Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Pila de Litio CR1625


Pila de litio

Las pilas de litio destacan por su gran densidad de carga y poca autodescarga. Esto permite que con un peso muy pequeño, tengan una larga vida en nuestros relojes.

La pila de litio cr1625 con un diámetro de 16 milímetros y una altura de 2,5 milímetros proporciona un voltaje de 3 voltios y tiene una capacidad de 90 mAh y un peso de 1,4 gramos.

Las pilas de litio cr1625 para relojes más vendidas

A continuación hemos recopilado unas sugerencias de pilas de litio CR1625 más adquiridas. Rogamos que revises estas sugerencias de productos por sus opiniones de usuarios y que se ajustan a los compradores más minuciosos.

10 Piezas PKCELL CR1625 Br1625 1625 3V Pilas de botón de botón de Litio
  • Baterías de litio de celda de moneda CR1625
  • Capacidad: 90 mah
  • Cr1625 Br1625 1625 3V (5 / BL)
  • Proporciona una larga vida útil para fines de energía de respaldo junto con una resistencia a la temperatura ideal y una capacidad de almacenamiento superior. Nunca te rindes. Tu batería tampoco debería.
  • Advertencia: peligro de asfixia. Aléjate de los niños. Visite al médico inmediatamente si se ingiere.

Descubre el producto de forma rápida y sencilla

¿Hay problemas para encontrar el artículo que buscas?. Te mostramos un buscador para colaborar que halles el producto. Tan solo debes escribir lo que estas buscando en pilas de litio y, cualquiera que sea el producto de pilas de litio seguro que ComprarReloj lo ha revisado, valorado y clasificado. [wpbsearch]

Las mejores comentarios de los compradores sobre pilas de litio cr1625

Conocemos lo imprescindible que es el uso frecuente de los efectos habitualmente. A continuación, podrás leer de las opiniones de otros consumidores que te servirán de orientación para elegir el artículo más indicado.

Además, también podrás colaborar escribiendo comentario acerca de pilas de litio CR1625, facilitando con ella. Todos hemos tenido con similares interrogantes al seleccionar un modelo de pila cr1625. Si has comprado el producto y lo conoces en profundidad, tu valoración puede ser fundamental.

Informa de sus propiedades negativas y positivas, a los futuros clientes lo agradecerán toda la información que indiques. Anímate y escríbenos tus comentarios!

Otras pilas de litio

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 21 Promedio: 4.4)

Última actualización el 2020-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *