Correas Huawei Watch

Encuentra la correa Huawei Watch para tu reloj

Tanto si necesitas reemplazar la correa de tu reloj Huawei Watch por desgaste o rotura, como si deseas darle un nuevo estilo a tu reloj, has llegado al sitio indicado.

Puedes optar a una correa metálica, asegurando su durabilidad; o quizás la comodidad de una nato, pasando por el estilo clásico de una correa de cuero.

En esta lista de sugerencias de correas de Huawei Watch, seguro que encontraras la mas adecuada a tu estilo y la recibirás cómodamente en tu casa sin necesidad de desplazarte.

Bestseller No. 1
SourceTon - Correas de silicona de repuesto con hebilla de metal y protectores de pantalla para Huawei Watch GT/Watch GT2. Correas de color negro y azul, y 2 protectores de pantalla incluidos
  • MATERIAL - Nuestra correa de reloj está hecha de silicona de grado alimenticio con una artesanía sofisticada. Es ligera y resistente al sudor.
  • TALLA DE AJUSTE - Se adapta a muñecas de 170 mm a 220 mm, es adecuada tanto para hombres como para mujeres, agradable al tacto, y simple, pero atractiva. Se ve fantástica, y brinda un aspecto profesional para cualquier ocasión.
  • DISEÑO DE TEJIDO DE SARGA - Diseño de tejido de sarga en la correa del reloj que realza el estilo y la comodidad.El material de primera calidad garantiza que tu correa se enfríe y se seque al instante después de sudar mientras haces deporte.
  • 2 PROTECTORES DE PANTALLA DE ALTA CALIDAD - Con un 99,99 % de claridad HD y precisión de pantalla táctil, son resistentes a los arañazos. Proporcionarán a tu reloj una protección completa.
  • CORREA DE DOS COLORES - En el paquete hay una correa negra y otra azul.
Bestseller No. 2
Fullmosa Axus Correa Piel, 12 Colores para Correa Reloj, Huawei Samsung Correa/Banda/Pulsera/Strap 14mm 16mm 18mm 19mm 20mm 22mm 24mm, Negro + Hebilla de Plata, 24mm
  • 【Banda de reloj de 24 mm】 Se usa con cualquier reloj tradicional o inteligente que use barras de resorte de 24 mm. Es importante que el ancho de la oreja de su reloj coincida con el ancho de la banda: 24 mm. Mida el ancho donde la banda se encuentra con la caja del reloj antes de ordenar.
  • 【Tamaño】 Diseñado para adaptarse a casi cualquier muñeca. Las bandas de 24 mm miden 3.15" x 4.92" (8.07" de longitud total). 11 (24 mm) ojales de corte de precisión permiten un ajuste individualizado para lograr el ajuste perfecto. Dos collares de punto de cruz permiten asegurar la prohibición. Refinado, Duradero y Cómodo todo en uno.
  • 【Reloj Inteligente】 El ancho adecuado para los relojes inteligentes más populares: use barras de resorte de 24 mm - Sony Smartwatch 2 SW2; Suunto Core Watch, Suunto Traverse; Seiko SUN059; Luminox Men's 3081.
  • 【Fácil Instalación】 El diseño de liberación rápida de Fullmosa hace que la instalación y el cambio de la correa del reloj sean rápidos y sencillos en cuestión de segundos. Si bien la mayoría de las personas pueden hacer esto solo con el dedo, también incluimos una herramienta auxiliar para satisfacer sus necesidades.
  • 【Calidad Superior】 Nuestra correa de reloj de cuero está hecha de 100% cuero genuino de grano entero, suave y duradera. Para obtener más opciones de productos, visite nuestra tienda haciendo clic en el logotipo azul de Fullmosa sobre el título del producto. Para cualquier problema, contáctenos para un servicio rápido y cortés.
Bestseller No. 3
Fintie Correa Compatible con Huawei Watch GT 2 / Huawei Watch GT 46mm Sport/Classic/Active/Elite - Pulsera de Repuesto de Acero Inoxidable Banda Ajustable de Metal, Plateado
  • Diseñado a medida para su reloj Huawei Watch GT 2 / Huawei Watch GT 46mm Sport / Classic / Active / Elite de 22 mm de ancho con esta correa de acero inoxidable.
  • El tamaño se puede ajustar de acuerdo con las circunstancias de la muñeca individual, se ajusta a la muñeca de 164mm-238mm.
  • Refinado doble cierre plegable diseño, fácil de llevar / quitar, firmemente cerrado y evitar que se suelte de forma automática, segura y de moda.
  • Material de acero inoxidable de alta calidad y acabado superficial de alta tecnología, adecuado tanto para negocios como para ocasiones informales.
  • Se pueden eliminar hasta 10 enlaces, el usuario puede ajustar la longitud fácilmente utilizando la herramienta de eliminación de enlaces proporcionada.
Bestseller No. 4
Fintie Correa Compatible con Huawei Watch GT 2 / Huawei Watch GT 46mm Sport/Classic/Active/Elite - Pulsera de Repuesto de Acero Inoxidable Banda Ajustable de Metal, Negro
  • Diseñado a medida para su reloj Huawei Watch GT 2 / Huawei Watch GT 46mm Sport / Classic / Active / Elite de 22 mm de ancho con esta correa de acero inoxidable.
  • El tamaño se puede ajustar de acuerdo con las circunstancias de la muñeca individual, se ajusta a la muñeca de 164mm-238mm.
  • Refinado doble cierre plegable diseño, fácil de llevar / quitar, firmemente cerrado y evitar que se suelte de forma automática, segura y de moda.
  • Material de acero inoxidable de alta calidad y acabado superficial de alta tecnología, adecuado tanto para negocios como para ocasiones informales.
  • Se pueden eliminar hasta 10 enlaces, el usuario puede ajustar la longitud fácilmente utilizando la herramienta de eliminación de enlaces proporcionada.
AHORRA UN 42%Bestseller No. 5
Supore Correa Compatible con Huawei Watch GT2 46mm/Watch GT 46mm/Watch GT Active/Watch 2 Pro/Honor Watch Magic/Galaxy Watch 46mm/Gear S3/Gear 2, Correa de Repuesto de Silicona de 22 mm
  • 【Alta Calidad】: Moderno, popular, cómodo y elegante. Hecho de silicona de alta calidad para Huawei Watch GT2 46mm. Se ve profesional en cualquier momento, ya sea atlético, casual, diario o de negocios.
  • 【Modelo Fit】: Compatible con Huawei Watch GT 46mm with this refined replacement wrist band for Huawei Watch GT 46mm/Watch GT 2 46mm/Watch GT Active/Watch 2 Pro/Honor Watch Magic/Galaxy Watch 46mm R800/Gear S3/ Gear2 R380/ Gear2 Neo R381/ Live R382/Ticwatch Pro/ Ticwatch E2/Ticwatch S2/Vivomove HR//Huami Amazfit Pace/Amazfit Stratos/Amazfit 2 Strato S/Asus Vivowatch/ZENWATCH/ZENWATCH2/LG W100/W110/W150/Quartz/MOTO 360 46MM, también se adapta a Smartwatches con un ancho de 22 mm.
  • 【Tamaño de la correa】: Correa para una circunferencia de 5.31"-8.26"(135MM-210MM), adecuada para cualquier persona. (El rastreador no está incluido)
  • 【Instalación】: Huawei Watch GT2 46mm correa instalación fácil y directa y extracción con un solo botón. Al instalar la cinta, asegúrese de que no haya espacio entre la cinta y el reloj.
  • 【Personalizacións】: Múltiples opciones de color, personaliza tu reloj, personaliza tu vida.
Bestseller No. 6
Fintie Correa Compatible con Huawei Watch GT 2 / Huawei Watch GT 46mm Sport/Classic/Active/Elite - Pulsera de Repuesto de Silicona Suave Banda Deportiva, Blanco
  • Esta correa de silicona compatible con Huawei Watch GT 2 / Huawei Watch GT 46mm Sport / Classic / Active / Elite de 22 mm de ancho.
  • Hecho de una silicona suave de alto rendimiento personalizada, cómoda, lista para nadar y duradera. Estas bandas deportivas Fitbit Versa son el accesorio perfecto para nadar, caminar, correr y más
  • El diseño de longitud ajustable, le permite elegir el tamaño más cómodo para usted. Se ajusta al tamaño de la muñeca 157mm - 212mm.
  • Diseño de liberación rápida, fácil y directa instalación y desinstalación. La hebilla metálica de acero inoxidable garantiza la seguridad de la banda, fácil de bloquear / desbloquear
  • Contenido del paquete: 1 x Correa de Repuesto de Silicona (Smartwatch NO está incluido).
AHORRA UN 46%Bestseller No. 7
Fullmosa 3 Colores para Correa Metálica de Reloj de Liberación Rápida, Pulsera Reloj de Acero Inoxidable, Negro 20mm
  • 【Material de primera calidad】Fullmosa correa de reloj inteligente está hecha de acero inoxidable 304 de primera calidad. La superficie finamente pulida destaca el lujo, la nobleza y la durabilidad. Atención precisa a cada detalle en términos de mano de obra, diseño y estética.
  • 【Ancho de la correa】Compatible con la mayoría de los relojes inteligentes y tradicionales que usan barras de resorte de 20 mm. La correa de reloj se puede acortar o ampliar con la herramienta de extracción de eslabones adjunta para que se ajuste perfectamente a su muñeca.
  • 【Diseño de lujo】los cierres plegables de doble botón brindan protección adicional para su reloj. El cierre de mariposa hace que la banda sea elegante y simple, pero a la vez brinda seguridad confiable a su reloj.
  • 【Compatibilidad】16mm - Moto 360 2nd Gen Women's 42mm; Timex; 18mm - Asus Zenwatch 2 1.45 "; Huawei Watch 1st; 20mm - Huawei Watch 2; Moto 360 2nd Gen para hombre 42mm; 22mm - Asus ZenWatch 2 1.63" WI501Q; Reloj Basis Peak Fitness Tracker; 24mm - Sony Smartwatch 2 SW2; Suunto Traverse; Seiko SUN059
  • 【Aviso】 Asegúrese de elegir "Vendido por Fullmosa" para una calidad garantizada. Somos el ÚNICO distribuidor autorizado de nuestra marca. Si tiene algún problema con su pedido, contáctenos para un servicio rápido y cortés. Nuestra información de contacto se puede encontrar en cada caja Fullmosa genuina.
Bestseller No. 8
Archer Watch Straps | Repuesto de Correa Reloj de Silicona para Hombre y Mujer, Caucho Fácil de Abrochar para Relojes y Smartwatch | Negro, 18mm
  • UN NUEVO LOOK EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS – Sólo tienes que sacar los muelles del reloj, y luego deslizar la palanca incorparada en la correa de silicona para meterla. No se necesitan herramientas ni ninguna carrera de ingeniería.
  • ELIGE LA ANCHURA ADECUADA – Con cinco anchuras diferentes, nuestras correas se adaptan a casi todos los relojes o Smartwatch. Asegúrate de escoger el ancho adecuado. Mide en mm la anchura existente entre las asas de tu reloj (Ver ilustración en la sección de fotos), consulta la página web del fabricante del reloj para ver sus características, o consulta nuestra lista de Smartwatches en la descripción más abajo, para relojes Asus, Fossil, Moto, LG, Pebble, Samsung, Nokia, Withings entre otros.
  • CÓMODA Y FLEXIBLE – Hemos buscado hasta debajo de las piedras la silicona más suave y lisa para hacer las correas, y la hemos encontrado. Así tu muñeca no tiene que sufrir para estar a la moda.
  • PARA TODAS TUS AVENTURAS – Caucho de silicona fuerte. Hebilla de acero inoxidable. Esta pulsera para reloj, lavable y resistente al agua, está preparada para tus ratos de oficina, gimnasio y para tu excursión de rafting en aguas bravas.
  • PARA TODAS LAS MUÑECAS - ¿Es una correa para hombre? ¿Es una correa para mujer? ¡Sí! Las Correas de Reloj Archer quedan bien en la mayoría de las muñecas. Hay varios tamaños disponibles para la mayoría de marcas de relojes y Smartwatch, incluyendo Asus, Fossil, Huawei, Motorola, LG, Pebble, Samsung, Nokia, Withings, Timex, y muchas más. Y si tienes algún problema con ellas (aunque estamos bastante seguros de que no lo tendrás) ofrecemos garantía de devolución del dinero, sin preguntas.
AHORRA UN 27%Bestseller No. 9
Huawei Watch GT 2 Elegant - Smartwatch con Caja de 46 mm (Hasta 2 Semanas de Batería, Pantalla Táctil AMOLED de 1.39", GPS, 15 Modos Deportivos, Llamadas Bluetooth), Gris
  • Kirin A1, el primer procesador desarrollado en su totalidad por HUAWEI, ofrece un alto rendimiento y un bajo consumo de energía; con hasta dos semanas de batería
  • HUAWEI WATCH GT 2 (46 mm) incorpora una pantalla de cristal 3D, un nuevo paso en la industria de los smartwatch; su pantalla amoled de 1.39 pulgadas tiene una tasa de respuesta rápida y precisa
  • Puedes utilizar llamadas bluetooth durante los entrenamientos y en tu vida diaria; incluye: correr, andar en bicicleta, conducir o hacer tareas domésticas
  • 15 modos de entrenamiento: múltiple cursos de entrenamiento profesional desde el nivel básico hasta el avanzado están preinstalados en el smartwatch, permitiendo una orientación profesional y efectiva
  • Dos sistemas de posicionamiento (GPS y GLONASS) para detectar más satélites y aumentar la precisión de posicionamiento
Bestseller No. 10
Correa para Huawei Watch GT 2/Huawei Watch GT Fashion/Sport/Active/Elegant/Classic,22mm Pulsera de Repuesto de Silicona Banda Ajustable
  • Modelo compatible: la correa 22mm compatible con Huawei Watch GT 2/Huawei Watch GT Fashion/Sport/Active/Elegant/Classic(NO se ajusta a Huawei Watch 2 ).
  • Material duradero: Pulsera Huawei Watch GT está hecha de silicona ecológica suave de alta calidad, duradera e impermeable. Piezas metálicas fabricadas con acero inoxidable de alta calidad.
  • Tamaño compatible: Correa Huawei Watch GT se adapta a la muñeca de 6,7"-8,85"(170 mm-225 mm).
  • Fácil de instalar: Es fácil tomar o quitar la correa con un mecanismo de conexión fácil. La parte que se conecta a su reloj se ajusta bien y es suficiente para mantener su reloj seguro. Bueno para actividades deportivas o movimientos cotidianos.
  • Garantía de por vida: Si su banda tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos. Prometemos la garantía 100% de la satisfacción y el servicio de atención al cliente de por vida.

Revisa nuestra selección de correas de relojes de diversas marcas para comprar en internet

En la siguiente selección podrás revisar los tipos de correas Huawei Watch que contienen una selección de sugerencias de todo tipo.

Podemos asegurar que cualquier tipo de reloj o accesorio que necesites, lo podrás encontrar online, y en ComprarReloj lo habremos catalogado y clasificado.Visitando las subcategorias, descubrirás que son un estupendo lugar donde comprar todo tipo de relojes en un único sitio.

Descubre el reloj que buscas

¿Tienes dificultades para encontrar el producto que buscas?. No te inquietes, ponemos a tu disposición un buscador para facilitar que encuentres el artículo.Tan solo debes indicar lo que estas buscando en y, sea el producto que sea de correas para reloj Huawei Watch seguro que ComprarReloj lo ha revisado, valorado y clasificado.

Las mejores opiniones de los adquirientes sobre las correas Huawei Watch

Todos sabemos lo importante que es el uso habitual de los productos frecuentemente. Es posible ayudar escribiendo tu opinión acerca de correas Huawei Watch, facilitando con ella al resto de clientes su elección final.

Todos hemos tenido con las mismas dudas al elegir un tipo de correa para reloj Huawei Watch.
Si has adquirido el producto y lo conoces en profundidad, tu sensación es fundamental.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *