Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

10 asombrosos relojes Casio Pathfinder Protrek

La serie Casio protrek, nacida del amor por el aire libre, es una versión alternativa de la serie G Shock, fabricada con tecnología Pathfinder. A medida que la serie principal G Shock se hace más grande en diseño, Protrek se hace más pequeño. Sin embargo, la serie para exteriores protrek se lanzó hace muchos años y se han producido varias versiones a lo largo del tiempo. Más de 27 modelos más nuevos de Casio protrek están a la venta actualmente. Hay varias opciones que puede hacer, dependiendo de la característica que le guste. Hay cuatro categorías de esta versión de la elegante producción de Casio. La primera categoría fue Twin Sensor, Solar, Solar Atomic y Smartwatch.

Discutiremos los 10 primeros de la serie protrek (sin ningún orden en particular), asegurándonos de que las cuatro categorías de protrek estén representadas en esta lista. Las características comunes a todos los relojes son Tough Solar Technology (batería solar recargable), sensor triple (altímetro, barómetro, brújula y termómetro) también conocido como sensor ABC, cronómetro, 5 alarmas diarias, hora mundial, señal horaria, temporizador de cuenta atrás, 12 / Formatos de 24 horas y calendario totalmente automático. También están disponibles en versiones digitales y analógicas (o una combinación de ambas) porque todos tenemos preferencias diferentes, pero intentaremos reducir un poco la lista.

Casio Protrek PRG-270

Casio Reloj Pro-Trek Negro 52 mm
85 Opiniones
Casio Reloj Pro-Trek Negro 52 mm
  • Digital en Resina para Hombre
  • Cuarzo
  • Militar
  • LCD y Negro
  • WR 100mt

El PRG 270 es una versión con energía solar que incorpora la última versión 3 del sensor de motor triple Casio. La tecnología avanzada de CASIO proporciona un sensor de rumbo reducido en un 95% y un consumo de energía del sensor un 90% menor que los modelos anteriores.

A pesar de su reducido tamaño, los nuevos sensores de este modelo ofrecen una mayor eficiencia energética y una mayor precisión. El modelo mide la altura en incrementos de 1 metro (antes, 5 metros) y muestra las lecturas de la brújula durante 60 segundos (antes, 20 segundos). Además de la brújula digital y el altímetro, el barómetro del reloj contiene una alarma de presión atmosférica única que advierte al usuario de cambios repentinos en las lecturas de presión atmosférica.

El estuche está diseñado de tal manera que resista todas las condiciones externas. Los botones laterales grandes y la presión del aire y la altitud de un solo toque, la brújula digital y las lecturas de temperatura brindan toda la información importante al alcance de su mano. También se incluyen propiedades como Tough Solar, 100 metros a prueba de agua y muchas. Todo en estos modelos ha sido cuidadosamente diseñado y construido para convertirlos en piezas importantes de un dispositivo externo. La correa está hecha de resina negra. A pesar de todas estas características sorprendentes, no fue diseñado para poseer el Multi-Band 6.

Casio Protrek WSD-F20A

Este modelo está en la lista porque es un reloj inteligente para exteriores más asequible que el WSD F20R. Todos los entusiastas de las actividades al aire libre deben tener una pieza de este modelo porque incorpora el sistema operativo Wear de Google, que le permite interactuar fácilmente con la notificación de su reloj y también posee algunas características sorprendentes como GPS de bajo consumo y el mapa de navegación en color, incluso cuando no haya acceso a la red.

El dispositivo cuenta con nueve aplicaciones principales para deportes al aire libre y con alcance global. Estas aplicaciones son Fishbrain, ViewRanger, Hole19 y otras que se muestran en la lista de «Aplicaciones destacadas» del dispositivo que puede descargar. La correa es de uretano negro suave con un acento índigo y 3 botones laterales grandes. Resistente al agua es de unos 50 metros.

Casio Protrek PRW-6000Y-1AER

Casio Reloj Multiesfera para para Hombre de Energía Solar con Correa en Resina PRW-6000Y-1AER
  • Incluye luz LED, sistema de energía solar, brújula, altímetro, barómetro, termómetro
  • Tiene temporizadores, cronómetro, 5 alarmas, función de hora universal y calendario automático
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible
  • Cristal mineral, difícil de rayar, que protege el reloj de daños externos
  • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros

Este modelo tiene una función de movimiento de agujas automático que se aleja de la ventana digital cuando verifica las lecturas mostradas, haciéndolas más legibles para una determinada hora del día cuando las manecillas obstruirían la pantalla digital. También cuenta con acceso inteligente, tiempo controlado por radio y retroiluminación LED con luces de neón duales para pantallas analógicas y digitales.

Todo en este reloj ha sido cuidadosamente diseñado y elaborado para que sea extremadamente fácil de usar y legible. Todas estas características están empaquetadas en una carcasa delgada de 12,8 mm. El PRW 6000Y-1 también tiene cristal de zafiro y una banda de resina para una excelente durabilidad.

Casio Protrek PRG 300-1A2

CASIO Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Caucho PRG-300-1A2ER_LCD
  • Reloj militar Hombre
  • Diámetro de la esfera: 47 milímetros
  • Grosor de la caja: 13 milímetros
  • Casio
  • Digital
  • Pulsera de resina
  • 10 ATM (100 metros)

¿Está buscando un reloj deportivo simple pero robusto? ¡El PRG 300-1A2 es la mejor solución! El PRG 300-1A2 ha sido etiquetado como el mejor reloj ABC económico porque ofrece la mejor relación calidad-precio en la serie protrek.

Es muy delgado en comparación con los demás y es el más liviano de la serie Protrek, con una masa de aproximadamente 57 g. Tiene una clasificación de impermeabilidad de unos 100 metros. No tiene Multi-Band 6.

Casio Protrek PRG 600Y-1

Casio Reloj Multiesfera para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina PRG-600-1ER
13 Opiniones
Casio Reloj Multiesfera para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina PRG-600-1ER
  • Incluye luz LED, sistema de energía solar, brújula, altímetro, barómetro, termómetro
  • Tiene temporizadores, cronómetro, 5 alarmas, función de hora universal y calendario automático
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible
  • Cristal mineral, difícil de rayar, que protege el reloj de daños externos
  • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros

Tal vez no sea fanático de un reloj totalmente digital, el PRG 600Y-1 viene en un diseño analógico-digital inspirado en un safari con manecillas e índices grandes y distintos. Este modelo es quizás el mejor y más asequible reloj protrek analógico-digital.

Está armado con una pantalla LCD STN, motor Triple Sensor versión 3, índices y manecillas radiantes, bisel de acero inoxidable y luces LED duales. Correa de silicona Dura Soft para una máxima comodidad. La resistencia al agua es de 100 metros. Masa de 78 gramos y dimensiones de 51,6 x 51,5 x 13,4 mm. Sin multibanda 6.

Casio Protrek PRG 650Y-1

Casio Reloj Analógico-Digital para Hombre de Energía Solar con Correa en Plástico PRG-650Y-1ER
  • Reloj CASIO para losHombres con un movimiento del Analógico-digital, Energia Solaire, Altímetro, Brújula, Barómetro, Cronómetro
  • Correa de alta calidad de Plástico Negro 22 cm de longitud y 21 mm de ancho con un Fibbia
  • Diámetro de la caja: 45 mm, Grueso: 14 mm,Color de la caja: Negro y Color del Dial : Negro
  • Resistente al agua: 10 bar-Peso: 80 g
  • El reloj viene en una caja de regalo con una garantía de 2 años

También puede optar por el PRG 650Y-1, una versión mejorada de la serie PRG 600 que tiene una banda de 2 capas con una base luminiscente y LED de luz negra con iluminador de neón.

Casio Protrek PRW-3500-1CR

Este modelo ofrece todas las características de la serie protrek con una resistencia al agua de hasta 200 metros lo que lo convierte en el protrek más adecuado para todos los entornos y especialmente para los deportes acuáticos. El peso del dispositivo es de 89 gramos y las dimensiones son 56,9 x 53,4 x 14,5 mm.

Casio Protrek PRG 240T-7

Casio PRG-240-1ER Pro Trek - Reloj para Hombre
  • Incluye iluminador, sistema de energía solar, brújula, altímetro, barómetro, termómetro
  • Tiene LCD dúplex, temporizadores, cronómetro, 5 alarmas y calendario automático
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible
  • Cristal mineral, difícil de rayar, que protege el reloj de daños externos
  • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros

La serie PRG 240T-7 protrek atraerá a los fanáticos de la serie G-Shock por el aspecto clásico, robusto y limpio asociado con los relojes Pathfinder. Está armado con una correa de titanio y una pantalla LCD dúplex. Las medidas son 51 x 15 x 57 mm y el peso es de 64 gramos. También está disponible en bandas de nailon y resina.

No posee Multi-Band 6. Resistente al agua a 100 metros, 31 zonas horarias de 48 ciudades y códigos de ciudades. La carga completa de la batería puede durar aproximadamente 6 meses sin exposición a ningúna luz.

Casio Protrek WSD F20RG

Este reloj tiene características similares al WSD F20A discutido anteriormente. Cuenta con Bluetooth 4.1, Wi-Fi y con un consumo de energía más eficiente. En este modelo, Casio agrega un módulo GPS integrado y puede navegar a través de los mapas en la pantalla del reloj en una pantalla a color, incluso sin conexión. Tiene una memoria interna de 4000 MB en la que se pueden descargar mapas.

En combinación con el sistema satelital ruso GLONASS y el japonés Michibiki, la función de memoria de ubicación registra automáticamente y con precisión la ruta y le permite registrar la posición GPS en su reloj con un gesto. Tiene una resistencia al agua de 50 metros y un tamaño de producto de 62 x 58 x 15 mm con un peso de 90,7 gramos.

Casio Protrek WSD F20RG

Reloj Casio Pro Trek para Hombre PRW-2500T-7ER
  • Incluye iluminador, sistema de energía solar, brújula, altímetro, barómetro, termómetro
  • Tiene LCD dúplex, temporizadores, cronómetro, 5 alarmas y calendario automático
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible
  • Cristal mineral, difícil de rayar, que protege el reloj de daños externos
  • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros

Esta versión también posee todas las características comunes mencionadas anteriormente, pero lo que las hace destacar son la correa de titanio y una pantalla LCD dúplex para una mejor legibilidad. Y también la versión 3 del sensor triple de Casio (nueva generación). Todas las características que se encuentran en este reloj lo convierten en una excelente opción para cualquier entusiasta de los deportes al aire libre.

Incluso los usuarios aventureros más avanzados pueden contar con este modelo CASIO PRW 2500T-7ER, ya sea para buceo, surf, rafting o kayak. Completamente cargada, la batería puede durar hasta siete meses (si no se expone a ninguna fuente de luz). La resistencia al agua es de unos 200 metros. Las dimensiones son 10 x 10 x 5 cm; 113 gramos.

Conclusión

Creemos que esta lista lo guiará a la hora de decidir su próxima compra de protrek. ¿Qué serie de protreks consideras más adecuada para tu estilo de vida? ¡Comparta amablemente su Top 10 de los mejores relojes de pulsera PROTREK en la sección de comentarios a continuación!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *