Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Casio Protrek Smart WSD-F21HR-BKAGE


Casio Protrek Smart WSD-F21HR-BKAGE - Imagen 1

Serie Protrek Smart

Los modelos Casio son tecnologicamente, de una calidad superior y de un valor superior a su precio.Casio ha desarrollado relojes que pueden capturar, mantener y exhibir una variedad de datos, incluyendo imágenes, temperatura,presion barometrica, longitud, etc.Los relojes Casio son famosos por su capacidad para realizar las actividades más punteras tecnológicamente.Diseña sus productos orientados a diferentes ritmos de vida activos y las opciones son multitud cuando trata de seleccionar el reloj que se adapte a su forma de vida.

Galería de imágenes

Imagen del Casio Protrek Smart WSD-F21HR-BKAGE

Especificaciones

  • Smartphone time
  • Wi-Fi (IEEE 802.11 b/g/n)
    Si la conectividad Wi-Fi del reloj está activa, este se conectará automáticamente a una red Wi-Fi conocida que esté disponible (si el reloj no está conectado con el smartphone a través de Bluetooth®).
  • Indicador de la salida y la puesta del sol
    Después de introducir la posición geográfica, se pueden visualizar las horas de salida y de puesta del sol para cualquier fecha.
  • Sensor de aceleración
    El sensor de movimiento reacciona a la aceleración y la muestra en la pantalla en forma de velocidad. Además, el sensor participa también en la función de giro automático de la pantalla del reloj, para garantizar que la imagen siempre se muestre en la orientación adecuada.
  • LCD doble – (320 x 300)
    La pantalla está formada por dos LCD independientes ubicados uno sobre otro. Por una parte, la pantalla en blanco y negro ofrece una excelente legibilidad incluso en condiciones de poca luz. La pantalla a color, por otra parte, muestra de forma óptima valores de medición con gráficos o en color y permite una visualización clara del contenido.
  • Bluetooth® Smart
    El reloj dispone de una tecnología Bluetooth® de bajo consumo que permite intercambiar datos con solo pulsar un botón, para ahorrar energía. El reloj se conecta con el smartphone de forma inalámbrica, mediante Bluetooth®, y ofrece así acceso a numerosas funciones útiles.
  • Girómetro
    Perfecto para actividades de exterior: para que siempre llegues a tu destino, el sensor giroscópico muestra incluso los más sutiles cambios de dirección durante la navegación. El sensor registra los movimientos más leves del reloj y los compensa, por ejemplo, con la estabilización de imagen óptica o la orientación de la pantalla.
  • Función de hora universal
    La función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas.
  • Brújula
    El sensor de dirección incorporado detecta el norte magnético.
  • Pantalla táctil
    El reloj está equipado con una pantalla táctil para el manejo intuitivo y rápido de numerosas funciones con los gestos táctiles habituales.
  • Indicador de mareas
    Tras introducir una vez la hora de pleamar para la localidad deseada, el reloj puede mostrar las fases de pleamar y bajamar para cualquier fecha seleccionada de ese lugar. Esto puede resultar especialmente útil, por ejemplo, si deseas saber con antelación el comportamiento de las mareas en tu lugar de destino.
  • Función GPS
    Gracias a los satélites especiales, el reloj con GPS puede determinar en cualquier momento la posición exacta en la que se encuentra.
  • Medición óptica del ritmo cardíaco
    Un sensor óptico en la parte posterior de la caja del reloj utiliza LED para medir la frecuencia cardíaca en la muñeca. Los valores determinados se muestran en el reloj.
  • Barómetro (260 / 1.100 hPa)
    Un sensor especial mide la presión atmosférica (rango de medición: 260 / 1.100 hPa) y la muestra a través de un símbolo en la pantalla. Esto permite reconocer tendencias climatológicas de forma anticipada.
  • Altímetro 10.000 m
    Un sensor de presión detecta cambios en la presión atmosférica y transforma estos datos en indicaciones de altura de hasta 10.000 m.
  • Alarma diaria
    La alarma diaria emite una señal acústica en el momento programado para recordar aquellos acontecimientos que se repiten diariamente.
  • Fishing Timer
    Saber cuándo van a picar: El reloj muestra un símbolo de pez cuando es el momento perfecto para pescar.
  • Memoria del altímetro
    En la memoria del reloj (depende del modelo) se pueden almacenar hasta 40 conjuntos de datos de altura para consultarlos en cualquier momento. Cada uno de los conjuntos de datos guardados consta de una medición de altura en combinación con una fecha y una hora. Además, junto con los datos de altura se guardan también las alturas máxima y mínima durante la medición.
  • Indicador de las fases lunares
    El indicador de fase lunar, muestra el estado actual de la luna en relación a la tierra
Bestseller No. 2
Casio Pro Trek Smart Reloj Digital Smartwatch Unisex con Correa de Resina WSD-F21HR-RDBGE
  • MONITOR DE RITMO CARDIACO INCORPORADO: El nuevo y mejorado ProTrek WSD F21HR ahora cuenta con un monitor de ritmo cardíaco. Simplemente coloque el reloj en su muñeca para mostrar datos tales como sus latidos actuales por minuto y la zona de frecuencia cardíaca en valores numéricos y como gráficos y gráficos. Puede usar esto para ayudarlo a mejorar sus capacidades de ejercicio, aumentar su resistencia y participar en el entrenamiento de la frecuencia cardíaca. También puede mostrar la intensidad
  • TECNOLOGÍA DE MAPA PODER: Importar datos de registro GPS (como rutas pasadas o rutas recomendadas desde ViewRanger) en el reloj mediante Google DriveTM, y configure estas rutas para correr. Comprueba tu ruta en el mapa mientras corres como una forma de navegación simple. Con el GPS incorporado, puede mostrar su posición actual y su registro de movimiento grabado en un mapa de color de alta definición mientras mide su actividad. Esto le permite verificar su posición actual.
  • BRÚJULA DIGITAL CON ALTÍMETRO Y BORÓMETRO: un sensor de dirección incorporado detecta el norte magnético y muestra tanto esta como su dirección actual en la esfera del reloj. Corrección manual de altitud (corrección automática utilizando información de ubicación exhaustiva CASIO MOMENT SETTER +, solo Android), gráfico de altitud (últimas 24 horas) Precisión de medición: dentro de +/- 75 m (+/- 250 pies) Medición de altitud hasta 10,000 m: el sensor mide la presión barométrica
  • DISEÑADO PARA EXTERIORES: una aplicación de actividad integrada mide el tiempo que pasa dedicado a diferentes actividades como trekking, pesca, ciclismo, actividades acuáticas y de nieve. Resistente al agua hasta 50 metros significa que el reloj también es adecuado para nadar. Este reloj también cuenta con un conjunto completo de sensores.
  • VIDA DE LA BATERÍA DE HASTA 1 MES: Uso normal sin GPS: más de 1 día. Solo modo de hora normal: más de 1 mes., Con GPS a intervalos de 1 segundo, hasta 9 horas (prioridad de precisión) hasta 25 horas (prioridad de la batería), con GPS a intervalos de 6 minutos, hasta 2 días con ahorro de seguimiento de ubicación ., Todos los valores indicados son aproximados., Terminal de carga magnética. Aproximadamente 2.5 horas para carga completa.

Otros datos de interés

Dimensiones (A x A x P) 61,7mm x 57,7mm x 16,8mm Peso aprox. 81 g

Manual de usuario

Si anhela conocer el manejo del WSD-F21HR-BKAGE, puede descargarse el manual de usuario del reloj Casio WSD-F21HR-BKAGE. Conoce a fondo tu proximo reloj previo a comprarlo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 9 Promedio: 4.9)

Última actualización el 2020-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *