Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Casio G-Shock GD-100MS-3ER

Este es un reloj de estilo militar con una pantalla digital en color invertida. Es otro reloj G-Shock extremadamente popular y duradero que es asequible con una impresionante duración de batería de aproximadamente 7 años.

Espero que disfrutes de esta revisión de G-Shock GD-100MS-3ER a continuación.

AHORRA UN 16%
Casio G-SHOCK Reloj Digital, 20 BAR, Verde, para Hombre, GD-100MS-3ER
  • Lente de cristal mineral resistente a los arañazos
  • La correa es de resina con cierre de hebilla
  • Resistente al agua hasta 20 bar / 200 metros
  • Funciones como cronógrafo, contador regresivo, 5 alarmas, hora mundial
  • La duración de la batería es de 7 años

Reseña

Diseño de dial y caja

La caja de este reloj es bastante grande, como cabría esperar de la colección de relojes G-Shock de Casio. Este modelo tiene una interesante pantalla digital en color invertido que hace que las cosas sean un poco diferentes. Creo que funciona muy bien con el revestimiento de resina verde oscuro de la caja de acero inoxidable. Estos relojes se centran en la resistencia al impacto y el revestimiento de resina gruesa los hace relojes extremadamente duraderos y resistentes.

Tipo de cristal

Protegiendo la parte frontal del reloj tenemos un cristal mineral especialmente endurecido. Este estilo de vidrio es exactamente lo que esperaría encontrar en un reloj diseñado para ofrecer resistencia a los golpes. El vidrio es resistente a rayones y roturas, lo que lo hace ideal para este tipo de reloj.

Movimiento

Como encontramos con muchos de los relojes G-Shock, este modelo cuenta con un impresionante movimiento de cuarzo japonés. Estos movimientos son fiables, precisos y requieren muy poco mantenimiento. Este modelo también tiene una duración de batería de alrededor de 7 años, lo que es bastante bueno.

Dimensiones del reloj

Es otro reloj típicamente grande de la gama G-Shock. Este reloj tiene un gran tamaño con un diámetro de caja de 51 mm y un grosor de 18 mm. No hay duda de que este es un reloj grueso que realmente se destacará en su muñeca y a muchas personas les encantan los relojes grandes. Solo recuerde que si tiene muñecas más pequeñas, este tipo de reloj de gran tamaño puede no ser ideal para usted.

Correa

La correa está hecha de la misma resina duradera que el revestimiento de la caja. Es cómoda y lo suficientemente gruesa, el ancho de la correa es de 26 mm que encaja bastante bien con el resto del reloj. La correa se abrocha con una hebilla estándar.

Funciones adicionales

G-Shock son conocidos por sus capacidades multifunción y este reloj no es diferente. Las funciones adicionales de este reloj incluyen una visualización de la hora mundial, temporizador de cuenta atrás, 5 alarmas, luz super led, cronómetro, visualización de la hora mundial, calendario automático. También hay un indicador intermitente, es decir, un diodo de luz que parpadea tan pronto como se alcanza una alarma, una cuenta atrás o una señal de tiempo.

Resistencia al agua

El nivel de impermeabilidad de este reloj es de 200 m, esto es lo que se encuentra en muchos de los relojes G-Shock y algo que siempre me impresiona. Una clasificación de 200 m / 20 bar / 600 pies hace que este reloj sea adecuado para actividades marinas profesionales, deportes acuáticos de superficie serios y buceo libre.

Especificaciones

  • Correa de resina, largo estándar, 26 mm de ancho, cierre de hebilla estándar.
  • Caja de acero inoxidable con revestimiento de resina, diámetro: 51 mm y espesor: 18 mm.
  • Dial Pantalla digital. El cristal es de vidrio mineral, este está especialmente endurecido para ser resistente a raspaduras y golpes.
  • Movimiento de cuarzo japonés preciso.
  • Impermeable Una resistencia al agua de hasta 200 m / 20 bar.

Beneficios

  • Los relojes G-Shock son conocidos por su excelente durabilidad y resistencia.
  • Construido para resistir los impactos
  • Diseño popular de gran tamaño
  • Pantalla digital invertida
  • Función de luz de fondo para una lectura más fácil en condiciones de poca luz
  • Reloj multifunción con cronómetro, alarmas, temporizador de cuenta regresiva y visualización de la hora mundial y más
  • El vidrio mineral ofrece un buen nivel de resistencia al rayado y al impacto.
  • Grado de resistencia al agua 200 m

Inconvenientes

  • Al ser un reloj grande de 51 mm, puede que no sea adecuado para personas con muñecas más pequeñas.

Conclusión

El G-Shock GD-100MS-3ER está repleto de funciones útiles y construido para durar. G-Shock es la marca de referencia para muchas personas que buscan un reloj duradero que pueda soportar mucho más que su reloj estándar. Son muy funcionales con todas sus características adicionales que pueden resultar útiles. Este modelo sería ideal para alguien con un estilo de vida activo al aire libre que necesita un reloj duradero.

Mi calificación: 8.5 / 10. Gran reloj. Relación calidad-precio, reloj duradero..

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *