Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Relojes usados ​​en Ozark por Jason Bateman (serie de Netflix)

La serie de televisión estadounidense sobre crimen, Ozark, ha recibido muchos elogios desde su debut en 2017. Con actores de primer nivel como Jason Bateman y Laura Linney a la vanguardia, estos aplausos no son sorprendentes. La serie trata sobre Marty Byrde (Bateman), un planificador financiero de Chicago que se ve envuelto en el cartel de la droga mexicano, que lo obliga a trasladar a su familia a los Ozarks de Missouri y lavar dinero para mantenerlo a él y a su familia a salvo.

La historia suena como una mezcla de Narcos y Breaking Bad, ¿verdad? Afortunadamente, una historia sólida y una excelente actuación del reparto impidieron que Ozark fuera una imitación barata. Si bien la serie está protagonizada por actores conocidos por su pedigrí cómico como Jason Bateman, Ozark es, en efecto, una serie de televisión oscura y violenta sobre el despiadado inframundo. La buena noticia es que no nos vamos a centrar en ese aspecto particular de la serie, sino en los relojes de los personajes.

Sin embargo, antes de sumergirnos en eso, tenemos un pequeño regalo para los fanáticos de la serie con algunas curiosidades emocionantes de Ozark para abrir su apetito.

El personaje de Wendy Byrde recibió una revisión completa después de elegir a Laura Linney

Inicialmente, Wendy Byrde generalmente estaba menos involucrada en los negocios turbios de Marty que lo que era estrictamente un papel de esposa. A Laura Linney no le interesó hasta que se enteró de que iba a trabajar junto a Jason Bateman. Linney también solicitó que su personaje desempeñara un papel más central en la serie antes de firmar, lo que los productores aceptaron con gusto.

Quiero decir, tienes una actriz muy talentosa como Laura Linney en tus manos. Es casi criminal no colocarla en un papel más central en la historia. Por lo tanto, Wendy Byrde se ha transformado en un personaje mucho más complejo de lo que se escribió originalmente.

El presagio de la tarjeta de título de Ozark

En la secuencia de apertura de cada episodio, obtenemos el título «O» grande con cuatro símbolos adentro. Estos símbolos revelan eventos clave que tendrán lugar dentro de dicho episodio. Otro aspecto divertido de este intertítulo es que los cuatro signos también tienen la forma de las letras del título de la serie: Z, A, R, K.

Sumérjase en el papel primero

Dado que el programa trata sobre el lavado de dinero, ayuda a los actores a saber de qué diablos están hablando en escenas específicas. Es por eso que los principales actores de la serie se tomaron un tiempo para aprender finanzas de un administrador de fondos de cobertura.

Afortunadamente, el público no necesita saber nada sobre esta industria para disfrutar del programa ya que los escritores han logrado simplificarlo sin degradar la complejidad involucrada.

Referencias al desarrollo arrestado

Jason Bateman es probablemente mejor conocido por su interpretación de Michael Bluth en la comedia divertida Arrested Development. Los fanáticos de la comedia probablemente notarán algunas referencias sutiles en Ozark una vez que esa conexión es cómo la familia de Bateman en Ozark tiende a esconder dinero dentro de las paredes de su hogar. Similar al episodio «Always Money in the Banana Stand» de Arrested Development.

También hay un mínimo indicio de cómo Marty de Bateman sabe mucho sobre derecho marítimo. Su personaje anterior, Michael Bluth, estaba obsesionado con el derecho marítimo.

Relojes usados ​​en Ozark

Marty Byrde (Jason Bateman)

TAG Heuer Link (WJF5110)

Este número de modelo exacto puede ser difícil de encontrar nuevo.

Podemos ver a Marty luciendo este reloj durante esta intensa escena en el primer episodio de la primera temporada.

Como asesor financiero, Marty Byrde debe irradiar un aire de éxito con su atuendo para ganarse la confianza de un cliente. Es por eso que lo vemos usando un TAG Heuer en el primer episodio de la serie. TAG Heuer es una marca de relojes de lujo que presenta elegantes relojes, desde el sofisticado reloj de noche hasta el reloj deportivo más llamativo. El TAG Heuer Link combina una estética profesional refinada con un atractivo contemporáneo más atrevido.

Este reloj también es bastante elegante, con su caja redonda de acero inoxidable cepillado de 39 mm. El brazalete incorpora el diseño «conectado» característico de TAG Heuer que hace que sea extremadamente fácil de distinguir de un vistazo. El estuche presenta una ventana de cristal de zafiro con un revestimiento antirreflectante que mejora en gran medida su durabilidad y longevidad. También hay un bisel fijo en tonos negros incorporado en el diseño de la caja del reloj.

Esferas plateadas luminosas y marcadores de hora acompañan a la esfera negra. También hay una vetana de fecha ubicada en la posición de las 3 en punto. Sin embargo, es en el aspecto de rendimiento donde el TAG Heuer realmente brilla, ya que utiliza un movimiento de cronógrafo certificado por COSC.

Los relojes TAG Heuer son conocidos por su precisión y el TAG Heuer Link cumple esta reputación con su movimiento automático de alta precisión. El reloj también está equipado con una resistencia al agua de 200 metros que lo hace adecuado para una variedad de actividades acuáticas.

Roy Petty (Jason Butler Harner)

Reloj Timex Weekender (TW2T30700)

Timex Reloj Informal TW2T307009J
  • Correa ajustable de piel auténtica negra de 20 mm con barras de resorte de liberación rápida que se adapta a muñecas de hasta 20 cm.
  • Esfera negra con números arábigos completos; hora militar de 24 horas.
  • Caja de latón plateado de 40 mm con cristal mineral.
  • Esfera de reloj iluminada Indiglo.
  • Resistente al agua hasta 30 m: en general, resiste salpicaduras o inmersión breve en agua, pero no es adecuado para ir a nadar o bañarse.

Consigue un look perfecto con el Timex Weekender antes de que comience la pelea en el bar después de que Roy Petty reciba una terrible noticia:

Roy Petty es un agente del FBI que investiga las actividades ilegales de lavado de dinero de Marty Byrde en Ozark. Sin embargo, el personaje no suele ser un agente federal limpio, ya que Petty no lo pensará dos veces antes de traspasar la línea para lograr sus objetivos, que es la perdición del personaje. Roy Petty también tiene una vida personal interesante que agrega una capa de complejidad a su personaje. A menudo vemos a Petty con un reloj Timex de la colección Field de la marca.

Esta elección de muñequeras encaja perfectamente con el personaje de Petty; nada demasiado llamativo, simplemente práctico tanto en términos de rendimiento como de costo. Lo cual es algo que esperarías que usara un agente federal que no está exactamente en lo alto de la jerarquía.

Este no es un Timex a prueba de bombas, ya que la marca ha demostrado ser un reloj extremadamente confiable y asequible.

El Weekender, por ejemplo, luce completamente profesional con su caja de latón plateado de 40 mm. Ver el completo Colección de relojes Weekender en Timex.com

La correa de cuero genuino negro se suma a su estética elegante.

En el dial, tenemos la tecnología Indiglo que mejora la legibilidad incluso en entornos con poca luz.

La esfera negra también cuenta con manecillas e índices numéricos arábigos llamativos y luminosos. También hay un horario militar de 24 horas que se muestra en el borde exterior.

El reloj también tiene una resistencia al agua decente de 30 metros. Esto significa que puede resistir fácilmente las salpicaduras de agua, pero debe evitar usarlo mientras nada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *