PVD para este increíble acabado. La carcasa está hecha de acero PVD chapado en oro y tiene un diámetro de 42 mm con un espesor de 12 mm. La correa también está chapada en oro PVD y se abrocha con un cierre desplegable sobre el despliegue.

Este reloj Nixon The Sentry tiene una esfera de cronógrafo con marcadores de hora delgados y una pequeña pantalla de fecha. Los detalles de color dorado funcionan muy bien con la esfera azul profundo en mi opinión. Este reloj Nixon Sentry funciona con un movimiento cronógrafo de cuarzo fabricado en Japón. También tiene una excelente clasificación de resistencia al agua de 100 m.

Conclusión

Gracias por leer la lista de hoy de los mejores relojes Nixon Sentry para hombre. Nixon tiene una gran selección de relojes Sentry disponibles, así que aquí hay solo una pequeña muestra de lo que está disponible. ¿Qué modelo prefieres? Comenta a continuación y házmelo saber.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *