Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Pila de Litio CR2040


Pila de litio

Las pilas de litio destacan por su gran densidad de carga y poca autodescarga. Esto permite que con un peso muy pequeño, tengan una larga vida en nuestros relojes.

La pila de litio cr2040 con un diámetro de 20 milímetros y una altura de 4 milímetros proporciona un voltaje de 3 voltios y tiene una capacidad de 280 mAh y un peso de 4 gramos.

Las pilas de litio CR2040 para relojes más vendidas

A continuación hemos recopilado unas sugerencias de pilas de litio cr2040 más adquiridas. Rogamos que revises estas sugerencias de productos por sus opiniones de usuarios y que se ajustan a los compradores más minuciosos.

AHORRA 6% !!
Energizer CR2450 Silver Oxide - Pila
  • Tiene un voltaje de 3 V
  • Adecuada para relojes, calculadoras, juguetes, luces LED
  • Composición de la pila de litio
  • Diámetro de 2.45 cm
LiCB CR2450 - Pilas de Litio (3 V, 10 Unidades)
  • Múltiples compatibilidades: CR2450 botón de la moneda, tecnología de litio de 3 V, las dimensiones de la batería son de 24 mm de diámetro y la altura es de 5 mm. Equivalente a la DL2450, ECR2450, GPCR2450, CR 2450 y funciona perfecto para mando a distancia, reloj, calculadora, portátil electrónico, termómetro, juego móvil.
  • Batería CR2450 de 280 mAh de alta capacidad, botón de litio, batería de larga duración. Ligero, de alto voltaje y de alta densidad energética.
  • Seguridad, sin fugas -- Zero mercurio Energizer CR2450 baterías ofrecen un rendimiento premium en una variedad de dispositivos. Las baterías Energizer están diseñadas para no fugas en dispositivos durante su uso y hasta dos años después de que se dejen en un dispositivo.
  • Paquete al por menor, precio al por mayor, paquete de 10 pilas CR2450. 5 piezas bien selladas en una tarjeta a precio de venta al por mayor de fábrica. A diferencia del volumen en el paquete de la bandeja, cada batería está separada para evitar + y – problema de cortocircuito. Batería de alta calidad garantizada de fábrica.
  • Dispositivos aplicables: compatible con cualquier dispositivo electrónico con alimentación CR2450. Funciona para mando a distancia, reloj, calculadora, portátil electrónico, termómetro, juego móvil.
Sony CR2450 - Pilas de litio (3 V, CR2450, 4 unidades)
138 Opiniones
Sony CR2450 - Pilas de litio (3 V, CR2450, 4 unidades)
  • Sony CR2450 Batería
  • Batería de litio
  • 3 V.
A0127 - Lote de 10 pilas de botón AG9 1,55 V, pilas alcalinas LR936 394 SR936SW 194 V394
  • Probado en estricta conformidad con los estándares de control de calidad, CE y ROHS. Seguro y fiable, proporciona una larga vida útil para la energía de emergencia.
  • El almacenamiento completo de la batería evita que se agote. Incluso después de un largo período de descarga, la tensión se mantiene estable.
  • Excelente rendimiento en un amplio rango de temperatura. Batería alcalina de alta calidad. Vida útil de tres años.
  • Ideal para punteros láser, llaves LED, cámaras, juguetes, juegos, libros de audio, calculadoras, relojes, clips, encendedores, dispositivos de fitness, etc. El código de tiempo válido MM-AAAA se muestra en la parte posterior de la tarjeta.
  • Solo la batería, los demás accesorios de la foto no están incluidos.

Descubre rápidamente el producto que buscas

¿Tienes dificultades para encontrar el artículo que buscas?. No te preocupes, te mostramos un buscador para colaborar que halles el artículo.Solo debes indicar lo que estas buscando en pilas de litio y, sea el producto que sea de pilas de litio seguro que algún agente de ComprarReloj lo ha revisado, valorado y clasificado. [wpbsearch]

Las mejores comentarios de los compradores sobre pilas de litio cr2040

Sabemos lo imprescindible que es el uso frecuente de los efectos frecuentemente. A través del siguiente formulario, podrás informarte de las valoraciones de otros clientes que te servirán de orientación para elegir el artículo más indicado para tus necesidades.

Es posible colaborar dejando valoración sobre pilas de litio cr2040, ayudando con ella al resto de usuarios su elección. Piensa que hemos tenido con las mismas interrogantes al seleccionar las pilas de litio. Si has adquirido el producto y lo conoces completamente, tu comentario es fundamental.Describe sus características negativas y positivas, a los próximos clientes te agradecerán toda la información que indiques. Anímate y escríbenos tus comentarios!

Otras pilas de litio

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 21 Promedio: 4.4)

Última actualización el 2020-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *