Mejor SmartWatch para los adolescentes

Después de llevar a cabo una investigación a fondo y pruebas de diferentes Smartwatches, lo cierto es que el engranaje Samsung S3 Frontier reloj se erige como la mejor SmartWatch para los adolescentes. Nos encanta este reloj, ya que es resistente al agua, duradero, el apoyo de tienda de Google Play, tiene increíble duración de la batería y una gran sensibilidad táctil. Además, la marca ofrece un artículo que satisfaga las demandas de los adultos jóvenes en la escuela, entrenamientos o jugar.

Como usted debe saber, SmartWatch ayudar a personas de todas las edades monitorear sus actividades y ayuda a vivir una vida saludable. Por esta razón, este será un gran accesorio para los adolescentes, ya que puede ayudarles a permanecer elegante y mantenerse en forma también.

La elección de la mejor SmartWatch para los adolescentes puede ser bastante difícil debido a un gran número de aparatos portátiles disponibles en las tiendas en línea. Sin embargo, sería más fácil si pudiera elegir de una lista selecta.

Ahora vamos a ver algunas de las mejores smartwatches para comprar.

Samsung Gear S3 Frontier

En primer lugar en nuestra lista es el Samsung Gear S3 Frontier. Este reloj viene de una marca que ofrece excelentes productos y servicios. Además, tiene un estilo deportivo con otras características que hacen que sea la mejor SmartWatch menos de $ 200.

El Samsung Gear S3 Frontier deportes una pantalla con la esfera del reloj rodeado por un bisel de acero. Puede ver sus aplicaciones y notificaciones por torsión que parte del dispositivo. Se puede conectar el reloj a través de Bluetooth para hacer fácilmente llamadas y mensajes de texto enviar con el SmartWatch.

Un altavoz incorporado y el micrófono le permiten hacer estas llamadas sin problemas. Además de las características anteriores, los soportes SmartWatch tecnología que le permitirá hacer pagos.

¿Está buscando el mejor SmartWatch para los adolescentes? Prueba este SmartWatch ya que es un gran ajuste para adultos jóvenes activos. Incluso tiene una construcción sólida que resiste caídas, calor y frío extremos; polvo y derrames de agua.

Gracias a su sensibilidad táctil se puede acceder al SmartWatch con las manos enguantadas o mojados. En el producto, se puede encontrar una batería que dura tanto como 3-4 días con una sola carga. Esto hace que sea una buena opción especialmente para los adolescentes que están ocupados con diversas actividades, como el trabajo escolar.

En general, la razón principal por la que amamos este dispositivo es que permite a sus usuarios realizar llamadas, reproducir música, metas de la aptitud del monitor, y enviar correos electrónicos. La capacidad de pago de bienes y servicios a través de Samsung Pago también nos sorprende. Usted puede disfrutar de todos estos servicios sin su teléfono cerca.

posibles inconvenientes

Aunque el Samsung Gear S3 Frontier parece la mejor SmartWatch para dispositivos Andriod, tiene algunos problemas. Por ejemplo, los siente SmartWatch gran volumen en la muñeca, y tiene un precio bastante alto.

Fitbit Ionic SmartWatch

Aún en busca de la mejor SmartWatch para comprar? Echa un vistazo a la Fitbit iónico SmartWatch. Esta pantalla ofrece el dispositivo que le guía durante sus sesiones de entrenamiento. Se sugiere incluso mejores rutinas en base a su retroalimentación.

El Fitbit icónica puede almacenar más de 300 canciones y guardar pistas de Pandora. Además, el dispositivo se ha incorporado en el GPS y GLONASS, que ofrece estadísticas en tiempo real.

También puede utilizar el reloj para controlar el ritmo cardíaco, el sueño y las calorías quemadas. Incluso soporta pagos mediante NFC. Todas estas características son compatibles con una batería que dura por lo menos cuatro días con una sola carga.

posibles inconvenientes

Este reloj se presenta como una gran adición a cualquier conjunto. Sin embargo, la interfaz responde lentamente. También es compatible con un menor número de aplicaciones que otros modelos.

LG reloj SmartWatch Style- especial para niñas

Siguiente en nuestra lista es el LG estilo del reloj. Este SmartWatch tiene características que lo convierten en una de las mayores SmartWatch para las adolescentes. Ahora vamos a ver las especificaciones.

En primer lugar, es compatible con la tecnología que funciona con ambos dispositivos iOS y Andriod. A continuación, se ofrece una carcasa de acero inoxidable de 42,3 mm y una correa de cuero genuino. Estas características proporcionan un diseño delgado y de moda por lo que es un doble como un artículo de moda perfecto.

Si usted quiere tomar una ducha, que no es necesario para despegar este reloj. La razón es que la resistencia al agua.

También es compatible con Google incorporado asistente que se puede acceder al decir “Ok Google” o sosteniendo el botón de encendido.

Esta SmartWatch está disponible en tres colores como rosa que encantará a las adolescentes.

posibles inconvenientes

Aunque este reloj merece un lugar en nuestro mejor SmartWatch para los adolescentes, tiene algunas desventajas. En primer lugar, el SmartWatch es resistente al agua, pero no es recomendable para el baño. A continuación, no es compatible con muchas aplicaciones y servicios, como Google Play. También tiene poca duración de la batería.

 

Huawei reloj clásico 2

Esta SmartWatch tiene un cuerpo hecho de acero inoxidable y un brazalete de caucho y cuero. También está disponible en las variantes clásicas y deportivas. Usted puede comprar el reloj 2 Huawei en gris clásico, Gris deportivo, Deporte Negro, Brown clásico, Negro de Humo, gris hormigón. Las pulseras están disponibles en gris titanio Correa Negro o gris titanio correa de color marrón.

Con su base de entrenamiento técnico, el reloj Huawei 2 ofrece a los usuarios datos en tiempo real de orientación y entrenamiento. A diferencia de algunos productos en nuestra opinión, esto SmartWatch trabaja con un gran número de aplicaciones. También puede utilizar el reloj para acceder a sus notificaciones, controlar su ritmo cardíaco, reproducir música y disfrutar de mapeo GPS en vivo.

Por último, este artículo es perfecto para los adolescentes que quieren algo con estilo, con grandes características. Con su tecnología y materiales duraderos, el reloj Huawei 2 hará que su traje de pop en la escuela o el juego.

posibles inconvenientes

El Huawei reloj 2 es un hermoso reloj, pero sus medidores de estado físico dan resultados inexactos. Asimismo, sus datos de entrenamiento no se sincroniza mientras que hay informes no confirmados de que algunas unidades del reloj no son compatibles con LTE.

2 + Pebble – Asequible SmartWatch para adolescentes

El Pebble 2 + ofrece una pantalla de cristal líquido ePaper blanco y negro. Incluso en la luz más brillante, la luz de fondo LED le permite acceder a sus funciones y numerosas aplicaciones de fitness, juegos, y la salud.

El Pebble SmartWatch 2 + también viene con un seguimiento de sueño interesante y opción de recuperación. Esta característica le permite estudiar su ciclo de sueño. También mide sus patrones de sueño y establece que vibra alarmas inteligentes para despertar a la hora asignada.

2 + Pebble puede servir como un rastreador personal de fitness, ya que puede seguir y controlar sus pasos, carreras, calorías y otras formas de actividad física. El reloj también tiene un sistema incorporado en la vuelta al monitor de ritmo cardíaco reloj que mide el pulso de forma automática.

Con esta SmartWatch, incluso se puede acceder a sus notificaciones, alertas, texto, llamadas, y broches de presión sobre la marcha. El reloj también le permite responder a todos los mensajes rápidamente.

El reloj también es compatible con el control por voz a través de su micrófono y dictado de voz. Estas características hacen que la grabación de notas de voz y respuesta de llamadas posibles que puede reproducir música en este producto durante sus entrenamientos.

El SmartWatch es resistente al agua de hasta 30 metros y tiene una batería que dura siete días con una carga completa – lo que significa que no tiene que preocuparse por la batería está baja, especialmente cuando se olvida de tomar el cable de carga a lo largo de una tropezar.

El Pebble 2 + está disponible en 4 colores y funciona con dispositivos iOS y Andriod.

posibles inconvenientes

Si usted está buscando la mejor SmartWatch para Andriod o iOS, puedes probar el Pebble 2+. Sin embargo, este producto tiene algunas desventajas. Por ejemplo, la resistencia al agua y el brillo ha limitado. Algunos usuarios también encontraron que el reloj no duran tanto como prometió. Además, ofrece aplicaciones de usuario que son difíciles de usar.

Qué tener en cuenta al comprar un SmartWatch para adolescentes

Si usted quiere comprar un nuevo SmartWatch para un adulto joven, es necesario tener en cuenta algunos factores. Tales factores incluyen la razón por la compra del reloj -que es ayudar a su estancia adolescente saludable y en forma. Ahora vamos a entrar en detalles acerca de lo que cabe esperar en un buen SmartWatch.

Características

Salud

Como se ha explicado anteriormente, se debe considerar las características de la salud antes de comprar un SmartWatch. Tales características ayuda actividad monitor, como medidas adoptadas, los patrones de sueño, minutos activos y la distancia recorrida. También puede realizar el seguimiento de deporte durante actividades tales como correr, andar en bicicleta, bailar y correr. Sin embargo una de las características esenciales de salud de un SmartWatch es el seguimiento de la frecuencia cardíaca.

batería de mayor duración

Es un SmartWatch importante para un adolescente tiene batería de larga duración. Por ejemplo, si ha adquirido una SmartWatch para un adulto joven, que se excitan. Sin embargo, una vez que la batería se baja después de poco uso, pierden interés en el tema. Esto significa que debe comprar un reloj con una batería que dura tanto como 2 a 3 días.

Mejor Características inteligentes

Las funciones inteligentes vienen como otra opción a considerar antes de comprar un SmartWatch para un adulto joven. Estos incluyen el almacenamiento de música, llamadas y notificaciones de aplicaciones, pagos en línea y alertas de calendario.

También con estas características, puede usar el teléfono sin tener que cerca. Por lo tanto, incluso si el teléfono está en casa y durante su carrera por la mañana, todavía se pueden ver sus notificaciones, textos y alertas de calendario. También puede responder o ignorar estos mensajes e incluso llamadas telefónicas.

Recapitulación

Smartwatches Ahora dispositivos son esenciales para permanecer conectado con su negocio y personal.

También se han convertido en herramientas esenciales para los adolescentes a mantenerse en forma y realizar otras funciones.

Con este artículo, le hemos mostrado algunas de las mejores smartwatches para comprar para los niños y adolescentes. Nos gustaría saber su elección de los relojes antes mencionados.

Sin embargo, queremos añadir que desde que su hijo podría no ser lo suficientemente mayor para cuidar el SmartWatch correctamente, usted debe tratar de mantener la seguridad de posibles daños.

También te puede interesar…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 21 Promedio: 4.6)

Comentar