Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Revision Relojes Tissot

popularidad que abarca más de un siglo y medio, los relojes Tissot han adornado las muñecas de la realeza, actores y estrellas del deporte. Con una historia de calidad y ricas relojes, Tissot sigue dominando su industria. Vamos a ver algunas de las mayores cualidades de Tissot a través de algunos de sus relojes. De esta manera, se puede decidir si un reloj Tissot debe encontrar su casa en su muñeca.

Revision Relojes Tissot - Imagen 1

Tissot T9144077601800
  • Carcasa
  • - Material de la Carcasa: Oro Rojo 18ct
  • - Forma de la Carcasa: Redondo
  • - Color de la caja: Oro Rojo
  • - Cristal: Cristal Zafiro

Tissot Tech

Tissot ha estado a la vanguardia de muchos grandes revoluciones del reloj a lo largo de su historia. Entre los primeros en seguir el camino de smartwatches, en 1999 publicó su Tissot primera reloj T-Touch. Tenía una pantalla táctil y una combinación de una dial analógica y digital. Tissot ha seguido avanzando su tecnología, la producción de más T-Toques, como esto T-Touch Expert Solar -un bello ejemplo de la tecnología táctil de Tissot.

T-Touch solar Experto

Revision Relojes Tissot - Imagen 2

Este reloj solar de Expertos T-Touch Tissot Hombres tiene un montón de características en un paquete compacto pero hermoso. El caja es de 45 mm de diámetro y hecho con titanio negro. La correa es de caucho negro y el movimiento es cuarzo suizo. Las características más importantes, sin embargo, giran en torno a los aspectos pioneros de la tecnología de Tissot.

Este reloj no sólo se toca la pantalla, pero también se alimenta a través energía solar . El reloj tiene muchas funciones como un cronógrafo, que incluyen un temporizador, brújula, alarmas, y más. También cuenta con un calendario con la información el día de mes, la fecha y. Las agujas y los marcadores son luminiscentes para facilitar la visibilidad incluso en la oscuridad.

Además, el reloj es resistente y permitirá al usuario disfrutar de ella en muchas condiciones. el zafiro ventana de cristal es resistente a los arañazos y el reloj en sí es resistente al agua hasta 330 pies , lo que significa que se puede usar durante la natación, buceo y ducharse, pero no durante el buceo.

usuarios les encanta la durabilidad de este reloj, junto con la visibilidad de la información de la esfera. Un cliente también le gusta que, si bien puede parecer grande, el reloj es ligero y cómodo de llevar por lo que uno casi no se dan cuenta de su encendido. En general, para cualquier persona que le gusta tener un reloj de alta tecnología que les acompañará en muchos entornos, Tissot es un gran go-to. Su tecnología y calidad permiten flexibilidad y fiabilidad. El experto solar T-Touch abarca la huella de Tissot en la tecnología de reloj.

Elegancia pura

Junto con una gran tecnología y calidad, Tissot también produce piezas elegantes. Tanto para hombres y mujeres , diseños de relojes de Tissot puede ser perfecto para las tareas diarias, el trabajo, y como un accesorio de lujo para una elegante noche.

Relojes de Tissot permiten el lujo de una manera ordenada, delicado y elegante sin ser abrumador. Uno de los mejores ejemplos de estos relojes es el Tissot Femini -T Madre de Pearl Dial señoras de cuero, crema reloj -a esbelta, hermosa pieza.

Femini T-madre de la perla

Revision Relojes Tissot - Imagen 3

El Femini -T madre de la perla reloj es un gran ejemplo de un reloj de vestir que es adaptable, pero tiene muchas características llamativas. La esfera es de nácar y el caja 22.58mm está hecho de acero inoxidable PVD con un color de rosa de oro. Las agujas también son de una rosa en tono dorado. La banda es de cuero blanco. La pantalla analógica tiene movimiento de cuarzo y el reloj es resistente al agua hasta 30 metros. El reloj está protegido por una ventana de cristal de zafiro resistente a los arañazos.

La verdadera atracción a este reloj está en el detalle tiene precio, que incluye índices de diamantes en el 3, 6, 9, y 12 en punto. Los tonos de oro rosa, esfera de nácar y los marcadores de diamantes todos se unen en un reloj que, de lejos parece sencilla, pero de cerca es . Elegancia pura

Tissot FEMINI-T MOP WHITE T113.109.36.116.00 Reloj de Pulsera para mujeres
  • Carcasa
  • - Material de la Carcasa: Acero inoxidable
  • - Forma de la Carcasa: Redondo
  • - Color de la caja: Oro Rojo
  • - Cristal: Cristal Zafiro

Reloj Tissot clásico

No todo el mundo quiere un reloj que les abruma con una gran cantidad de información en una pequeña esfera. Tampoco siempre quieren un reloj con destellos de diamantes. A veces, quieren un reloj de pulsera tradicional con un estilo que se complementa con su propia, que pueden llevar a través de los eventos importantes en sus vidas, ya sean promociones en el trabajo, una fiesta con amigos, su boda, o una caminata de diversión. Un reloj de pulsera tradicional es una adición clásica a un armario muchos y Tissot tiene un montón de grandes opciones, incluyendo la bien llamada: La tradición Tissot Hombres

.

La tradición de los hombres de Tissot

Revision Relojes Tissot - Imagen 4

reloj de los hombres de la Tradición La ofrece un estilo limpio y adaptable. Con una gran línea que hace que sea fácil de leer la dial elegante, este reloj quiere hacer la vida de su portador lo más fácil posible con su estilo simple.

La caja de acero inoxidable es grande, con un diámetro de 42 mm. La banda es de piel de becerro de cuero. La pantalla es analógico con movimiento suizo de cuarzo . La línea en sí es una hermosa guilloché negro y está protegido por una ventana de cristal de zafiro antirreflectante resistente a los arañazos.

Tissot Stock Reloj Análogo clásico para Mujer de Cuarzo con Correa en Cuero T0636101605800
  • Tissot stock - t0636101605800_
  • Tissot mod; tradition - reloj análogo de pulsera
  • Mujer - casual
  • Reloj de pulsera - cuarzo - negro
  • Análogo clásico

La esfera abierta y sencilla es la mejor parte de la guardia con sus elegantes numeral y el palo índices roagujas. También hay un no-apenas ventana de visualización de la fecha. Los usuarios aman el estilo fácil de leer y clásico. En general, este es un gran ejemplo de las opciones tradicionales de vigilancia más flexibles de Tissot.

Creación de relojes únicos para más de un siglo

Tissot creó muchos relojes que eran únicas en su apariencia y también muy singular en las formas en que se hicieron. Tissot creó un RockWatch de granito en los años ochenta y fue seguido por el reloj de la perla y de la Guardia de madera. La creatividad de Tissot no se limitó a la segunda mitad de los 20 XX siglo, sin embargo. Al contrario de lo que muchos esperarían un reloj de calidad de la década de 1900 para que parezca, Tissot produce un original reloj rectangular, más tarde llamado ?banana? debido a su larga del diseño en 1916. El reloj cuenta con un número combada de aspecto. El reloj era muy popular en Rusia durante el tiempo de pre-revolución. Este reloj populares es imitado en el patrimonio plátano Centenario, un recordatorio de la creatividad y la continua popularidad Tissot a través de las décadas.

Tissot Patrimonio plátano Centenario

Revision Relojes Tissot - Imagen 5

Este patrimonio plátano centenario , un divertido homenaje a un Tissot clásico, es ideal para cualquier persona que quiera un reloj que llama la atención. La caja de acero inoxidable rectangular de oro-tono es de 49mm de diámetro. El dial es analógico con fácil de ver las agujas. La correa es de cuero marrón con toques de oro-tono que coinciden con la caja y el bisel.

Las claras estrellas del espectáculo son los números de la esfera de color champán. Los números son de todos los tamaños diferentes, pero siguen siendo clara y fácil de leer. Moda no entrar en el camino del propósito de este reloj. También hay marcadores minuto alrededor de un anillo interior de la esfera. Son pequeños y elegante dentro de la sombra de los marcadores grandes que la vida misma hora.

Tissot HERITAGE BANANA T117.509.36.022.00 Reloj de Pulsera para hombres
  • Carcasa
  • - Material de la Carcasa: Acero inoxidable
  • - Forma de la Carcasa: Rectangular
  • - Color de la caja: Oro
  • - Cristal: Cristal Mineral

Este reloj no es para los débiles de corazón. Se basa en el ojo y proporciona una manera divertida de decir la hora, junto con el pago de los aspectos de la creatividad continua reloj Tissot y gran historia en general.

Historia Tissot

Tissot fue fundada en Suiza por Charles-Félicien Tissot y su hijo Charles-Emile Tissot en 1853. Cuando el Tissot más joven fue a Rusia, introdujo la marca a la toda imperio . Tissot entregó incluso un reloj para el último zar de Rusia, Nicolás II en 1904.

Tissot creció en popularidad en el mundo de los deportes timekeeping para el esquí durante el mid-20 XX siglo. Su presencia en el mundo del deporte sólo creció. A lo largo de su historia, hasta los tiempos modernos, Tissot ha sido frecuente en el mundo de las manchas, el momento de muchos campeonatos del mundo, como las de ciclismo y hockey sobre hielo.

En 1930, Tissot se fusionó con la empresa Omega con el fin de formar SSIH, que posteriormente se fusionó con ASUAG, desarrollándose en el Grupo Swatch. La Segunda Guerra Mundial después de la, Tissot continuó creciendo y evolucionando.

Tissot ha tenido muchos grandes hitos a lo largo de su historia. Algunos de los hitos más notables incluyen la liberación de la primera reloj de bolsillo quien tuvo dos zonas horarias, el primer reloj antimagnético y el primer reloj T-Touch de Tissot, que realmente poner Tissot en el mapa en los tiempos modernos. Tissot también ha sido usado por muchas celebridades y puede ser visto en las películas más importantes en los últimos años

Tissot comenzó pequeña, al igual que muchas grandes compañías de relojes. Pero continuó creciendo a lo largo de los años, haciendo su marca en la sociedad moderna, los principales deportes, las películas e incluso en la historia rusa real.

Pensamiento Final

Tissot es una marca de calidad que sólo ha dejado de demostrar su valía a través de los años. Con su estilo adaptables, casi cualquier persona puede encontrar un reloj Tissot que va a trabajar para ellos. A lo largo de su historia, Tissot ha producido de forma fiable elegantes relojes para hombres y mujeres. Además, la mayoría de los relojes Tissot tienen un precio razonable. Con Tissot , se puede encontrar la calidad, una gran historia, y un precio bueno. ¿Qué más se puede pedir?

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda pare realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *