Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Revisión de los relojes Hugo Boss – ¿Son buenos?

He preparado la reseña de relojes Hugo Boss de hoy para que puedas hacerte una idea más clara de la marca y de si realmente ofrecen una buena relación calidad-precio. Vamos a echar un vistazo a la historia de la marca, donde se fabrican los relojes, cuánto cuestan, y como siempre terminar echando un vistazo a algunos de sus relojes más populares.

Hugo Boss es una conocida marca de moda de diseño y tiene una amplia colección de relojes de gran estilo. Suelen ser una marca a la que acuden aquellos que quieren un reloj que llame la atención en su muñeca, fabricado por una marca reconocible.

La historia de los relojes Hugo Boss

Hugo Boss es una enorme y conocida marca de diseño de lujo de Alemania, cuyas ventas mundiales superaron los 2.900 millones de euros en 2019. Hugo Boss AG fue fundada por Hugo Boss en 1924 con el propósito original de fabricar y vender ropa. La marca tiene un pasado cuestionable en torno a la guerra en el que no entraré mucho aquí. Si quieres saber más sobre la marca Hugo Boss y la Segunda Guerra Mundial consulta la página wiki.

Con la muerte de Hugo Boss en 1948, la empresa comenzó a centrarse en los trajes de hombre, más tarde salió a bolsa en 1988 y se expandió a las líneas de fragancias. En el año 2000, Hugo Boss también contaba con una colección femenina establecida, con una línea de ropa para niños introducida entre 2006 y 2007.

En la actualidad, Hugo Boss cuenta con más de 6.102 puntos de venta en 124 países. Estos van desde tiendas de su propiedad directa, tiendas monomarca y tiendas en franquicia.

Para conocer el crecimiento de la empresa a lo largo de los años, puede conocer la historia de los relojes Hugo Boss aquí.

¿Dónde se fabrican los relojes Hugo Boss?

Al igual que muchas marcas de relojes de diseño, Hugo Boss tiene la mayoría de sus relojes producidos en Asia, más comúnmente en China. Esto es similar a marcas como Emporio Armani y Michael Kors.

Algunas personas dirían que si vas a pagar este tipo de precio deberías optar por una marca japonesa como Citizen o Seiko, ya que suelen producir relojes de mayor calidad por el precio, lo que te da una mejor relación calidad-precio. En mi opinión, es una afirmación justa. Sin embargo, todo depende del estilo que busques.

Hay una pequeña selección de relojes Hugo Boss que son de fabricación suiza o tienen un movimiento suizo. En ellos debería figurar claramente si son de fabricación suiza. Sin embargo, es sólo una pequeña colección de ellos.

Calidad de los relojes Hugo Boss

Pero «¿cómo es la calidad de los relojes Hugo Boss?». Te oigo preguntar. Hablando desde la experiencia con mi propio Hugo Boss en mi colección tengo que decir que siempre he estado completamente impresionado con ellos. Por supuesto, hay que pagar algo por el nombre de la marca. Como ya se ha mencionado, si lo que busca es una buena relación calidad-precio en cuanto al movimiento del reloj, opte por un Seiko (es difícil de superar en cuanto a la relación calidad-precio).

¿Cuánto cuestan los relojes Hugo Boss?

Hablando de pagar por la marca, ¿cuánto cuestan los relojes Hugo Boss? Compré mi propio reloj Hugo Boss hace unos años por poco menos de 500 euros. Este es el precio más alto de sus relojes. Usted puede recoger uno de sus relojes con estilo de alrededor de 150 euros con la mayor parte de sus relojes sentado en el punto de precio de 200 a 300 euros

¿Es Hugo Boss una buena marca?

Dentro de la industria relojera, Hugo Boss tiene una reputación de marca bastante buena. Sus relojes están construidos con un acabado de alta gama con un enfoque real en el estilo y el aspecto del reloj. Si está buscando un reloj de una marca de diseño reconocible que sorprenda a la gente, entonces vale la pena considerar Hugo Boss.

¿Son buenos los relojes Hugo Boss?

Como siempre, esto se reduce a lo que se busca en un reloj. Me encantó mi reloj cronógrafo Hugo Boss ya que era todo lo que buscaba personalmente. Quería un reloj de diseño de gran tamaño y estaba muy contento con él. Lo disfruté por lo que era, el funcionamiento interno del reloj no es nada especial, por supuesto. Pero no era eso lo que buscaba.

Así que si quieres un reloj de diseño y eres bastante feliz con un movimiento de cuarzo estándar, entonces claro, ve a por él.

Los mejores relojes Hugo Boss

A continuación he reunido una lista de algunos de los mejores relojes Hugo Boss disponibles actualmente. Estas son muchas de sus marcas más populares a la venta en este momento. Está diseñado para darle un poco de una idea de lo que está disponible de la marca. He incluido un poco de información sobre cada modelo pero no he profundizado demasiado.

1. Hugo Boss Chronograph XL 1513093

Boss 1513093 - Reloj de Cuarzo para Hombre, Correa de Cuero Color marrón
  • Carcasa
  • - Material de la Carcasa: Acero Inoxidable (bruñido), Acero Inoxidable (bruñido/cepillado)
  • - Forma de la Carcasa: Redondo
  • - Color de la caja: Oro Rojo
  • - Función de la Luneta: Taquímetro Fijado

Creo que este reloj de Hugo Boss es impresionante, me encanta la carcasa de oro rosa mezclada con la correa de cuero marrón oscuro. Todo el diseño combina muy bien y parece un reloj muy caro. El diámetro de la carcasa es de 43 mm, que es más o menos el estándar en estos días para los relojes de los hombres, que es en realidad clasificado como grande, sin embargo.

Han optado por un frente de cristal mineral endurecido que protegerá su reloj de la mayoría de los arañazos y otros a veces puede ser pulido que es útil. Utiliza un movimiento de cuarzo con una función de cronógrafo estándar.

2. Hugo Boss Chronograph 1512965 

Hugo BOSS Reloj cronógrafo de cuarzo para hombre Ikon 1512965, de acero inoxidable
  • Movimiento de cronógrafo de cuarzo (contadores de minutos, segundos y 24 horas)
  • Color del dial: negro
  • Caja de acero inoxidable
  • Correa de acero inoxidable
  • Sumergible hasta 10 atmósferas o 100 metros
  • Forma del producto: redondo
  • Cierre deployante

Se trata de una edición plateada con negro de aspecto muy elegante. Cuenta con un cristal mineral y un diámetro de carcasa ligeramente mayor de lo normal, 44 mm. En general, tengo que decir que este es un reloj de aspecto impresionante con un poco más de una sensación de clave baja que el reloj anterior. Este Hugo Boss 1512965 también cuenta con un cierre desplegable de botón que creo que es mucho mejor que el cierre estándar.

3. Hugo Boss Origin Chrono 1513031

Boss 1513031 - Reloj de Cuarzo para Hombre, Correa de plástico Color Negro
  • Carcasa
  • - Material de la Carcasa: Acero Inoxidable (cepillado)
  • - Forma de la Carcasa: Redondo
  • - Color de la caja: Negro
  • - Función de la Luneta: Escala de Horas

Si lo que buscas es un reloj negro, no puedes equivocarte con este Hugo Boss 1513031. Es simplemente una belleza absoluta. De nuevo tenemos un diámetro de caja ligeramente mayor que la media, 44 mm, con un grosor de 11 mm. El cristal es un cristal mineral endurecido que resistirá la mayoría de los arañazos y algunos otros normalmente se pueden pulir.

Puede ser difícil de notar en la imagen, pero la correa es en realidad un caucho de silicona, no un metal. Por lo tanto, el cierre es en realidad un accesorio de hebilla y no otra cosa.

4. Hugo Boss 1512960

Boss 1512960 - Reloj para Hombres
  • Movimiento de cuarzo
  • Cronógrafo
  • Esfera blanca
  • Acero inoxidable de dos tonos y chapado en oro Funda
  • Acero inoxidable de dos tonos y pulsera chapada en oro

Este es uno de esos relojes que llaman la atención de la gente, y no te culpo por ello. El diseño en dos tonos ayuda a conseguir este estilo de «mírame». He dicho antes que no soy un gran fan de los relojes de dos tonos, pero por alguna razón realmente me gusta este, tal vez en ocasiones se puede hacer bastante bien.

De nuevo es otra caja de 44mm de diámetro con un grosor de 12mm y un frente de cristal mineral endurecido. También tiene un bisel taquimétrico porque todos usamos esos correctamente :).

5. Hugo Boss 1513085

Me sorprendió mucho no ver este reloj en la posición número uno, pero sospecho que se debe al aumento masivo de la popularidad de los relojes de oro rosa. Pero a algunas personas les siguen gustando los diseños estándar de Hugo Boss en negro. Este reloj tiene el mismo diseño de esfera que el reloj número uno, pero en una combinación de colores menos popular.

A riesgo de repetirme para los lectores que no sepan nada, este reloj tiene un diámetro de carcasa de 43 mm con un grosor de 12 mm y un cristal mineral endurecido. El cristal endurecido ofrece un buen nivel de protección y es lo que se espera de esta marca en este rango de precios.

6. Hugo Boss 1513080

Hugo Boss Reloj de Cuarzo Man Hb1513080 44 mm
  • male
  • Analogue
  • Acero inoxidable
  • Quartz
  • Chronograph

Los lectores que se fijen mucho en los detalles habrán visto que se trata de otra versión de los relojes uno y cinco. Han utilizado el mismo diseño de esfera, claramente popular, pero en este caso han optado por una correa de acero inoxidable en lugar de cuero auténtico. Siempre es bueno ver a las marcas hacer esto, ya que significa que están acompañando a los diferentes gustos de la gente. Algunas personas adoran los relojes con correa de cuero, mientras que otras sólo prefieren las correas de metal.

Debido al mismo diseño, todas las características coinciden, el diámetro de la carcasa de 43 mm y el cristal mineral endurecido son, por supuesto, los mismos que los relojes anteriores. De los tres, sigo prefiriendo el reloj número uno, por gusto personal.

7. Hugo Boss Chronograph XL Neo 1513030

BOSS Neo Chrono - Reloj
  • male
  • Analogue
  • Resina
  • Quartz
  • Chronograph
Este es lo que se clasifica como un reloj de estilo sobredimensionado con un diámetro de caja de 46 mm, que es bastante más grande que la caja estándar de 42 mm que se consigue hoy en día. Me encanta el uso de oro rosa y negro aquí, por supuesto, pero todavía tengo que decir que prefiero el reloj número uno. Este reloj tiene una sensación más duradera con la correa de caucho de silicona.

El reloj Hugo Boss 1513030 cuenta con un frente de cristal mineral endurecido y una pantalla de gran tamaño fácil de leer. Si buscas un reloj un poco más grande que se sienta un poco más robusto y notable en tu muñeca, este podría ser el tuyo.

8. Hugo Boss Chronograph 1513183

Así que este es el primer reloj que se presenta con números. Por supuesto, esto lo convierte en una de las ediciones más fáciles de leer para aquellos que tienen dificultades con este tipo de cosas. Sin embargo, no estoy muy seguro de que los números encajen bien en el diseño, ya que para mí es demasiado claro.

En cuanto a las características del reloj, se trata de una caja de 44 mm con un grosor de 12,5 mm, que es bastante grueso. Definitivamente obtendrá una sensación de robustez con él en la muñeca en comparación con algunos de los otros relojes presentados. El cristal es, por supuesto, mineral endurecido, no esperaría nada diferente de los relojes Hugo Boss que presentamos hoy.

9. Hugo Boss 1512963 

Hugo BOSS Reloj cronógrafo de cuarzo para hombre 1512963 XL de acero inoxidable
  • Movimiento de cronógrafo de cuarzo (contadores de minutos, segundos y 24 horas)
  • Color del dial: azul
  • Caja de acero inoxidable
  • Correa de acero inoxidable
  • Sumergible hasta 10 atmósferas o 100 metros
  • Forma del producto: redondo
  • Cierre deployante

Este reloj de Hugo Boss tiene una impresionante esfera azul intenso. Los lectores habituales sabrán que me encantan los relojes que consiguen utilizar el azul en sus diseños de forma adecuada. Creo que en general funciona muy bien y todo el estilo es bastante perfecto. Una vez más, Hugo Boss hace otro reloj de gran aspecto, algo en lo que suele destacar.

En cuanto a las características del reloj, tiene un diámetro de carcasa de 44 mm con un grosor de 12 mm, es otro buen reloj grueso con el que podrás sentir el peso en tu muñeca. Como probablemente hayas adivinado, sí es un cristal mineral endurecido, el estándar para la mayoría de los relojes Hugo Boss.

10. Hugo Boss Black Driver 1513094

Este es sin duda un reloj de estilo sobredimensionado de Hugo Boss. El diámetro de la carcasa es de 47,2 mm, mucho más grande que los 42 mm estándar de hoy en día. En mi opinión, es muy probable que reciba cumplidos, y será difícil que la gente no lo vea, para ser sincero. Me encanta el diseño de la esfera que han elegido. También es un uso muy sutil del diseño en dos tonos que creo que queda muy bien con la plata y el oro rosa.

Para aquellos que quieran saberlo, se trata de un cristal mineral endurecido estándar, como es habitual en Hugo Boss, y cuenta con un cierre de hebilla desplegable del que también soy fan.

11. Hugo Boss 1513087

Realmente se puede ver cómo han ido a por todas con su inspiración de las carreras para el diseño de este reloj, y el detalle en esa correa de cuero es magnífico, siempre aprecio pequeños detalles como este en un reloj, ir por esto en lugar de la piel lisa era una buena elección. También me encanta el uso de los toques de lectura en el diseño de la esfera. Una vez más, la esfera tiene un efecto similar en los bordes que el reloj anterior, creo que se ve muy bien, sólo que honestamente no puedo recordar el nombre del estilo (grítame en los comentarios si lo sabes).

Hemos vuelto al tamaño estándar de Hugo Boss de 44 mm para la carcasa con un grosor de 12 mm. También el cristal es un cristal mineral especialmente endurecido.

12. Hugo Boss 1513198 43mm

Hugo Boss
  • Pulsera: Piel Marrón
  • Cierre: Hebilla
  • Material de la caja: Acero inoxidable
  • Color de la esfera: Gris
  • Material de la esfera: Mineral

Otra maravilla de oro rosa. Me encantan estos, realmente son mi estilo favorito. Creo que esto funciona como un reloj de traje bastante elegante. Una vez más, este es otro de esos relojes que creo que la gente está obligado a notar. Además, es el tercer reloj consecutivo con ese diseño de esfera que me gusta.

La carcasa es de 43mm con un grosor de 11mm, debería encajar perfectamente con un puño de camisa. El vidrio es, por supuesto, cristal mineral endurecido también, como los otros relojes presentados.

13. Hugo Boss 1512519

Hugo Boss Reloj Cronógrafo para Hombres de Cuarzo con Correa en Cuero 1512519
  • Hugo boss - 1512519
  • Hugo boss watches mod. 1512519 - reloj cronógrafo de pulsera
  • Hombre - casual
  • Reloj de pulsera - cuarzo - blanco
  • Cronógrafo

Otro gran reloj de oro rosa de Hugo Boss, pero esta vez con una esfera más ligera. Personalmente prefiero los otros relojes de oro rosa, pero hay que atender a los gustos de todos. Me gusta que la posición del cronógrafo sea un poco diferente en este diseño en comparación con el resto.

Es un movimiento de cuarzo analógico estándar que es bastante preciso. La carcasa de la esfera tiene un diámetro de 44 mm, como muchos de los otros relojes Hugo Boss, y un grosor de 12 mm. No es demasiado grande, por lo que debería quedar muy bien en la muñeca. Una vez más, el cristal es mineral, al igual que los demás.

14. Hugo Boss Ambassador 1513320

Hugo BOSS Reloj para Hombre 1513320
  • Agujas rectas y sencillas de estilo moderno.
  • Brazalete con 3 filas que añade al reloj un toque deportivo.
  • Esfera sofisticada con el precio más asequible de esta serie clásica.
  • Esfera de 2 niveles con la parte exterior más elevada y originales índices superpuestos.
  • Texturas sofisticadas con efecto "rayo de sol" en el centro y grabado circular en la parte exterior.

Cuando miré por primera vez este reloj pensé ‘guau, tengo que comprarlo’ así que lo voy a comprar, fin. Creo que es impresionante, como he mencionado antes, me encantan los relojes azules y este diseño en azul y oro rosa no lo había visto antes. Es absolutamente impresionante. Ya me diréis qué os parece en los comentarios.

El tamaño es bastante similar a la mayoría de los otros relojes Hugo Boss siendo 44mm con un espesor de 10mm. Un poco más delgado que los otros, pero eso es algo que me gusta bastante en un reloj.

15. Hugo Boss 1513004

Hugo Boss Orange 1513004 - Reloj analógico de pulsera para hombre, correa de silicona
  • Diseño con 3 manecillas y movimiento de cuarzo
  • Caja de acero inoxidable negra con revestimiento iónico
  • Material de la correa: silicona
  • Sumergible en agua hasta 30 m/3 atm
  • Esfera negra
  • Cierre: Hebilla
  • Forma del producto: redondo

Este gran reloj de la colección Hugo Boss Orange. Es un reloj Hugo Boss de gran tamaño y asequible, con una carcasa de 50 mm de diámetro y un grosor de 13 mm. La carcasa está hecha de acero negro chapado en iones y se combina con una correa de goma de silicona negra. El reloj funciona con un fiable movimiento japonés y tiene una clasificación básica de resistencia al agua de 30 metros.

16. Hugo Boss 1513440

AHORRA UN 27%
Hugo BOSS Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable 1513440
261 Opiniones
Hugo BOSS Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable 1513440
  • Mecanismo de cuarzo
  • Caja y correa de acero inoxidable
  • Resistencia máxima a la presión del agua: 1 bares
  • Esfera gris
  • Indicación de fecha
  • Visualización cronógrafo
  • Forma del producto: redondo

El siguiente de nuestra lista de revisión de relojes Hugo Boss es este impresionante modelo con correa de malla. Me encantan los detalles en oro rosa de la esfera, absolutamente impresionantes. El reloj cuenta con un movimiento de cuarzo, cristal mineral y una resistencia al agua de 50 metros.

17. Hugo Boss 1513041

Hugo BOSS Reloj de pulsera Ambassador 1513041, piel de color marrón
  • Movimiento de cuarzo de 3 manecillas con fecha.
  • Esfera gris.
  • Caja de acero inoxidable.
  • Correa de piel color marrón.
  • Sumergible hasta 3 atmósferas o 30 metros.

Este es otro popular reloj Hugo Boss asequible que esta vez presenta un diseño clásico más modesto. El reloj Hugo Boss Ambassador tiene una caja de acero inoxidable de 43 mm con un grosor de 11 mm. Me encantan los detalles en PVD oro rosa en la esfera de este reloj, y el efecto que han utilizado para los anillos exteriores de la esfera se ve fantástico. Este reloj Hugo Boss barato funciona con un motor de cuarzo y tiene una resistencia al agua de 30 metros.

18. Hugo Boss 1513223

En estos momentos no hemos encontrado productos, regrese dentro de un rato.

Para los amantes de los relojes de cerámica, vale la pena considerar esta edición especial del reloj Hugo Boss. Este diseño principalmente negro se ve muy bien, me encanta cómo el segundero se hace para destacar también. El reloj funciona con un movimiento de cuarzo, cristal mineral y una resistencia al agua de 30 metros.

19. Hugo Boss Aeroliner

El siguiente en nuestra lista de los mejores relojes Hugo Boss para hombre es este popular cronógrafo de mayor tamaño. Este modelo tiene una gran carcasa de 44 mm con un grosor de 12 mm. La esfera cuenta con 3 sub-esferas de cronógrafo, así como una pequeña pantalla de fecha.

Me gustan estos números de alta visibilidad en negrita alrededor de la esfera exterior de este modelo. Al igual que el anterior reloj Hugo Boss asequible, este modelo tiene una clasificación de resistencia al agua de 50 metros y es alimentado por un movimiento de cuarzo preciso.

20. Hugo Boss Aeroliner

El último en nuestra lista de los mejores relojes Hugo Boss baratos para hombre es este popular cronógrafo de mayor tamaño. Este modelo tiene una bonita y gran carcasa de 44 mm con un grosor de 12 mm. El dial cuenta con 3 sub diales de cronógrafo, así como una pequeña pantalla de fecha. Me gustan estos números de alta visibilidad en negrita alrededor de la esfera exterior de este modelo. Al igual que el anterior reloj Hugo Boss asequible, este modelo tiene una clasificación de resistencia al agua de 50 metros y es alimentado por un movimiento de cuarzo preciso.

21. Hugo Boss Orange OSLO

Hugo Boss Orange 1513418 - Reloj de pulsera para hombre
  • Diseño con 3 manecillas y movimiento de cuarzo
  • Caja de acero inoxidable
  • Correa de piel
  • Sumergible en agua hasta 50 m/5 atm
  • Esfera tipo pergamino
  • Cierre: hebilla
  • Forma del producto: redondo
El siguiente reloj asequible de Hugo Boss también es de la colección Orange. El reloj Hugo Boss Olso está construido con una gran carcasa de acero inoxidable de 39 mm y cuenta con una detallada correa de cuero genuino de color marrón. La esfera tiene un diseño de alta visibilidad con una mezcla de marcadores de hora numéricos grandes y un segundero naranja para dar un toque de color. Al igual que el anterior reloj asequible de Hugo Boss, este modelo también funciona con un movimiento de cuarzo japonés, pero tiene una mayor resistencia al agua de 50 metros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *